MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Perla :)

4 participantes

Ir abajo

Hola soy Perla :) Empty Hola soy Perla :)

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 01:25

Hola a tod@s

Soy Perla, escribo desde México, de un poblado pequeño de Jalisco, tengo 31 años, estoy casada desde hace casi dos años, y hace 7 semanas que soy madre del bebé más hermoso del mundo, Ricardo Muy Feliz

Encontre el foro en mi busqueda de tener respuestas a muchas preguntas que tengo todo el día sobre muchos aspectos del cuidado de mi bebé, y la verdad es que me gusto mucho la manera en que responden a las dudas y como se tratan entre los miembros activos del foro.

Espero ser asidua visitante al foro aunque la verdad ahorita todavia no encuentro la manera de organizar mis tiempos, con decirles que tarde una semana en poder escribir este post desde que me inscribi jijiji

Les dejamos un saludo a tod@s y esperamos vernos seguido por aqui Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Perla :) Empty Re: Hola soy Perla :)

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 02:29

Hola Perla!

Bienvenida... yo soy Dolores, tengo 26 años y tambien soy mexicana, actualmente radico en guanajuato capital y soy mama de un hermoso angelito llamado sergio emiliano que tiene 16 meses, nosotros no seguimos con la teti pero si colechamos muy felices.

Espero verte seguido por aqui y disfrutes al maximo la maravillosa bendicion que es ser madre... no dudes en consultar cualquier duda o comentario, siempre son bien recibidos y sobre todo siempre habra alguna mami dispuesta a ayudarte... yo me siento a gusto por aqui.

Un beso y estoy a tus ordenes.

Cuidate y felicidades por tu hermoso bebe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Perla :) Empty Re: Hola soy Perla :)

Mensaje  JaIza Vie 29 Oct 2010, 02:47

hola! felicidades por tu bebito!!

yo tengo uno de 14 mecesitos ya Guiño Aun seguimos con la teta y el colecho. Yo soy uruguaya aunque vivo en Argentina desde hace 2 años y medio.

Ojala encuentres tiempo para plasmar tus dudas por aqui, que entre todas trataremos de ayudarte!

Bienvenida! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Perla :) Empty Re: Hola soy Perla :)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Oct 2010, 13:04

Hola soy Perla :) 651171i085p8my3i

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años (23/09/2007).

Tienes muchos foros donde puedes ir dejando tus dudas y te responderemos encantadas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Perla :) Empty Re: Hola soy Perla :)

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 13:14

Bienvenida!!!!!!!!!!!!

Yo soy Maribel, tengo un niño de 3 años que continua tomando tetica y con el que colechamos.

Enhorabuena por tu reciente maternidad!!! ya verás como poco a poco te acostumbras a tu nueva vida con tu bebe y aprendrás a escribir rapidamente los mensajes con una sola mano (porque en la otro brazo tendrás a tu bebe Guiño )

Espero que te sientas muy agusto aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Perla :) Empty Re: Hola soy Perla :)

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Oct 2010, 13:17

Bienvenida, yo soy Cristina y tengo una niña de 32 meses que se llama Victoria y que toma teta toda la que quiere y más.

Has dado en un sitio estupendo donde tus dudas siempre serán atendidas. Enhorabuena por tu bebé y disfrútalo mucho que esto se pasa muy deprisaaaaa, aunque ahora pienses que no tienes tiempo para nada luego te sobra tiempo para todo. Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Perla :) Empty Re: Hola soy Perla :)

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 21:59

Hola!BIENVENIDOS!!!

Primero que nada muchas felicidades por tu pequeñin,mi nombre es Diana , me dicen Dayan de cariño, soy mami de Aarón que tiene 9 meses,al igual que tu llegue a este foro buscando ayuda a la dudas sobre maternidad y acabe encontrando mucho más;por aquí tod@ son muy amables pero sobre todo respetuosos que es lo que más me gusta,así que da por hecho que te ayudaremos en todo lo que podamso.

Espero leerte a menudo y cualquier cosa estoy para ayudarte.

Saludos desde México,estado de méxico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Perla :) Empty Re: Hola soy Perla :)

Mensaje  Invitado Vie 29 Oct 2010, 22:37

Hola a todas y mucho gusto Muy Feliz

Gracias por el recibimiento y espero pronto irlas conociendo mejor a cada una de ustedes. Dejen les comento que me gusto mucho que aqui muchas de ustedes usaran fotos de sus bebes como avatares, creo que le da mucha calidez al foro, además todas las fotos estan hermosas, hay muchas que hasta me dan ganas de replicarlas con mi baby y mi esposo para tenerlas de recuerdo Guiño

Gracias a todas por ofrecerse a responder mis dudas, ya que precisamente porque tengo dudas sobre la lactancia materna encontre este foro ya que si Dios quiere tengo planeado darle pecho a mi bebé el mayor tiempo posible, aun cuando no ha sido facil hasta el momento.

Y sobre "colechar" jijiji (me da risa el termino porque no lo conocia, por lo menos en México creo que no se usa) también tengo algunas dudas que espero me ayuden a despejar en su debido espacio.

Por cierto Maribel, ya estoy intentando eso de escribir solo con una mano jiji

Besos a todas Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Perla :) Empty Re: Hola soy Perla :)

Mensaje  maga76 Sáb 30 Oct 2010, 10:19

BIENVENIDA!!
Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una mena de 9 meses llamada Irati.
Espero que te sientas a gusto entre nosotras, ya veras como llegas con muchas dudas (mi caso Vergonzoso) y cuando se resuelven aparecen muchas mas Carcajada En fin, es parte del proceso de conocer a tu bebe y conocerte a ti misma en tu nueva faceta Guiño
Un abrazo,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7754
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Perla :) Empty Re: Hola soy Perla :)

Mensaje  Invitado Miér 03 Nov 2010, 14:14

Hola Perla*

Que tal? como te va los primeros momentos con tu elfito..?
Yo soy Shalini, madre de una sirenita de 16 meses!
Estoy en este foro tambien desde muy poco*
Ahora vivo en Las Canarias..

Fuimos a Mejico durante el embarazo para hacer una prenatal acuatica con delfines.. fue un encuentro hermoso*

Espero que todo bien y te deseo lo mejor*
Besitos
de flores.. Estrella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Perla :) Empty Re: Hola soy Perla :)

Mensaje  Invitado Jue 04 Nov 2010, 12:40

Hola Perla, ¡que nombre tan original!
Bienvenida a la familia.
Yo me llamo Mari Carmen, tengo un hijo que pronto cumplirá tres años y en Enero aumentamos la familia con otro chico.
Seguro que encuentras respuesta a tus dudas.
Por cierto, lo del colecho es estupendo. Nosotros dormimos juntos desde que Rodrigo tiene el año (tardé en descubrirlo) y estamos encantados.
Besos.
Mari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Perla :) Empty Re: Hola soy Perla :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.