MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias

+3
H2O
Atenea
Grezia
7 participantes

Ir abajo

Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias Empty Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias

Mensaje  Grezia Sáb 06 Jul 2013, 14:30

Saludos a todos!

me registre ayer, junto con mi esposo estabamos buscando informacion, angustiados por que le estabamos dando de comer al bebe y nos daba la impresion de que, este quedaba con hambre y nos daba temor darle comida de mas (biberon-formula) mi bebe hasta ahora va muy bien y no noa habia pasado esto tiene 2 dias asi como si estubiec muy hambriento, y nos encontramos con muchas mamas pasando por lo mismo o lo que es mejor que ya les paso y comparten su experiencia..

mi bebe fue parto natural, cosa que me gustaria escribir un tema sobre eso, ya que es frustrante la cantidad de dudaa que tenemos sobre eso y la poca ayuda que obtenemos, en mi caso por alguna extraña razon las mujeres de mi familia no recordaban su experiencia del parto o eran cesarea.. sin embargo investigue mucho en internet para estar preparada y me gustaria compartirles lo que ha mi me gunciono ya que cuanfo fui al hospital vi muchisimas mujeres muy perdidas, note lo dificil que fue para ellas su labor de parto si alguien las hubiec aconsejado con cosas como, caminar para dilatar mas rapido, an motar el tiempo de las contracciones o no gritar ya que esto hara todo mas complicado y perjudicas a tu bebe, o concentrarse en respirar lo cual de verdad funciona!! ( no se donde se puede colocar un post como ese )

en fin tengo 21 años mi primer bebe tiene apenas 20 dias.
me ha tocado estudiar muchisimo , he leido mucho desde que estaba embarazada hasta ahora sigo informandome por si acaso!!! asi que se bien lo que es sentirse frustrada por no conseguir respuestas concretas, la ayuda necesaria, o y sentirse incapaz!! sin embargo comprendo que son los nervios, como no estarlos cuando acabamos de pasar por un parto y nos entregan un pequeño ser humano que tiene necesidades , perzonalidad propia, pero no puede expresarnos con claridad que es lo que quiere!? no hay manual, jajajaja asi que a informarnos y actuar por descarte, si no es una cosa es otra jajajaja

mi consejo para todas las futuras mamas

apoyense en Dios, no es facil pero Dios puede darles fortaleza, no les quitara la experiencia del camino pero la nos dara fuerzas .

informense, que no nos agarren desprevenidas, no es facil pero si amamos nuestros niños nos toca guapiar como valientes! (guapiar, es armarse de valor , seguir adelante)

Suerte y espero conocer a muchas mamas con mucha experiencia ..
nota: mi experiencia con medicos ha sido fatal,
Grezia
Grezia
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 14/09/1991
Ciudad : maracaibo
Edad : 32
Femenino Puntos : 3990
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias Empty Re: Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias

Mensaje  Atenea Lun 08 Jul 2013, 02:04

Hola,

bienvenida. Feliz Espero que te encuentres a gusto entre nosotras. Yo tengo dos bajitos, de 5 años y de 21 meses.

Un abrazo y enhorabuena por tu chiquitín. Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias Empty Re: Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias

Mensaje  H2O Lun 08 Jul 2013, 02:20

Hola Grezia

bienvenida al foro y enhorabuena por tu bebé!

Yo soy mamá de dos peques, el mayor de cuatro años, el chiquitín tiene un mes.

espero que encuentres aquí buenos consejos.Los tuyos también serán bienvenidos

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias Empty Re: Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 26 Jul 2013, 12:13

Bienvenida

Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y dos hijos. Breixo nació el 23/09/2007 y Martina el 06/08/2012.

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias Empty Re: Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias

Mensaje  rakimarro Dom 28 Jul 2013, 09:53

Bienvenida y felicidades por ese afán de encontrar de información.

Yo tengo 42 años y cuatro hijas, de 16, 14, 8 y 3 años. Casi todas nacidas de partos totalmente naturales, sin medicamentos ni intervención, y fue gracias a esa búsqueda de información que conseguí para ellas un nacimiento respetuoso.

Espero que podamos serte de ayuda.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias Empty Re: Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias

Mensaje  Alines Dom 28 Jul 2013, 13:35

¡Hola, Grezia! Me llamo Almudena, tengo 42 años y mi hija dentro de 2 días cumplirá 5. Tomó pecho hasta octubre del año pasado y aún colecha con nosotros, aunque está previsto montarle su camita ahora en verano. Bienvenida al foro. Y me alegra que te diviertan las anécdotas de mi peque. Guiño
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias Empty Re: Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias

Mensaje  Pacha Lun 29 Jul 2013, 16:57

Hola Grezia, mi nombre es Natalia mi bebe tiene 6 meses, también soy mamá primeriza.
Bien venida al foro!
Besote

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4677
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias Empty Re: Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias

Mensaje  Grezia Mar 30 Jul 2013, 07:32

muchas gracias a todas, me alegra mucho estar en contacto con ustedes..
Grezia
Grezia
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 36
Fecha de nacimiento : 14/09/1991
Ciudad : maracaibo
Edad : 32
Femenino Puntos : 3990
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias Empty Re: Mi Nombre es Grezia tengo un bebe de 20 dias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.