MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerte dolor de cabeza y catarro

+7
madredeConstantino
SAMAR
maria74
ammarmat
H2O
MamaDeLucia
Atenea
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Jue 11 Jul 2013, 00:47



¡Muchas gracias, Yulamay!

Le pregunté a la pediatra en la consulta el otro día si podría estar con él y me contestó que en la recuperación seguro que sí pero que en la sedación depende del anestesista, que quizá sí, pero que sólo es un minuto sedarlo -sospecho que habitualmente los padres no están-. Le pregunté por la anestesia y los problemas de alergia/intolerancia al huevo y la leche del menor y hemos acabado con un volante para el servicio de alergología del hospital.

De momento aún no tenemos fecha para la resonancia. El bajito menor se sigue quejando de dolor, así que si para el viernes no nos han llamado, llamaré yo: casi seguro que no consiga nada pero el no ya lo tengo...

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Mar 13 Ago 2013, 09:09


Hola,

ayer fuimos al hospital para hacerle la resonancia magnética al bajito menor. El bajito menor apenas comió el día anterior; traté de animarle un poco a que cenara más y le advertí que de noche no iba a poder darle teta porque al día siguiente íbamos al médico y no podía tomar nada hasta que saliéramos de allí. Traté de mantenerlo despierto más tarde de lo acostumbrado por ver si hacía una toma larga al acostarse -que alguna vez nos ha pasado- pero conseguí justo lo contrario: se durmió al ratito de acostarse y yo salí del cuarto. Luego el papá se acostó con los dos. Se despertó de madrugada sobre las dos llorando y el papá trató de consolarlo pero cada vez lloraba más fuerte. Cuando yo estaba ya a punto de acudir (creo que a los 5 minutos, eso fue todo lo que pude aguantar, con mucho esfuerzo además), se calló de repente y durmió hasta las 7.30h. El papá me contó que acabó por acomodarse tumbado sobre él y se durmió; y a la hora, lo acomodó sobre su brazo y así pasaron la noche. Me pidió teta al despertar y le contesté que no podía darle, que íbamos al médico para hacerle unas pruebas y que en cuanto terminaran podría tomar; pidió agua y le contesté que tampoco podía beber agua ni comer nada más, que después del médico, sí. Me miró y no dijo nada. Le ofrecí ver unos dibujos mientras terminaba de preparme y se quedó tranquilo en brazos del papá.

Al hospital llegamos muy justas y muy nerviosas: mi hermana, que nos llevaba al bajito menor y a mí (el papá se quedó con el bajito mayor por decisión del propio bajito a quien dejamos elegir si quedarse con el papá o con mi hermana), llegó tarde porque se encontró a un coche delante que no debía conocer la zona e iba a 40km/h y aún menos en cada curva -en esa carretera no hay posibilidad alguna de adelantar-, luego nos encontramos retenciones por obras y, para colmo, con los nervios, nos confundimos en la salida -acaban de remodelar la zona-, así que tuvimos que volver sobre nuestros pasos en cuanto nos fue posible y llegamos algunos minutos tarde. Aún tuvimos que esperar un rato.

Cuando nos llamaron, el peque me dijo "no, no" y se echó a llorar cuando las enfermeras me negaron el paso y trataron de tomarlo en brazos para llevarlo adentro; yo les dije que lo acompañaba dentro y que me iba en cuanto se durmiera, pero me contestaron que no dejaban pasar a nadie. Yo tiré hacia adelante con él en brazos mientras intentaba tranquilizarlo y las enfermeras trataban de cogerlo enseñándole un globo con un osito y diciéndome que lloraría más conmigo. Ya en la sala del scanner, la anestesista me dijo que lo sentara en la camilla y lo hice, mientras las enfermeras trataban de echarme y el peque lloraba diciendo "no, no"; alcancé a verlo con la mascarilla puesta y calculo que tardaría 5 ó 10sg más en dormirse (se duermen muy, muy rápido) antes de tener que salir mientras lo tranquilizaba diciendo que volvía en seguida mientras el pobre me miraba con ojos de "no me dejes solo". Tardarían unos 45min en volver a sacarlo en una camilla aún dormido. La anestesista nos dijo que no era necesario que tratáramos de despertarlo.

Como no se despertaba, a pesar de que en varias ocasiones alguna de las enfermeras y la propia anestesista le hicieron un par de carantoñas, acabé por decirle a mi hermana que iba un momento al baño que estaba justo al lado; al minuto oí a mi peque preguntar por mí y a mi hermana contestarle que estaba en el cuarto de baño y que volvía inmediatamente. La anestesista, supongo que preocupada porque no despertaba, había acabo por insistir hasta lograrlo. En cuanto salí, el peque me miró un poco enfadado. Le pregunté si quería agua o tomar teta, pero contestó que no. Al rato aceptó un poco de agua y jugamos un poco sobre la camilla porque no quería bajar al suelo ni que lo tomara en brazos para irnos.

La anestesista me preguntó si ya teníamos cita para los resultados y le contesté que sí; aproveché para comentarle informalmente si habían visto algo y me dijo que no, que la mayoría se quejan y no suele haber nada detrás. Le comenté que sospechábamos que pudiera tener migrañas porque nosotras también teníamos.

Mientras aguardábamos un rato a que terminara de despejarse, vimos entrar al nene que tenía turno detrás de nosotras. Las enfermeras lo tomaron en brazos en la misma puerta al tiempo que advertían a los padres que no se podía entrar. Lo oímos llorar durante un rato. No serían más de 8 ó 10 minutos pero, como mi hermana y yo comentábamos, no entendemos la necesidad de hacer pasar por eso a los peques solos. Yo estaba nerviosa pero mi peque no se agarró el berrinche que se llevó el otro nene ni por asomo. Al irnos charlamos con el papá del otro nene (la mamá se había quedado junto a la puerta) que nos preguntó cuánto tiempo había tardado en salir y tratamos de tranquilizarlo un poco.

En tres semanas tenemos cita en neuropediatría para darnos los resultados. Ya os contaré.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Diaya Mar 13 Ago 2013, 22:11

Hola! No había visto este post,lamento que hayan tenido que pasar malos ratos,tampoco entiendo por que han de pasar solos los peques ...Pienso que ya el hecho de pasar por doctores y análisis es un rollo para ellos por que han de rematar con pasarlo solos:evil: .

En fin, que lo peor ya paso,espero de corazón no sea nada y tus peques vayan mejorando.

Estaré al tanto,abrazos
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5057
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 14 Ago 2013, 20:59

Uy, yo tambien me habia perdido este post. Lo siento
Seguramente no será nada y me alegro que las pruebas hayan terminado.

Un abrazo grande y seguiré atenta la evolución.

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6359
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Miér 14 Ago 2013, 22:44



Gracias, chicas, yo tampoco creo que sea nada grave, pero juraría que migrañas sí que tiene porque se le nota fatal siempre que yo estoy peor también.

Un abrazo y mil gracias por acompañarme.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Pacha Jue 15 Ago 2013, 20:12

Hola! Me había perdido este post. Por eso no entendía cuando el otro día me comentaste que tenían la resonancia.

Siento mucho que hayan tenido que pasar por toda esta tensión, que angustiada debiste estar los días previos.

Pienso también que deberían permitir que quien acompaña al niño esté durante la sedación, aunque lloren más como dicen las enfermeras, ellos seguramente sienten menos miedo.

Como sigue el bajito? Le duele aún?

Como te contaba se lo que son las migrañas por mi papá. Muchas veces te dejan de cama.
Mi bisabuela también tenía migrañas y recuerdo que se acostaba con la luz tenue y se colocaba en la zona de la cabeza, la frente, los ojos y la cien, rodajas de papas bien finitas (bien frías de la heladera). Las rodajitas se marchitaban y a ella le aliviaba el dolor.
Se por mi papá que cuando duele la cabeza no hay nada que siente bien, pero tal vez esto alivie a tu peque.

Espero que pronto superen este mal trago!

Un besote enorme!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4677
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Jue 15 Ago 2013, 21:25

¡Hola!

Nos hemos cruzado. Feliz  Estaba escribiéndote cuando has posteado, pero han llegado los bajitos de los tiovivos (son fiestas por aquí y el papá los llevó a la feria) y hasta ahora no pude terminar.

El bajito sigue igual. Hoy ha llorado también por el dolor de cabeza. No quiere supositorios de paracetamol ni tampoco ibuprofeno; supongo que lo alivian tan poco que no le compensa el mal trago de tomarlos. Cuando estuvo muy malito con la varicela y demás, sí que los aceptó pero en cuanto se recuperó, ya no. El tiempo está muy revuelto por aquí, así que supongo que los cambios atmosféricos son los que lo tienen mal. Me apena mucho verlo así, pero... no hay nada que pueda hacer por el momento. Con su edad hacerlo reposar a oscuras está difícil; alguna vez sí que pide irse a dormir y lactando, aunque le cuesta, acaba por dormirse.

Ya os contaré qué nos comenta la neuropediatra.

Un abrazo y gracias por acompañarme.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  MamaDeLucia Dom 18 Ago 2013, 05:49

Que noticias tienes Atenea?

Como entiendo a tu peque, yo he sufrido mucho de migranas, hasta llorar como tu nene, es horrible. Una vez, combinado con una hepatitis, tuve unas migranas que me duraron 14 dias consecutivos, no podia tomar practicamente nada por el higado, ya te cuento como llore.

Por alguna maravilla de la naturaleza no he vuelto a tener desde el nacimiento de Lucia, creo que son las hormonas de la lactancia, jijiji

Ojala pronto se mejore tu nino, me da tanta penita que un nino sufra estas cosas tan incomodas e inhabilitantes.

Besotes
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4964
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Dom 18 Ago 2013, 10:24


Gracias por preguntar, Belén. De momento sigue igual: ayer lloró también por la noche (justo cuando a mí también me estaba molestando la cabeza); lo "bueno" es que el pobre se ha acostumbrado al dolor Triste  y hacemos vida prácticamente normal. Cuando peor se encuentra, rechaza la comida; el otro día, el plátano, que yo pensaba que rechazaba por alergia y había vuelto a aceptar, y el otro día caí en la cuenta de que a mí también me va mal para la migraña. Pared  Dentro de dos semanas tenemos la consulta de neuropediatría, no sé qué solución nos darán, si es que la hay; me preocupa un poco que nos prescriban fármacos: es tan peque aún... En fin, es lo que hay, no hay mucho que yo pueda hacer salvo tratar de hidratarlo mucho, respetar sus horas de sueño y de comida, pero eso lo hemos hecho siempre... Neutral 

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Miér 28 Ago 2013, 17:53

Hola,

esta semana hemos tenido consulta con la neuropediatra. Básicamente me contó que en la resonancia estaba todo bien y me preguntó cómo había estado desde la última consulta. Le comenté que había tenido dolores de cabeza, a veces muy fuertes, y que salvo en esos episodios peores, rechaza los analgésicos. Nos ha dado un calendario para anotar los días en que le duele la cabeza como la duración, la intensidad, los síntomas, si toma medicación... Tenemos cita de nuevo a principios de diciembre.

El peque, como ya hizo la semana pasada al entrar en el hospital para acudir a la cita con la alergóloga infantil, comenzó a llorar nada más traspasar la puerta del hospital y siguió llorando hasta que llegamos a la sala de espera, que lo distraje mirando vehículos por la ventana; nada más oír su nombre por el altavoz y tomarlo yo en brazos, me dijo "no, no" y siguió llorando hasta que tras asegurarle yo que la doctora sólo iba a hablar conmigo y no iban a hacerle nada, se calmó (la doctora también se lo dijo pero él no terminó de fiarse, pobrecillo). Para que luego digan que los nenes ni se enteran ni lo pasan mal No  (y eso que mi bajito estuvo acompañado)...

No me ha dicho nada más, así que supongo que se tratará de migrañas. Pobrecillo, menuda herencia; menos mal que al menos es varón y no mujer.

Un abrazo y ya os contaré en cuanto sepamos algo más.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  SAMAR Jue 29 Ago 2013, 15:42

"No me ha dicho nada más, así que supongo que se tratará de migrañas. Pobrecillo, menuda herencia; menos mal que al menos es varón y no mujer. "

Y cual es la diferencia de sufrirlas? (perdona mi ignorancia Feliz))) )
Pobrecito. 
Hay tratamiento no? Tengo varias tias que padecen migrañas y cob tratamiento no es que no les den, pero sí se las atenuan... En niños ni idea!
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Jue 29 Ago 2013, 17:22


Sandra,

es por un tema hormonal: unos días antes y durante la menstruación, se suele tener migraña, así que mínimo se tiene una al mes (de eso los hombres se libran Feliz  ). Otro tema luego es que den con la medicación que a cada uno le va bien, pero en eso no creo que haya diferencias entre hombres y mujeres. Divertido  En niños, ni idea de si se les da medicación o no (salvo paracetamol o ibuprofeno), todavía no he llegado a esa parte pero me preocupa, la verdad, por los efectos secundarios que pudieran tener; pero la alternativa, medicación O, tampoco es buena. Indeciso 

Yo suelo tener migraña además con los cambios atmosféricos, si no he descansado adecuadamente o si no he comido a mis horas o no he bebido lo suficiente, además de provocármela algunos alimentos también (y creo que al bajito también le pasa lo mismo). De todas maneras he leído hace poco, en el periódico creo, sobre tratar las migrañas con antihistamínicos; creo que decían que se producía cuando teníamos demasiada histamina ¿en el intestino? La verdad no recuerdo mucho más pero se me planteó la duda de si estaría relacionado con las alergias. Pregunta  [Edito para comentar que el problema es el déficit de la enzima DAO en el paciente, lo que impide eliminar adecuadamente la histamina. No he logrado encontrar el artículo concreto que leí, pero en mi siguiente post he dejado un artículo muy parecido sobre el tema.]

La próxima vez le preguntaré todas mis dudas, si puedo, porque ya me han avisado las enfermeras que las citas estaban forzadas y que fuera con tiempo. Ya os contaré.

Un abrazo.


Última edición por Atenea el Vie 30 Ago 2013, 10:48, editado 1 vez (Razón : Corrección de errores y añadido)
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  SAMAR Vie 30 Ago 2013, 00:04

Gracias Atenea. Mis tías por ejemplo no pueden comer fresas, menta, chocolate...
Ahora que nombraste lo del agua, si, es cierto, yo, a veces me noto la cabeza medio zumbada, pienso, y me digo a mi misma, jolin, si es que casi no he bebido agua!. Y con el tema comida igual, tengo que hacer muchas comidas al día (5-6), si no, jaqueca seguro.

Menuda herencia, sí, pobrecito.

Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Vie 30 Ago 2013, 10:43


Sandra,

el chocolate es un clásico, sí; a mí también me pasa, aunque reconozco que a veces lo tomo porque me encanta Vergonzoso  y luego he de aguantarme con los síntomas, aunque lo cierto es que cuando estoy peor, sólo oler un cola-cao me produce repulsión (y eso que poco chocolate lleva). También me van mal la menta-poleo, cítricos, plátano (me costó un montón relacionarlo con la migraña), embutidos, quesos curados o "fuertes", conservas (¿por los aditivos? porque con las caseras no me pasa), fresas, frutos secos, bebidas con cafeína (aunque en combinación con un fármaco, algunos médicos lo recomiendan Pregunta  ), vino tinto... Aún haciendo dieta restrictiva también me suelen dar, no sé si por algún alimento que no he conseguido relacionar con la migraña o por qué, así que reconozco que, a veces, si no noto ningún síntoma, me la salto: en alguna ocasión no pasa nada, pero en la mayoría, sí... En fin, como diría mi padre, sarna con gusto...

El estrés también me afecta muchísimo y la exposición al sol y el calor excesivo, así que el verano y la primavera suelen ser malas épocas para mí. El otro día volví de la playa con un dolor de cabeza horroroso pero a los bajitos les hacía tanta ilusión que los acompañara...

La verdad es que debería volver al neurólogo porque desde que fui al médico por última vez sé que hay medicación nueva, pero hasta que deje de amamantar, prefiero no tomar más medicamentos (hay algunos compatibles, lo digo por si alguien lo lee, que no se asuste y que consulte e-lactancia).

Me da mucha penita el bajito y los niños pequeños pero... no se puede elegir. Lo peor es cuando creces y siempre está el típico listo que te trata de perezosa o peor... En fin, es lo que hay... Neutral 

Por si a alguien le interesa, dejo algunos enlaces

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000709.htm

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/04/17/por-eso-no-sirven-los-farmacos-el-origen-de-las-migranas-era-erroneo-118991

http://www.muyinteresante.es/salud/especiales/ciencia-y-tratamiento-de-las-migranas

Un abrazo y cuídate.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  happyflower Dom 01 Sep 2013, 09:34

Ay Atenea, he estado de vacaciones y no estaba al tanto, aquí otra migrañosa, desde los nueve años que yo recuerde, ahora mis migrañas son claramente hormonales pero antes no, eran por vete tu a saber, no he logrado relacionalo con alimentos, si tu también lo eres ya sabes de lo que hablo.
Que pena que empiece tan pequeño. Ojalá den con un tratamiento que le funcione. Yo sigo en ello.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Dom 01 Sep 2013, 13:30


Gracias, Bea. Yo tampoco sabía que tú eras migrañosa. Es una lata sí (por no decir otra cosa más fea), y a veces me parece que los médicos están tan perdidos como nosotras. Yo tiré la toalla hace tiempo en lo que respecta a tratamientos pero, ahora, por mis peques, siento que en cuanto termine la lactancia, será la hora de volver a probar de nuevo.

Un fuerte abrazo, mucho ánimo y toda la suerte del mundo para que llegue ese tratamiento que te funcione.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Pacha Mar 03 Sep 2013, 02:46

Hola! Entre para ver como les había ido en la consulta.
Que pena que no te hayan dado una respuesta concreta sobre el motivo que desencadena los dolores de cabeza del peque, pero por otro lado que bueno que no encontraron nada! Me alegra que te hayan confirmado que la resonancia estaba bien.
Ojalá que llevando un control detallado de los días que le duele la cabeza puedan encontrar que factor lo perjudica.
Espero que lo este llevando un poco mejor.  
Muchos mimos para él y un beso enorme para vos!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4677
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Sáb 07 Sep 2013, 06:50


Natalia,

mil gracias. Feliz Disculpa que no te contesté, lo leí pero en ese momento no pude y estos días he estado líada con consulta para los bajitos, jornadas en un museo para el bajito mayor y la vuelta al cole del bajito mayor, así que me acordaba justo cuando estaba en otra cosa y no podía contestar. Vergonzoso  Está un poco mejor, aún se queja, aunque ha habido algunos días que he estado en duda porque le están saliendo las muelas y ha estado muy molesto -hasta pensé que volvía a tener otitis porque lloró de noche y se quejaba del oído: según la pediatra, el dolor de las muelas se irradia al oído a veces-.

Ya os contaré qué nos dicen cuando volvamos a consulta.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por preocuparte.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  ammarmat Lun 09 Sep 2013, 16:42

Kaixo,

Otra migrañosa... en mi caso parece ser que por problemas circulatorios. Yo empecé ya mayor y lo llevo como puedo, así que me imagino sufrirlas tan pronto... ¡Qué pena tan chiquito!

Mucho ánimo...
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4621
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Pacha Lun 09 Sep 2013, 19:37

Hola!!! Como te decía no te preocupes! Estas a mil con los bajitos.
Y la verdad que yo también estoy entrando poco.

Me alegro de que esté mejor. Lo de las muelas debe ser así, mi sobrino estuvo hace poco con ese malestar y el pediatra les explicó lo mismo.

Pobre gordo todo junto. Muchos mimos para que se sienta mejor!

Espero que pronto nos cuentes que ya está bien.

Les mando un beso enorme!


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4677
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Atenea Mar 10 Sep 2013, 01:22


Mil gracias a ambas por los buenos deseos. Feliz 

Ana, siento mucho lo tuyo también. La lotería no nos tocará pero estas cosas, sí. Malo  Mucho ánimo para ti también y espero que logren encontrar una solución para ti también.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerte dolor de cabeza y catarro - Página 2 Empty Re: Fuerte dolor de cabeza y catarro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.