MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra que se presenta

Ir abajo

Otra que se presenta Empty Otra que se presenta

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 20:31

Hola a todas. Pues soy mamá de una preciosa bebita de casi un año que se llama Noemí y vivo en Algeciras (Cadiz)
Su llegada al mundo fue triste, nació por cesarea y se negó a cogerse al pecho, el hospital no me prestó ninguna ayuda y yo no supe que hacer, al final me cargué la lactancia, lo pasé mal y me costó superarlo.
Desde entonces he recabado mucha información para que no me vuelva a suceder y mi próximo hijo trataré de tenerlo en un hospital respetuoso.
Mientras tanto trato de criar a mi hija con el máximo cariño y respeto y por ahora nos va muy bien, es una niña sana, querida y muy feliz.
Un beso a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra que se presenta Empty Re: Otra que se presenta

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 22:13

Bienvenida. Yo soy Mari y vivo en Vinarós (Castellón), tengo 36 años y dos niñas que pronto cumplirán 5 años y 10 meses respectivamente.
Espero que estés a gustito entre nosotras y que encuentres soluciones a tus dudas.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra que se presenta Empty Re: Otra que se presenta

Mensaje  Désirée Sanz Dom 30 Ago 2009, 23:05

Hola. ¿Cómo te llamas? ¿Cómo nos conociste?

Me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en Vinaròs (Castellón), tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 años.

Siento que no pudieras dar el pecho a tu hija. Veo que eres una excelente madre, implicada activamente en dar lo mejor de ti a tu hija y criarla con afecto y apego (a veces, una imagen vale más que mil palabras y tu foto de avatar me encanta). Seguro que en una futura maternidad puedes amamantar, con toda la información que tienes ahora y la ayuda que muchas personas podríamos prestarte.

¿Me puedes decir la fecha exacta de nacimiento de tu peque? Veo que en dos semanas cumple un añito, ¿no?

Un saludo y bienvenida.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Otra que se presenta Empty Re: Otra que se presenta

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 23:07

Hola mamá de Noemí!
Bienvenida al foro. Yo soy Ana, vivo en Valencia, y tengo un chiquitín de 1año que se llama Ferran.

Estáis muy guapas en la foto las dos.

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra que se presenta Empty Re: Otra que se presenta

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 12:05

Désirée Sanz escribió:Hola. ¿Cómo te llamas? ¿Cómo nos conociste?

Me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en Vinaròs (Castellón), tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 años.

Siento que no pudieras dar el pecho a tu hija. Veo que eres una excelente madre, implicada activamente en dar lo mejor de ti a tu hija y criarla con afecto y apego (a veces, una imagen vale más que mil palabras y tu foto de avatar me encanta). Seguro que en una futura maternidad puedes amamantar, con toda la información que tienes ahora y la ayuda que muchas personas podríamos prestarte.

¿Me puedes decir la fecha exacta de nacimiento de tu peque? Veo que en dos semanas cumple un añito, ¿no?

Un saludo y bienvenida.

Ante todo muchas gracias a todas por la bienvenida.

Mi nombre es Marián (perdón por no haberlo dicho antes) y os conocí porque Delia la administradora de "Por un parto respetado" colgó en su foro una entrevista que te hicieron a propósito de la semana mundial de la lactancia materna, y de paso comentaba que eras la creadora y administradora de este foro.
La entrevista me pareció preciosa y tú una mujer admirable así que ,como me iba a perder el conocer tu foro?

Noemí nació el 12-09-2008 así que ya le queda poco para su primer añito.

Gracias por tus comentarios. Sí que es verdad que intento darle lo mejor de mí a mi hija y tengo que agradecerle mucho a los foros de crianza con apego (y a que haya gente como tú que los impulse) que me guíen en el camino, a veces se siente una perdida en esta sociedad que está demasiado ocupada para entender el verdadero sentido de la maternidad, y que te impulsa a criar a los hijos de manera conductista sin escuchar sus verdaderas necesidades.

Besos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra que se presenta Empty Re: Otra que se presenta

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 12:10

Hola guapa.Bienvenida al foro.

Vivimos muy cerquita.Vivo en La Línea.Así que tarde o temprano nos veremos que guayyyy.

Yo me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un terremoto que se llama Francis que tiene 22 meses.

También nació por cesárea.

Espero verte por aquí.Y a ver si nos vemos en persona.

Enhorabuena por ése sol que tienes como hija.

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra que se presenta Empty Re: Otra que se presenta

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 12:13

Hola Mariam,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra que se presenta Empty Re: Otra que se presenta

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 13:40

Gracias chicas, y a mi vecina de la Linea, decirte que cuando quieras!
Además no conozco a nadie por aquí, vine hace 10 meses y con la niña tan pequeña y sin trabajar cuesta hacer vida social
Un beso chicas! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra que se presenta Empty Re: Otra que se presenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.