MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avanza plácidamente-semana 39

+31
Thueris
chesereturns
TeresayRebeca
SMQM
misangelitos
bluemoon
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
Alines
yolanda 2
mamadezoeyjoan
Raton@
Raquel
EEE
ammarmat
crisyvictoria
SAMAR
iris
Atenea
H2O
madredeConstantino
Mamade3soles
odisea
Diaya
rakimarro
lylianita
xiki79
Aliera
Alfonsina
Désirée Sanz
Bird
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Jue 06 Feb 2014, 12:35

Hola:

No, no tengo pelota. Espero que estos días estén entrenando mi tolerancia al dolor vía estoicismo, y cuando empiece de verdad lo lleve bien.

Esta mañana he ido a cortarme el pelo: bien cortito, para que me aguante una temporada. Me han dejado pelona, guapa y cómoda.

Y llevaba unos días sin echar a lavar mis pantalones (sólo tengo 2 que me valgan: quita y pon), por si rompía aguas, tener algo que ponerme, pero hoy me he animado y los he tirado a lavar: jugando con Murphy, todo sea que tenga que ir en pijama al hospital...

Un beso:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  crisyvictoria Jue 06 Feb 2014, 13:41

Bird on the wire escribió:pero hoy me he animado y los he tirado a lavar: jugando con Murphy, todo sea que tenga que ir en pijama al hospital...
 Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido desmayo 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Sakura Jue 06 Feb 2014, 15:06

Hola, Isa. Te cuento:

Para ir a hacer pis por la noche (que son una inumerable cantidad de veces), debo tener cuidado de no separar las piernas, si lo hago el dolor es desgarrador; cuando me levanto del sofá, no puedo levantarme y echar a andar, necesito al menos 5 segundos y los primeros 10 pasos son dolorosos; con los paseos, me terminan doliendo las caderas (cosa que me hace caminar a modo "péndulo"), se me suele resentir más la derecha; al ablandarse las ligaduras de la pelvis, como es de esperar, también me duele. Sumemos los "dolores de regla" que tengo desde ayer (que me están haciendo increíblemente feliz, por cierto) y que el bebé se va "enroscando" hacia abajo. ¿Que si es normal?, según mi matrona y tocólogo si (para una cosa que les pregunto, je, je).

Como ya sabéis no tuve practicamente molestiasa así que no me preocupan estos dolores porque sé que me dicen que mi Fonsi está cada vez más cerca de mis brazos Feliz

Yo creo que el no hacer ejercicio nos pasó factura sin duda.

Ánimo!, ahora si queda poco!

Besos.

Wendy. Feliz

Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Jue 06 Feb 2014, 15:19

Wendy, compañera:

No te deseo ningún mal, vaya eso por delante, pero ¿te puedo decir que me alegro (un poco) de que estés tan rejodida como yo? ¿en plan solidaridad entre pre-parturientas?. Pues eso.

Tal cual lo cuentas, así ando (es un decir) yo.

Un beso, preciosa, a ver si pronto nos das la noticia.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Sakura Jue 06 Feb 2014, 15:29

Jajajajajajaja! Solidaridad ante todo! Yo voy a decirlo mejor: me alegra mucho que me acompañe alguien es esta hermosa e inolvidable experiencia, que es el embarazo, veo que empatizas en un alto grado conmigo Muy Feliz

Jodida no, lo siguiente, vamos je, je, je.

Besos XD
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 5998
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Alfonsina Jue 06 Feb 2014, 15:47

Mira Isabel yo lavé mi camisón de hospital en la semana 40, y tuve tanta, pero tanta suerte que ni al hospital fui Divertido . Así que ya sabes, juegas con la suerte, y sale mejor de lo que esperas.

Disfruten de sus retoños en su interior, luego tú lo sabrás Isabel, extrañarán hasta los dolores. Para aliviar las molestias lumbares, pueden intentar poner las piernas ligeramente abiertas, la espalda recta inclinada hacia adelante y las manos sobre la pared, y realizar movimientos circulares.

Un abrazo y feliz parto, cariños, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Fenix Jue 06 Feb 2014, 17:13

Isabel

te leo y me da penita y risa a la vez como estas,pero recordando yo tuve a mi bebe en la semana 39+4 y ahi se dio la cesarea, pero no tenia tantas molestias como tu, tal vez lo mio se hubiese prolongado mas como wendy.

pq me decian que cuando el bebe baja osea puedes meter tu palma debajo de tu esternon y entre tu barriga, de ahi son 2 semanas aprox. en que puede nacer, en mi caso no habia espacio ni para un dedito.

Al pararme sentia que algo se abria y me daba la sensacion que caeria,mis huesos se reacomodaban, pero como le conte a wendy podia moverme libremente.

Tampoco hice ejercicios, no era muy joven ( 34 años y primeriza, bueno una nena para otras cosas),tambien me ayudaba poner una almohada entre las piernas cuando estaba acostada.

Pronto llegara el momento.

besos


Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5563
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  odisea Vie 07 Feb 2014, 09:19

Isabel escribió:no sé si voy a poder colaborar y tomar las riendas como hice con Manuel.
¿colaborar? Tú te encargarás de Juan, tú y Juan uno solo... lo demás para los demás con permiso de Manuel, que lo entenderá. Los que deben de colaborar son los demás :=) No queremos heroínas, queremos madres.

Siento que estés rejodida, siguiendo tus palabras. En nada, pasas página y ya no te acordarás. Ves practicando lo que viene: déjate mimar mucho, olvida el mundo, tus opos, todo, descansa, túmbate y respira profundo, haz kegel como punto de encuentro con tu agujerito, respira, respira y respira, piensa en Juan y lo demás... (con permiso de Manuel, que es al único que le tienes que pedir permiso) a tomar viento...

Ya queda poco...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Alfonsina Vie 07 Feb 2014, 13:42

Isabel, me cuesta un poco decirte "disfruta mucho" porque veo que llevas el último tramo con muchas molestias. Lo esperanzador es pensar que cada día que pasa es un día menos para tener a tu Juan al ladito. Creo que hay mucho de azar y suerte o de causas que no conocemos en cómo se bien las molestias del embarazo, así como el parto. a mí, que soy una señora mayor como tú  Divertido me ha tocado un primer trimestre que duró mucho más de tres meses y fue verdaderamente terrible -agotamiento total, vómitos a toda hora, incapacidad física e intelectual para ocuparse de lo que sea- pero me ha compensado con un final de lo más tranquilo. Supongo que en las últimas semanas el tamaño del niño se puede hacer sentir bastante, tanto Laura como Bruno fueron bebés medianitos -3,200/3,300- quizás parte de esas incomodidades se relacionen con el tamaño de Juan, o con la postura en que se está preparando para salir. La edad, qué va, si somos unas niñas Muy Feliz 

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  chesereturns Vie 07 Feb 2014, 14:01

Isa, ánimo.

Sobre el dolor no sé que decirte, porque a mí la ciática me visitó al cuarto mes y ya no sefue hasta que parí.

No te agobies por la organización, ya lo irás viendo.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5422
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  odisea Vie 07 Feb 2014, 19:13

Ha nacido Juan!!! Voy a poner un post para dar la noticia, si es que no está puesto ya.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Atenea Vie 07 Feb 2014, 19:15



¡Anda!  Sorprendido  Muy Feliz   Felicidades, Isabel y felicidades al resto de la familia también.

Gracias por avisar, odisea.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  crisyvictoria Vie 07 Feb 2014, 19:16

odisea escribió:Ha nacido Juan!!! Voy a poner un post para dar la noticia, si es que no está puesto ya.
Jolines, qué rápido

felicidades Muy Feliz 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  odisea Vie 07 Feb 2014, 19:20

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Atenea Vie 07 Feb 2014, 19:25


Gracias  Feliz  , no lo había visto.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 6 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.