MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sangrado leve una vez a la semana, será regla?

2 participantes

Ir abajo

sangrado leve una vez a la semana, será regla? Empty sangrado leve una vez a la semana, será regla?

Mensaje  H2O Mar 22 Sep 2009, 01:51

hola
tuve a mi hijo hace 8 meses y desde hace dos vengo manchando un poco una vez cada semana. Es tan poco que no me tengo ni que poner compresa, con un salva slip es suficiente. El médico no le da importancia y me dice que podría ser el comienzo de la regla, como que el cuerpo se está preparando. Tengo que decir que sigo con lactancia materna. Pero he hablado con amigas mías y también he leído en este foro que la regla viene un buen día y que se suele manchar más de lo habitual, no menos, como en mi caso. ¿a alguna le ha pasado algo como a mí? estoy un poco preocupada, la verdad. tengo cita con el ginecólogo en octubre pero estoy pensando en ir a urgencias. debo decir que no tengo dolor ninguno.
besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sangrado leve una vez a la semana, será regla? Empty Re: sangrado leve una vez a la semana, será regla?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 24 Sep 2009, 00:57

A mi me vino de golpe y más fuerte que antes del embarazo pero ya sabes que cada una somos un mundo. SI el médico te dijo que no te preocupes yo me quedaría tranquila. Si ves que estás inquieta con el tema acércate a urgencias.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

sangrado leve una vez a la semana, será regla? Empty Re: sangrado leve una vez a la semana, será regla?

Mensaje  H2O Mar 13 Oct 2009, 15:11

Hola

Hoy tenía cita con el ginecólogo y le he comentado el tema. Me ha dicho que mientras siga dando lactancia esas pérdidas de sangre son normales y no me preocupe. Además, como tengo hipotiroidismo, es normal que tenga desarreglos en la menstruación. Así que nada, a esperar....

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sangrado leve una vez a la semana, será regla? Empty Re: sangrado leve una vez a la semana, será regla?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 14 Oct 2009, 00:01

laura75 escribió: Me ha dicho que mientras siga dando lactancia esas pérdidas de sangre son normales y no me preocupe.

Y te ha dicho porque es normal que sangres dando el pecho? No es más normal que no sangres? Al fin y al cabo (generalmente) no te baja la regla hasta que el bebé no empieza con AC y así disminuyen las tomas de pecho no?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

sangrado leve una vez a la semana, será regla? Empty Re: sangrado leve una vez a la semana, será regla?

Mensaje  H2O Miér 14 Oct 2009, 00:39

Sí, pero mi niño ya tiene 9 meses y ya ha empezado con Ac, por eso me ha dicho que es normal.

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sangrado leve una vez a la semana, será regla? Empty Re: sangrado leve una vez a la semana, será regla?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.