MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de la oposición-dream is over.

+29
Désirée Sanz
lupita17179
MamádeVegayCarla
Hello
misangelitos
Mariflower
Noa
Fenix
Sakura
Blanca B
rakimarro
Aliera
mami-de-Breixo-y-Martina
chesereturns
bluemoon
Pe
ammarmat
lylianita
Claru.79
xiki79
odisea
Atenea
H2O
EEE
crisyvictoria
SAMAR
Alfonsina
yolanda 2
Bird
33 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Mar 25 Feb 2014, 12:31

Hola:

Entro rápido, a decir que estudiar con niño, cosa que temía más que a un nublado... me está encantando. Vamos sillita-bandolera-brazos, paso las mañanas sola con él, feliz, me saco mis temas y ejercicios, y el pobrecito me va dejando trabajar.

Ha sido toda una sorpresa, lo grato que me es estudiar con él, en gran parte porque de momento es muy plácido. No me cunde igual-igual, pero para eso me he dado la tremenda paliza durante el embarazo. Lo que hago es no hacer pausa (y por eso a lo mejor se resiente mi participación un poco), porque ya me levanto muchas veces a cambiarlo, atenderlo, etc, y para comprensar que me estoy poniendo a estudiar un poco más tarde que antes.

Hoy voy a estrenar el paseo de repaso con niño, porque no ha visto mucho la calle, entre el mal tiempo y el plan en el que está su mamá... Si sale bien, se me queda una rutina la mar de agradable. Ya me atrevo a cargarlo, me voy sintiendo menos vulnerable con respecto a mi suelo pélvico, aunque quede aún bastante por trabajar.

Me lo traen a la academia para que le de un chupito en el descanso, mi madre se ha apuntado a llevarle en la mochilita, para mi pasmo (es el quinto nieto y hasta ahora no se había animado, ¡me dio una alegría!).

Os iré contando. Tengo el tercero en 13 días... No sabemos muy bien cómo hacer la logística, pero bueno, ya iremos viendo. Os lo cuento otro rato. Me sugieren que le vaya acostumbrando al biberón para ese día, pero no me apetece, creo que no lo voy a hacer, ya veré qué se nos ocurre. ¿Sugerencias?

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Mar 25 Feb 2014, 12:32

Entro para editar el título.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Mar 25 Feb 2014, 12:35

Genial que puedas estudiar con el peque, no sabes cuanto me alegro, un día antes del examen te sacas leche y la dejas en un bibe, si tiene hambre tomará, no es necesario que nadie le prepare antes, y si tiene hambre y con el bibe no cuela siempre le pueden dar tu leche a cucharaditas o en un vasitos, total, van a ser poquitas horas ¿no?

Besitos lácteos al cuadrado, bienvenida al mundo del estudio con el peque a la teta, si te hago una foto de como estoy yo ahora mismo tecleando frente a la pantalla te pasmas, jaajajaajaajaja

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Mariflower Mar 25 Feb 2014, 12:48

Qué bien Isabel!!!

Mucha suerte para el próximo examen!!!

No lo acostumbres, para qué! Cuando pida y no estés, que le ofrezcan de diferentes formas y algo tomará (si quiere...).

Un besote!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6105
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Atenea Mar 25 Feb 2014, 13:10


¡Qué bien, Isabel!

En cuanto al día del tercer examen, yo opino como las demás y tampoco lo acostumbraría: le dejas leche y que vayan probando con jeringuilla, cucharita, vasito (los de chupito) o cucharita; si no hay más remedio, porque Juan no quiera o porque quien se quede al cargo no se apañe o se asuste con los otros métodos, pues biberón (al fin y al cabo sólo son unas horas durante una mañana). Mi método preferido es la jeringuilla, pero lo importante es el que le guste a Juan. Quizá ni se tome nada y simplemente duerma a la espera de que llegue mamá con la leche en su envase original.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Miér 26 Feb 2014, 02:57

Qué suerte Isabel. Te puedo asegurar que con Ulises fue misión imposible escribir una sola línea, aunque también te diré que no lo intenté hasta su tercera semana. No sé si eso pudo hacer la diferencia, pero me da que no.

Mi opinión es que pases del bibe... para un día solo tener que hacer que el pobre se acostumbre antes. Con una jeringuilla, por ejemplo, igual toma... ¿cuántas horas dura el examen?, ¿cuánto prevés estar fuera de casa? Es verdad que igual se las pega llorando si tiene hambre... no sé. Si dura muchas horas, ¿por qué no pedir permiso para salir a amamantarlo?, ¿por qué no tanteas esa posibilidad con los responsables del examen?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Miér 26 Feb 2014, 09:54

Hola:

El examen dura cuatro horas. La idea es que vaya al sitio mi chico con el peque, para poder darle hasta justo la hora de entrar, y nada más salir. Pienso que sí me dejarían salir a amamantar, pero normalmente no sobra tiempo para hacer los exámenes (en el primero no me sobró ni un minuto, de hecho fue un poco agobiante el tema del tiempo), así que no voy a trabajar con esa opción. Si una vez en ello me veo sobrada, ya pediré salir (por lo menos para ir al baño, te acompañan hasta la puerta del retrete, para que no se hable con nadie; yo, con todo el tripón y todo, no tuve tiempo ni de pensar en si me estaba haciendo pis...), pero no creo que acabe siendo el caso.

Haré como decís, es más o menos lo que había pensado. Me imagino que al menos la mitad del tiempo podrá distraerlo (=dormirlo) con un buen paseo de bandolera, luego, que salga el sol por Antequera... Dejaré toda la leche que pueda, y que se vaya pertrechado de aparatajes (jeringa, cuchara, vasito... lo que necesite), por si hiciese falta.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Sakura Miér 26 Feb 2014, 11:15

Para un día y 4 horas, saca leches sin duda. Con algo de suerte ni se despierta y no la necesitáis.

Ya se acerca el día! Lo vas a hacer muy bien, vas preparada e incentivada.

Muchas suerte!, ya nos vas contando.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Miér 26 Feb 2014, 14:12

Desde luego, si salir implica restar tiempo de tu examen, mejor no. También que lo mejor es que te olvides de Juan completamente durante el examen, porque has de estar pendiente... mal. Cuatro horas es justo el límite. Si fuera un día entero u ocho días sí que sería para manejar realmente opciones. Pero cuatro, entra en el límite. Todo irá bien. Paseo, bando, dedo, algo de leche, paciencia para papá, mil gracias a Juan por su paciencia .. y tu teta enseguida. Por eso no te preocupes.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Lun 03 Mar 2014, 11:07

Hola:

Me han dicho que en unas oposiciones a la Junta de Extremadura dejaron salir a una chica para dar el pecho, y luego le sumaron el tiempo de la pausa al total para que no le perjudicase. Acabo de escribir al tribunal para ver si me podrían dejar hacer eso, lo que me vendría de perlas, la verdad, si lo necesito salgo, si no, pues no. A ver qué me contestan...

Os diré.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Hello Lun 03 Mar 2014, 13:48

Ufff, pues sería estupendo si te dejasen, ya nos lo contarás!

Porque claro, sí que 4 horas es justo para que no pase nada y el niño igual ni note tu ausencia porque todavía no tenga hambre o el padre pueda "entretenerlo" sin problemas, pero quieras o no tu estarás pensando en ello, aunque sea un poco.

Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5710
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Lun 03 Mar 2014, 14:37

Ójala te pudieran dar esa posibilidad. Tenerla ahí tranquiliza. Y si luego no hace falta, pues genial. Se trata de ir cubriendo las espaldas. Y cuando ya tengas todas las posibilidades se elige con la que hay.

Besicos y mucho ánimo... Me da envidia tu manera de estudiar con Juan. Suena bien. Por aquí fue imposible con un Ulises protestón y llorón. Fue muy inquieto el primer año. Lo contrario de ahora, la verdad. Sigue siendo un inconformista, eso lo lleva en la sangre, pero también desaparece en su mundo "lego y playmobil" Feliz

bs
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Sakura Lun 03 Mar 2014, 16:21

Ojalá te digan que se puede (supongo que así lo harán, sino avísanos que los llenamos de quejas en un momento, je, je).

Como ya te han dicho, aunque no necesites hacerlo, está bien tener la opción.

Besos, campeona!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6042
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  bluemoon Lun 03 Mar 2014, 17:39

Madre mía...cuando la plaza sea tuya..poca gente va a saber el mérito que tiene la cosa....embarazadisima primero, luego estudiar recién "parida" ...y luego igual para el examen con el bebe recién nacido.....y otro hijo.......

Nosotras lo sabremos.....y tu....y eso lo va a hacer más grande...

Te lo he dicho muchas veces....( igual que las otras señoritas que andan por aquí estudia que te estudia....)...toda mi admiración....

Me quito el sombrero señoras...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5337
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Noa Lun 03 Mar 2014, 19:01

Como me alegro que Juan te esté poniendo tantas facilidades, parece que lo sepa!
Espero que te den la opción de poder salir a darle el pecho sin perder minutos de examen, aunque solo sea para que te sientas más tranquila en caso de necesidad ha valido la pena que lo pidas.
Mucha mucha suerte!
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4268
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Mar 04 Mar 2014, 00:00

Bluemoon... aunque comparto plenamente lo que dices, no daría por ganada la plaza todavía. El esfuerzo invertido, grande, enorme, en circunstancias difíciles no garantiza cumplir el objetivo. Eso sí, al revés, sin ese esfuerzo es medio imposible cumplir el objetivo. Pero... al revés... por desgracia la competencia existe. Lo sé bien que he jugado en una liga diferente a la de mis competidores. Yo he perdido batallas (que no guerras). Por ejemplo, Romina, sí gano la batalla de sacar la tesis a contrarreloj y seguir en la carrera investigadora. Yo en cambió, con un esfuerzo similar, me quedé en el peaje, al menos por la vía que optaba. No se trata de justicia divina, se trata de que los competidores juegan en otra liga...

Por todo ello, desde ya, y aunque la lactancia no te lo permita, ten preparada la botella de champán el día que salga la lista de "ganadores". Porque tú ya has ganado, incluso aunque no saques la plaza, cosa que deseo enormemente. Porque tu lucha en esta batalla tiene muchísimo mérito. Tú ya ganas por no fiarte,  por no bajar la guarda, por hacer todo, absolutamente todo lo que está en tu mano, aunque sea menos que si no fueses madre. Porque hay que reconocer que no solo dependes de ti, sino de lo que haga el resto. Porque tú haces todo lo máximo que puedes, sin fisuras. Ese es tu mérito. Ójala tu esfuerzo se recompensado hoy y no mañana para que puedas sentirte, además de orgullosa, que deberás estarlo sea cual sea el resultado, feliz por la gran recompensa obtenida y no tener que esperar a otra maldita oportunidad.

Mi humilde opinión  Vergonzoso 

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  misangelitos Mar 04 Mar 2014, 00:08

Tu esfuerzo es tu recompensa. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Te admiro Isabel.Sé lo que es, también estoy en ello aunque sin bebé.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Un abrazo!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Mar 04 Mar 2014, 09:29

Muchas gracias, qué cosas tan bonitas me habéis dicho. Nuria, esto, a otro nivel, es como cuando Simone estaba malita: no me voy a sacar la plaza por ser más o menos maja. De todas formas, cinco van (¿vamos?) a ser...

En fin, estamos en la lucha. Carmen, suerte con lo tuyo, ¿tú a qué andas opositando?.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Mar 04 Mar 2014, 09:43

Por aqui otra que te admira muchísimo, porque lo tuyo es ciertamente más complejo que lo mío, yo hoy tengo el último examen y si todo va bien termino, termino la parte teórica, y comienza un nuevo reto, las prácticas en empresa, una mierda de vaca porque tengo que trabajar sin salario, cosa que me repatea, pero es lo que toca si quiero acabar teniendo un título para abrir ciertas puertas que hoy por hoy tengo cerradas.

Otra que sabe lo que es estudiar megaembarazada, presentarse a exámenes con una bebé de pocos días, adelantar las prácticas de laboratorio porque ya me ponía de parto, como siempre, salvando las distancias con lo tuyo Isabel, que tiene mérito por lo complicado que es y lo bien que vas a pesar de la competencia.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  bluemoon Mar 04 Mar 2014, 10:14

Me he adelantado...es cierto....pero no se....me dijeron una vez que es bueno " visualizar " los éxitos..

Como siempre Nuria lo ha dicho perfecto...A eso me refería exactamente...que por todo ya eres ganadora , por la dedicación, por la voluntad, por las ganas,por Juan incluso que forma parte del proceso también... por todo....

Crisyvictoria..igual que a odisea estáis incluidas en el grupo...yo me veo incapaz...
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5337
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Bird Vie 07 Mar 2014, 11:43

¡Me van a dejar salir a dar de mamar!, con un máximo de 20 minutos, acompañada de un miembro del tribunal, y luego sumarán el tiempo exacto de la pausa al tiempo de examen. Me acaban de contestar.

Creo que a pesar de habérmelo permitido no se hacen idea de lo que me facilita esto todo, la tranquilidad mental que me da.

¡Viva!
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7567
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  odisea Vie 07 Mar 2014, 11:51

Enhorabuena Isabel. Pues sí, por lo menos ahí está. Y encima lo que supone de sensibilidad, de la que tan escasos andamos. Lo triste es que haya que mendigarlo, pero, bueno, es que quizá si no lo pedimos ¡pasa desapercibido! Total, no hay tantas valientes dispuestas a preparar una oposición en esas condiciones.

Felicidades
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  crisyvictoria Vie 07 Mar 2014, 12:10

Felicidades, da gusto encontrarse con tribunales comprensivos.

Ahora a tope a por todas Muy Feliz 

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  MamádeVegayCarla Vie 07 Mar 2014, 12:40

Qué bien Isabel!!  y que lo digas, así vas a ir mucho más tranquila y podrás estar más concentrada durante el examen.

No olvides hacerte una foto, con la teta, tu niño, el papi y el miembro del Tribunal, para el recuerdo jejeje  Divertido 


Ya pronto es el examen no??

Besos.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4735
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Hello Vie 07 Mar 2014, 14:06

yupyyyy!!! es estupendo!!!

Y sabes si hay alguna ley estatal que diga algo al respecto? Sobre derechos de las madres lactantes en oposiciones estatales o de CCAA...
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5710
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de la oposición-dream is over. - Página 8 Empty Re: Diario de la oposición-dream is over.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.