MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avanza plácidamente-semana 39

+31
Thueris
chesereturns
TeresayRebeca
SMQM
misangelitos
bluemoon
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
Alines
yolanda 2
mamadezoeyjoan
Raton@
Raquel
EEE
ammarmat
crisyvictoria
SAMAR
iris
Atenea
H2O
madredeConstantino
Mamade3soles
odisea
Diaya
rakimarro
lylianita
xiki79
Aliera
Alfonsina
Désirée Sanz
Bird
35 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Atenea Mar 06 Ago 2013, 21:15


¡Un niño! Feliz  Felicidades.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Invitado Mar 06 Ago 2013, 23:53

Felicidades Isabel!

Si bien hoy, hay veces que tengo ganas de un tercero, antes con mi esposo, sabíamos que tendríamos una parejita: de dos niños, de dos niñas o, de un niño y niña Feliz Así que felicidades por ese bebecito!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  madredeConstantino Vie 23 Ago 2013, 23:31

Isabel felicidades!! otro niño para alegrar la vida!!

En realidad sospecho que siempre supimos que iba a ser niño! jiji... como pasa de rapido el tiempo!!

Besotes!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5816
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  SMQM Vie 30 Ago 2013, 22:58

qué bonito todo Isa!!!

otro hombrecito para cuidar de ti! muchas felicidades!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  TeresayRebeca Mar 03 Sep 2013, 19:49

¡Muchísimas felicidades! Me alegro de que todo vaya bien cheers cheers 

TeresayRebeca
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 21/02/1978
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 4332
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Mar 03 Sep 2013, 21:54

Hola:

Estuve ayer de revisión, va todo bien, reconfirman que es niño. Me vienen bien las revisiones para conectarme un poco con el embarazo, porque a pesar de la tripa, como se me está dando bien, y estoy liada, no le hago mucho caso (aunque estoy muy contenta, una cosa no quita la otra).

Estoy como si en lugar de una madre fuese un padre, pienso.

Es porque tengo el modo "hembra mamífera" suprimido de tanto estudiar, pero ya me alcanzará. Tengo pendiente ponerme en serio con los ejercicios de suelo pélvico. Un día de estos.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  H2O Miér 04 Sep 2013, 03:06

Isa, me alegra que todo esté OK. Vas a estar la mar de mimadas con tres chicos en casa!!! Divertido Divertido 

besos!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Alfonsina Miér 04 Sep 2013, 06:04

Isabel me alegro que todo marche bien. Cuando me empecé a sentir mejor, yo también pasé momentos un poco "ausentes" del embarazo, aunque un largo primer trimestre de unos cinco meses, hizo que recordara todo el tiempo mi estado. Ahora apenas acelero el paso, el peso de mi barriga se hace notar y ya empiezo a caminar con ese elegante paso de pato que caracteriza a las embarazadas Divertido 

Suerte con los estudios, y si tú estás bien, el niño está bien. Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Miér 04 Sep 2013, 13:34

Me encanta el andar de pato de las embarazadas: es pausado, y desafiante.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  madredeConstantino Dom 15 Sep 2013, 01:23

He aquí otra que adora el andar de pato! Es más cuando estaba embarazada además en lo obvio deseaba tener una barriga gigante que la tuve, y ese andar característico jiji:) hasta lo forzaba!
De cuanto estas ya?
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5816
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Lun 16 Sep 2013, 17:33

Hola:

Estoy de 19 semanas justas (cambio los lunes); la semana que viene me hacen la eco del segundo trimestre. El miércoles de esta semana me toca matrona. Gracias por preguntar. No había entrado a actualizar porque no hay novedades, de momento. Avanza plácidamente y poco más.

Me encuentro bien, parece que todo va bien: una tripa enorme para los meses de gestación, pero solo tripa.

Estoy pensando no ir al curso de preparación: la verdad es que no tengo tiempo, los ejercicios de suelo pélvico ya sé cuáles son (no los estoy haciendo, pero saberlos, los sé), y las respiraciones, que no recuerdo muy bien (aunque sí recuerdo que no me sirvieron de mucho en el parto de Manuel: ¿como que "cuando la contracción se vuelva dolorosa tal y cual"?: ¡empiezan dolorosas!) las puedo mirar por ahí.

En el embarazo de Manuel fueron 8 sesiones de media mañana, y eso ahora es un caudal de tiempo que no puedo gastar en las clases. Pobre Juanico, qué poco caso le estoy haciendo (no me pide nada: no le doy nada). Se lo comentaré a la matrona a ver qué me dice, a lo mejor puedo acercarme a alguna clase de las que me interese más, si puedo ver el programa. Si tengo tiempo de mirar, a lo mejor me agencio algún libro de partos, y me hago un autocursillo casero los ratos que tenga.

En resumen: un embarazo en el que estoy como si fuese el padre y no la madre (¡aunque ya me lo noto, al bebé, digo!). Estoy bien, pero no floto: tengo el culo pegado a la silla, miro crecer la tripa de reojo y definitivamente, flotar, lo que se dice flotar... Me da pena, porque de hecho me siento hasta guapa con la pancita de medio embarazo, pero lo que os digo: como no me pide nada, no le doy nada.

Un beso:

Isabel

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  crisyvictoria Lun 16 Sep 2013, 17:48

Bird on the wire escribió:Me da pena, porque de hecho me siento hasta guapa con la pancita de medio embarazo, pero lo que os digo: como no me pide nada, no le doy nada.
Me ha hecho gracia este comentario, y aunque sea por las noches un ratito dale caricias y cántale, os vendrá bien a ambos, aunque no te lo pida Muy Feliz Guiño 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Désirée Sanz Lun 16 Sep 2013, 18:12

Pues es genial que no actualices...buena señal, muy buena Guiño Y la frase de que avanza plácidamente...me gusta mucho.

Sobre las clases de preparación al parto, te cuento mi experiencia. Con mi hija mayor fui a todas las clases...y el parto fue genial... supe controlar muy bien el dolor mediante la respiración, posturas corporales, etc... a ver, doler dolió y más sin epidural como fueron ambos partos... pero hasta la matrona se sorprendía porque no me quejaba... y yo le decía que la energía la iba a invertir en empujar, no en gritar ni en llorar... Me noté muy sosegada y segura de mí misma a pesar de no haber cumplido aún 22 añitos.

Con la peque no fui a ninguna clase de preparación al parto... entre que ya tenía a mi hija mayor, que trabajaba, etc. no me venía del todo bien, y pensé que ya sabía mucho más que 4 años atrás...

Pues bueno, el dolor fue mucho peor y ya empecé en admisión de urgencias llorando mientras me sentaba en la silla de ruedas... En la sala de dilatación me sentí más inquieta e insegura y el dolor se me fue a los riñones porque no respiraba tan bien como la otra vez ni me paraba a buscar bien la postura... Y por culpa de ese dolor no abdominal y sí en la zona renal no me veía con fuerzas de empujar. Aún así, luego me puse las pilas, cerré los ojos, empecé a concentrarme y finalmente el parto fue más breve que el primero.

Yo creo que está bien ir a esas clases. Ya nos contarás si al final te escapas a alguna. Un abrazote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  odisea Mar 17 Sep 2013, 00:36

Isabel,
Por fin tiempo para dedicarte. Siento el haber tardado pero te he tenido presente. En verano incluso te envié un sms pero creo que no te llegó.

Me alegro infinitamente que todo vaya bien. Se ha hecho de rogar... Pero al final todo avanza. Bienvenida al segundo embarazo :)Ya no hay tanto tiempo (¿ganas?, ¿factor sorpresa?) y a veces sientes la sensación de abandono. Te recomiendo que entre tanto estudio y oposiciones le dediques un tiempito. Es como lo de ir a correr... que parece que no tienes tiempo pero si lo logras te sientes como una diosa. Pues igual para el bebé. Para media hora, respira, habla, tócate, mímalo... y entonces, al mismo tiempo te estarás dando a tí misma la oportunidad de parar, de relajarte, de tocarte, de mimarte. Tiempo compartido y único. Pero... dicho esto ¡haz lo que puedas!

¿Ya no le vas a llamar Nanuk? Como dices lo de Juanico... Personalmente Nanuk más que me encanta. Y además tiene historia. Siempre puedes hacer como yo con Rayuela, que la llamo cuando me place, en un nombre que es para mí y ella solamente. Pero bueno, ya contarás.

¿Qué tal llevas las opos? Supongo que seguirás con el post. Estoy muy desconectada y tengo tan poco tiempo últimamente... Pero seguro que mejoro pronto.

Besicos y adelante embarazadita!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Alfonsina Mar 17 Sep 2013, 00:47

Hola Isabel! Me alegro de esa plácida falta de noticias. La verdad yo lo he pasado bastante parecido a ti, nada pide, nada le doy. Ocupada en otros menesteres que dejan poco tiempo y mente para flotar. Yo me ice un huequito algunos meses para ir a yoga, y me hacía muy bien. Luego del receso de invierno no pude retomar y ahora aprovecharé estas semanas para hacer algunos encuentros con una eutonista, y mentalizarme un poco en el parto, creo que la preparación física-emocional siempre aporta y además es un espacio de conexión con este hijo/a que crece dentro nuestro pidiendo tan poquito.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  H2O Mar 17 Sep 2013, 02:41

Hola Isabel

me alegro de que todo siga avanzando plácidamente...

yo tampoco fui a preparación al parto para el embarazo de Oliver. Y no acudí conscientemrnte aunque en la recta final me dio por pensar que no iba preparada, que no sabría respirar etc etc y mr sentí como.si hubieta estafo haciendo pellas jeje. Pero no fui porque para el embarazo de HH sólo saqué en claro canastillas gratuitas de una rrvista de bebés llenas de chupetes y muestras de cereales... Ni la respiración me enseñaron...

Las últimas semanas, un poco obligada por mi marido, vimos juntos unos vìdeos en.youtube sobre respiraciones que luego resultaron ser un fiasco porque en el momento del parto la matrona me dijo que esrsba respirando mal y ella allí mismo me explicò cómo hacerlo...

En cuanto a dedicarle tiempo yo tampoco le dediqué apenas...

un besazo!!

pd. me encantaría ver una foto tuya con bombo jeje

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  rakimarro Mar 17 Sep 2013, 09:30

Yo quería poner mi granito sobre las clases de parto, contar cómo me fue a mí:

Por su puesto con Nuria acudí a todas. No me parecieron clases de "preparación al parto", más bien eran clases de "asunción de las puta__as médicas", pero aún así fui y lo mismo me dio porque me tocó el protocolo habitual que tanto me jorobaba sólo oir y lo llevé igual de mal que si no hubiese ido a ninguna, o peor.

Con Gema no fui, entre otras cosas porque estaba demasiado ocupada buscando donde parir y que me trasladé a Altea los últimos 15 días a esperarla. Me fue estupendo porque yo estaba convencida de mi capacidad para parir y del respeto que iba a recibir en Beniarbieg.

Con Bea fui a todas, y son las que mejor recuerdo. La matrona era un cielo, una mujer que había tenido también hijos y que hablaba con nosotras de tú a tú, compartíamos todas nuestras preocupaciones y experiencias y el círculo, más que una clase, era un gruppo de gente en la misma situación apoyándose mutuamente. Lo hubiera repetido con Alba, pero....

La matrona que me pilló con Alba se dedicaba a dar charlas informativas desde el púlpito con pantalla de ordenador incluida y guion cerrado. Fui a la primera. Más de una vez quise hacer un inciso, pero vi las caras perplejas de las demás parejas, absortas en aquella información "irrefutable" y decidí no volver para no quemarme la sangre con tanta contradicción a lo que yo ya sabía, teórica y prácticamente.

Conclusión: yo trataría de ir a las primeras, no vaya a ser que te pierdas un círculo maravillosos y arropador que te haga flotar con tu embarazo, pero si no te convencen mejor no vuelvas, que no te tiene que enseñar a parir.

rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Bird Mar 17 Sep 2013, 17:54

Hola:

Pongo una foto con bombo, de tiros largos, de hace 15 días. La dejaré un par de días. Parece que me paso la vida yendo de bodas...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/47170214/P1130096.JPG

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7523
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  yolanda 2 Mar 17 Sep 2013, 18:12

Qué elegancia!
Estás radiante, con esa belleza natural que poseen los padres en el embarazo, jajaja.
No, en seroi con esa belleza radiante propia de la mujer embarazada... Qué bonita barriga, qué bonita familia y qué suerte la de Nanuk.
Tuvisteis que ir a por él al Polo norte, pero no hay duda de que la expedición valió la pena!
Me encanta el avión de tu rubito, ya verás cuando jueguen a pasárselo los dos, qué maravilla oírles reír...
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 46
Femenino Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  bluemoon Miér 18 Sep 2013, 06:57

Guapísima...guapísimos todos....que bien que todo vaya bien...me alegro muchísimo..

A mi me sigue pasando con la niña...que me da la sensación de no disfrutarla tanto como cuando su hermano estaba sólo y me volcaba con el....me da la sensación de que la pobre ha estado compartiendo desde el principio , que distinto a los mayores que han tenido el 100% de todo...

Que me lío....yo en el segundo lo que hice fue intentar buscar lo que no encontré en el primero. El Niño se me adelanto 2 semanas y me faltaron recursos...con la epidural no supe ayudar a mover al niño y se ralentizo tanto el parto.....pobre hijo mío....en el segundo me informe de como hacer si volvía con la epidural y a mover al niño para ayudarle a salir.....al final no hizo falta porque fue sin anestesia pero aún así....

Procure informarme de aquello que en el primero hice peor......la ventaja de la experiencia..y e deje de historias que ya me sabía.

Que sigas así de bien...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5293
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  SAMAR Miér 18 Sep 2013, 12:31

Guapisimos! no os conocia, por fin he podido ponerte cara y al rubiales tambien!.
Pues yo embarazada de mi gordi, disfrute como una enana. La noche era nuestro momentito para conectar entre nosotras. 

Disfruta esa panza! , disfruta mucho de Juan...
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  H2O Miér 18 Sep 2013, 19:48

Gracias por la foto!! estáis guapísimos!!

cheers cheers cheers 

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  SMQM Miér 18 Sep 2013, 21:29

ohhhhh
qué foto más bonita!!!!!!!!!!!!
estas preciosa mujer!!!

dale mimos pobrecito!! que no pide pero necesita. Yo también le dedicaba las noches, era una pasada, hablabamos, se ponia a bailar, leíamos el libro de "qué pasaria esa semana" ydemas, supongo que sería también por el factor sorpresa del Primer Embarazo... Ojala cuando me ponga a por el segundo tenga la misma fuerza que con el primero...

besos!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Atenea Jue 19 Sep 2013, 01:18



Esta vez he llegado a tiempo de ver la foto Feliz  , que aún sigo con la intriga de ese vestido fantástico que sienta bien con cualquier talla... Divertido  Estás radiante y el peque tan guapo como siempre. Feliz 

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  rakimarro Jue 19 Sep 2013, 08:00

La verdad es que la barriga te queda fantástica.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Avanza plácidamente-semana 39 - Página 3 Empty Re: Avanza plácidamente-semana 39

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.