MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leve sangrado

2 participantes

Ir abajo

Leve sangrado Empty Leve sangrado

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 22:59

Hola me llamo Berenice soy de Puerto Rico tengo 25 años y llevo 2 matrimonios uno de 4 años y el actual de 6 y nunca he quedado embarazada y creo que ya es tiempo mi problema es que soy irregular aveces me baja una vez al año el pasado 29 de diciembre 2012 tuve un sangrado que duro 3 dias provocado por tomar alcohol llevaba 10 meses sin que me bajara, duro solo 3 dias ya para el 31 de diciembre por la tarde estaba limpia no se mis dias de ovulacion ni mi ciclo de menstruacion el viernes 11 de enero en la noche como a eso de las 9:30 cando fui al baño note una pequeña mucosidad en el papel esa misma noche como a la 2:15 a.m. que ya vendria siendo el 12 de enero tuve relaciones con mi pareja y ya hoy 14 de enero tengo un leve sangrado que solo lo noto al limpiarme llevo todo el dia asi alguien me puede decir que me esta pasando?

gracias Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Alfonsina Mar 15 Ene 2013, 00:35

Hola Berenice, ¿has consultado algún médico? ¿Llevas controles anuales? Evidentemente debes hacer una consulta para indagar las razones de tu amenorrea. ¿Quizás anemia?

Sólo una consulta puede resolver tus dudas.

Suerte, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 00:51

el problema es que no tego eguro medico para ginecologo, qiero qedar embarazada pero no se cando debo buscarlo pues soy tan irregular se que el viernes estaba ovulando pues aproveche , mi problema viene de la prolactina siempre me sale alta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 01:08

ah y en adición llevaba 10 meses sin tener relaciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Hola.

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 02:15

Hola cómo estás?
te recomiendo que veas la manera de ir con un médico para que te de un diagnostico y tratamiento adecuado. Suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 02:35

gracias, pregunto habra posibilidad de quedar embarazada con este intento ya que fue el mismo dia de la ovulacion?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Invitado Jue 17 Ene 2013, 00:49

Hola Berenice,

Sólo una duda, cómo sabes que era tu día de ovulación?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Invitado Jue 17 Ene 2013, 02:31

bueno al ir al baño tenia mucosidad y un leve dolor en los ovarios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Invitado Jue 17 Ene 2013, 09:43

A ver si te podemos ayudar, vamos por partes:

Berenice0822 escribió: mi problema es que soy irregular, a veces me baja una vez al año.

Sólo esto creo que ya es motivo de visitar un médico, sin alarmarse, pero por saber la causa. A lo mejor podrías apuntar cuando te viene la regla exactamente durante unos meses.



Berenice0822 escribió: El pasado 29 de diciembre 2012 tuve un sangrado que duro 3 dias provocado por tomar alcohol.

Nunca había oído que el alcohol provocara sangrado, ¿en qué te basas para sacar esa conclusión?

Berenice0822 escribió: no sé mis dias de ovulacion ni mi ciclo de menstruacion.

En otra contestación dices que tuviste relaciones en tu día de ovulación porque tenías mucosidad y dolor leve de ovarios; eso no tiene por qué ser indicio de ovulación, es un síntoma pero nada más, y menos con un ciclo tan irregular.

Perdona que insista, pero visitar al médico te aclararía mucho todo...


Berenice0822 escribió: ¿alguien me puede decir que me esta pasando?


Creo que sólo un médico que te examine podría darte una idea válida de lo que te ocurre. Me da la sensación que estás recopilando demasiadas opiniones y sacas conclusiones precipitadas e inexactas.

Si te planteas ir al médico, cuéntanos qué te ha dicho y cómo te encuentras.

¡Mucha suerte y un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Invitado Jue 17 Ene 2013, 09:56

Hola!!! como te comentan las chicas debes acudir a un médico para que te haga un buen estudio.
Yo tuve problemas de amenorrea por hiperprolactinemia y lo primero que tienen que hacer es buscar la causa de este aumento, y luego poner tratamiento para regularla y durante este tratamiento no está indicado quedarse embarazada asi que deberías ya buscar soluciones si deseas un embarazo.

Hola me llamo Berenice soy de Puerto Rico tengo 25 años y llevo 2 matrimonios uno de 4 años y el actual de 6.
Perdona por la indiscrecion pero llevas casada desde los 15 años!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 17 Ene 2013, 14:37

De acuerdo con lo que te dicen Isa y Maribel e igual de sorprendida porque dudo que lleves casada desde los 15 años... Indeciso Y dices tener bien claro qué día fue tu ovulación (por mucosidad y leve dolor en los ovarios...?? si fuera por eso yo ovulo varios días al mes...) pero luego en otro mensaje dices que no sabes tus días de menstruación ni de ovulación porque tu ciclo es un caos... Indeciso

Así que por favor organiza bien tus ideas, tus preocupaciones, tu historia en general...y si de verdad te pasa todo esto que dices, busca la manera de que un ginecólogo te visite.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Invitado Jue 17 Ene 2013, 17:42

para aclarar la primera vez que me fui de casa fue a los 15 años , es raro pero no es la primera vez que sangro despues de beber alcohol, no se mi duracion de ciclo pero segun me habian dicho ese dia estaba ovulando , mi problema viene dede los 12 años mi primera menstruacion fue a los 10 años y era normal hasta los 12 de ahi me dieron pastillas anticonceptivas y nada siempre se me ha mantenido irregular todos los examenes me salen bien negativo a cancer quistes fibromas todo bien pero ya llame para una cita a ver que pueden hacer, gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Invitado Jue 17 Ene 2013, 20:34

Cuanto me alegro, Berenice, que decidas ver un ginecólogo.

Si te apetece, cuando tengas una opinión más profesional, nos cuentas como te encuentras y si te han dado alguna solución.

De nuevo mucha suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Invitado Jue 17 Ene 2013, 20:55

gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leve sangrado Empty Re: Leve sangrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.