MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de nuevo soy Perla

3 participantes

Ir abajo

Hola de nuevo soy Perla Empty Hola de nuevo soy Perla

Mensaje  Invitado Jue 08 Ago 2013, 00:15

Hola

Soy Perla Yadira una antigua forista de maternidad instintiva que por estar muy atareada con dos hijos dejo que se le perdiera la cuenta anterior y tuve que registrarme de nuevo Muy Feliz 

Poco participe anteriormente (aunque leía muchísimo) así que de nuevo me presento. Soy mexicana, de Jalisco, casada desde hace casi 5 años, con dos hijos, Ricardo y Perla de casi 3 y 1 año (el próximo mes 12 y 13 de septiembre respectivamente jiji). Soy psicóloga y sexologa educativa. Encontré este foro porque cuando nació mi hijo tenía muchas dudas sobre la lactancia y ustedes fueron mi guía y apoyo para llevar y lograr una LME. Además igual me animaron a lograr embarazarme sin retirar la lactancia y ser una defensora y promotora de la LME, colecho y de la crianza con apego.

De nuevo regreso porque en primera ya tengo tiempo para volver a usar la computadora jajaja y porque con dos hijos son ahora más las dudas y las ganas de informarme sobre temas tan diversos que no sé ni por cual empezar a leer y opinar. Además tengo la inquietud de abrir un grupo de información y apoyo en la lactancia en mi ciudad y para lograrlo debo estar cerca de ustedes, las expertas en el tema.

Saludos a tod@s y espero estar en contacto con muchas de ustedes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo soy Perla Empty Re: Hola de nuevo soy Perla

Mensaje  Atenea Jue 08 Ago 2013, 00:37

Hola, Perla,

bienvenida de nuevo. Feliz Espero que te encuentres a gusto entre nosotras y que podamos compartir mucho tanto en cuanto a la lactancia como en lo relativo a la crianza de nuestros peques. Ojalá que nos cuentes también cómo va tu proyecto del grupo de apoyo a la lactancia.

Yo tengo dos bajitos, uno de 5 años y otro de 21 meses.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8808
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo soy Perla Empty Re: Hola de nuevo soy Perla

Mensaje  Invitado Jue 08 Ago 2013, 06:00

Hola Atenea

Muchas gracias por la bienvenida Feliz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo soy Perla Empty Re: Hola de nuevo soy Perla

Mensaje  SAMAR Jue 08 Ago 2013, 23:55

Hola Perla. Me acuerdo perfectamente de ti. Ha pasado mucho tiempo, tanto, que tu peque tiene ya casi 3 años!. E tu peque de casi un añito no tenía conocimiento.
Bienvenida otra vez.
Seguro que tu también puedes aportar nos muchas experiencias.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7831
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo soy Perla Empty Re: Hola de nuevo soy Perla

Mensaje  Invitado Vie 16 Ago 2013, 23:55

Hola Samar y gracias por la bienvenida,y pues si, gracias a Ustedes ya tengo a mi segundo bebe, ya después les contare cómo fue que influyeron para que eso pasara en la historia del destete de mi hijo mayor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo soy Perla Empty Re: Hola de nuevo soy Perla

Mensaje  Invitado Mar 20 Ago 2013, 17:22

Hola Perla, mucho gusto, yo soy Samia, hace poco que me inscribi al foro y me parece que hay mucha gente buena presta siempre para ayudar y compartir momentos con una Feliz.

Que bueno que hayas vuelto, ahora yo te doy la bienvenida ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo soy Perla Empty Re: Hola de nuevo soy Perla

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 18 Sep 2013, 16:48

Hola de nuevo soy Perla BHola de nuevo soy Perla IHola de nuevo soy Perla EHola de nuevo soy Perla VHola de nuevo soy Perla EHola de nuevo soy Perla NHola de nuevo soy Perla IHola de nuevo soy Perla DHola de nuevo soy Perla A

Yo soy Vanessa, tengo 34 años. Mis hijos se llaman Breixo (23/09720007) y Martina 06/08/2012).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo soy Perla Empty Re: Hola de nuevo soy Perla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.