MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre los pull ups ( entrenamiento para el bano)

3 participantes

Ir abajo

sobre los pull ups ( entrenamiento para el bano) Empty sobre los pull ups ( entrenamiento para el bano)

Mensaje  Renata Molina Sáb 18 Mayo 2013, 18:04

Hola! Mamis que bonito denuevo tener tiempo y poder entrar al foro. Natalia ya complio 2 anios q grande esta. Ya es el tiempo de empesar con la practica para el ir al banio. En el day care me dijeron que no la entrenan si no les compro los pull ups. Mi pregunta es saben algunas mamas que tan frequentemente se cambia el pull up. Gracias y bebototes
Renata Molina
Renata Molina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 26/09/1992
Ciudad : Millbrae
Edad : 31
Femenino Puntos : 4756
Fecha de inscripción : 05/08/2011

http://mama9mpechobebe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sobre los pull ups ( entrenamiento para el bano) Empty Re: sobre los pull ups ( entrenamiento para el bano)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 18 Mayo 2013, 18:24

Renata encantada de leerte de nuevo por aquí. Vi las fotos de tu hija en FB y está preciosa.

Yo creo que es aún demasiado pequeña para dejar el pañal. Ella muestra interés en usar el baño? Te dice cuando tiene sucio el pañal y hay que cambiarla? Yo esperaría a que sea ella la que te lo pida o al menos muestre signos claros de que está preparada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

sobre los pull ups ( entrenamiento para el bano) Empty Re: sobre los pull ups ( entrenamiento para el bano)

Mensaje  Renata Molina Dom 19 Mayo 2013, 17:38

hola! Vane como estas? Aveces me pide, pero antes me pedia mas 2 veces hizo caca en el toilet, le compramos la silla parra el toilet, pero no estaba muy tranquila. Como mi mama estuvo aqui ella le compro un toilet chiquito, pero igual no esta tranquila. A Natalia le gusta ir mucho al banio cuando nosotros vamos, especialmente yo. Martina tambien es grande, te leei que te empuja de la cama eso igual hace la mia. Es cierto nosotros compramos las cosas, pero ellos son los duenos jeje.
Renata Molina
Renata Molina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 26/09/1992
Ciudad : Millbrae
Edad : 31
Femenino Puntos : 4756
Fecha de inscripción : 05/08/2011

http://mama9mpechobebe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sobre los pull ups ( entrenamiento para el bano) Empty Re: sobre los pull ups ( entrenamiento para el bano)

Mensaje  Alfonsina Lun 20 Mayo 2013, 00:29

Hola Renata. Yo no creo que los pull-ups sirvan si no está preparada para empezar. Te saldrán carísimos y para ella serán igual que llevar el pañal. Yo lo usé con Bruno cuando dejó de usar pañales por el día, y por la noche, para no confundirlo, le decía que le ponía "calzoncillos para dormir" -eran los pull-ups-.

La verdad es que durante una semana salían sequitos así que me sobraron y el uso que les di fue muy poco. Igual cada niño es diferente y puede que controlando perfectamente durante el día, demore más en hacerlo durante la noche.

También coincido con Vane en que si no notas claras señales de que esté preparada, el hecho de llegar a determinada edad no es significativo. Supongo que en el day care respetarán sus tiempos y si necesita seguir usando pañales, no pasará nada. No hay apuro.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los pull ups ( entrenamiento para el bano) Empty Re: sobre los pull ups ( entrenamiento para el bano)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.