MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operacion para no tener mas hijos.

Ir abajo

Operacion para no tener mas hijos. Empty Operacion para no tener mas hijos.

Mensaje  Invitado Mar 03 Feb 2009, 01:42

Hola chicas, cada vez me lo planteo mas, creo que ya me quedare solo con Emiliano y con el que viene, por varios motivos.

Precisamente hoy, fui a mi cita prenatal como cada mes, pero me olvide de preguntarle a la matrona, sobre si el mismo dia del parto me pueden operar para no tener mas hijos, si no me equivoco existen dos tipos, una dende solo se amarran (creo que es reversible) y otra donde se queman (las trompas?). Y quisiera saber que tan delicada es la cirugia, si es mejor esperar un tiempo despues de parir, o en ese mismo momento se puede hacer.

Y si existe algun requisito, tal vez este cambie dependiendo del pais, alguna ocasion alguien me dijo que aqui, si eres menor de 28 anos, por mas hijos que tengas no te operan. Sera?

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion para no tener mas hijos. Empty Re: Operacion para no tener mas hijos.

Mensaje  Invitado Mar 03 Feb 2009, 08:01

No sé como lo harán allií pero aquí si que se puede realizar en la misma cesárea.
Mi prima tiene un problema de pelvis y sus dos hijos nacieron con cesárea programada.En el segundo parto ya estaba todo hablado,y le practicaron la ligadura de trompas.
Aprovechan que ya está abierta la barriga y se realiza sin ningún problema.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion para no tener mas hijos. Empty Re: Operacion para no tener mas hijos.

Mensaje  Désirée Sanz Mar 03 Feb 2009, 08:17

Jackie, con 24 años, si es porque te tienen que hacer una cesárea, pues que aprovechen y te hagan la ligadura. Pero pienso que bastante es ya un parto como para que encima tengan que añadirte una operación, aunque sea medianamente simple.

Yo prefiero que sea el hombre el que se opere. Mi marido se hizo la vasectomía teniendo Alexia pocos meses, salió por su propio pie del quirófano (eso sí, caminando como John Wayne, jiji) y el único cuidado fue desinfectar la zona con betadine y poner hielo 3 días. Pero hacía vida normaL
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Operacion para no tener mas hijos. Empty Re: Operacion para no tener mas hijos.

Mensaje  Invitado Mar 03 Feb 2009, 12:51

Hola!!

Yo no se mucho del tema, pero opino igual que Desirée.
La vasectomía en el hombre es una operación muy muy sencilla, sobretodo comparado con una ligadura de trompas en la mujer. Primeramente, la operación no reviste complicación alguna, y segundo la recuperación es muchíiisimo más rapida en una vasectomia que en una ligadura de trompas, y es mucho menos probable que salgan complicaciones.
Además, tras un parto, con los dolores típicos y las hormonas revolucionadas Bote , no se si anímicamente es el mejor momento para una operación extra.
De todas formas, la última palabra la tienes tú, y tú y tu pareja sabreis cuál es la mejor opción.

Besitos,

Mar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion para no tener mas hijos. Empty Re: Operacion para no tener mas hijos.

Mensaje  Invitado Mar 03 Feb 2009, 16:03

Hola Jacye!!

Me sorprende que con 24 pienses en no tener más hijos .

No quiero hacerte cambiar de opinión ni mucho menos , pero a veces ,según las circunstancias actuales tomamos decisiones de las cuales en un futuro nos podemos arrepentir.

Conozco casos ,sobretodo de hombres , que después de divorciarse ,para volver a tener hijos han tenido que pasar por la fecundación artificial .

Yo a veces he pensado en esterilizarnos alguno de los dos en cuanto tenga a la niña , pero no lo vamos a hacer , se me pasa por la cabeza que por cosas que pasan en la vida ,aún tenga que tener otro hijo . Seguiremos con anticonceptivos que hasta ahora no nos han ido tan mal.

De todas formas no tengo ni idea de como se hace tras un parto vaginal , en una cesárea de urgencias sé que no la pueden hacer por motivos burocráticos pero sí tengo una amiga que se la hicieron tras una cesárea programada porque ya lo arregló con tiempo , ella jugaba con ventaja , jejeje, y tiene 3 niños.

Besos y piénsalo bien , que eres muy joven .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion para no tener mas hijos. Empty Re: Operacion para no tener mas hijos.

Mensaje  Invitado Mar 03 Feb 2009, 21:41

Hola jackie estoy de acuerdo con Cristi mas no se trata de hacerte cambiar de opinion, aqui en Panama la hacen terminando la cesarea, se llama creo que salping algo asi no se si lo escribi bien, la sra que dio a luz al lado de mi cama se lo hicieron, pero esta ya era algo mayorcita, aqui no se si se basan en alguna edad o cantidad de hijos etc, creo que deberias averiguar bien por alla como son las cosas.
Eso que dice Cristi de los anticonceptivos deberias pensarlo ya que hay otras opciones, (yo tengo la T de cobre desde el 2007 que nacio Andrea Celeste y me va muy bien) digo tu estas super joven y no sabemos las vueltas que da la vida que tal que dios no quiera te divorcias y te vuelves a casar y quieres otro hijo? o con tu mismo esposo no se de aqui a un tiempo se les antoja otro jiji, debes pensarlo bien y tener otras opciones en mente, la verdad no me gusta esa operacion ni para el hombre ni para la mujer a no ser que ya tengan edad avanzada o que definitivamente este totalmente convencidos de que no quieren mas hijos ninguno de los dos, no se es mi opinion, y no se trata de que cambies de idea sino piensalo chica muy adentro de ti y toma la mejor decision.

saludos cuidate mucho
besos
cherrylove
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion para no tener mas hijos. Empty Re: Operacion para no tener mas hijos.

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 00:42

Hola chicas, gracias a todas por sus respuestas, todas y cada una muy respetables y se que no tratan de cambiarme de opinion, simplemente me presentan distintas alternativas y se lass agradezco. Muy Feliz

Ya hable con mi novio pero el ya me puso muy claro que el no se va a operar En shock , entre broma y broma dice que, que tal si le cortan la vena equivocada y luego ya no le funciona Divertido Divertido jejeje, es solo un decir, para dejarme claro que el no lo hara, machista? egoista? pues si, pero cada quien.

Espero que sea parto vaginal, no tengo programado, ni espero que sea cesarea, de ninguna forma.

Respecto a otros anticonceptivos la verdad es que no quiero estar toda mi vida tomando pastillas, eso de ver el calendario para saber los dias fertiles y demas, la verdad que no me funciono, (como prueba Emiliano Muy Feliz ), y lo de los apartos que se ponen...ijole me da un miedo!!! yo en mi vida me he podido poner un tampon, Vergonzoso Vergonzoso , cuando me toca los papanicolao uffff sufro al igual que al medico que le toca hacermelo En shock , asi que lo descarto por el momento.

No se, creo que tienen razon, en que uno nunca sabe las vueltas que da la vida, y los cambios de opinion, bueno, ya vere conforme pasa el tiempo. Una amiga mia, que pario en el mismo hospital que yo y que tiene la misma aseguranza medica le dijeron que si es menor de 27 anos, por mas hijos que tenga no las operan, tendre que corroborar yo esta informacion.

Gracias chicas, no he tomado todavia la desicion, en ratos estoy decidida y luego no tanto, asi que mas vale que no haga nada hast que este totalmente segura.

Besos y abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion para no tener mas hijos. Empty Re: Operacion para no tener mas hijos.

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 14:15

reina, yo tampoco te quiero presionar a decidir nada, pero es que eres tan joven y la vida da tantas vueltas, quien sabe si dentro de unos años os toca la loteria y decides se madre de nuevo porque te lo puedes permitir, o las cosas salen mal con tu chico y dentro de 10 años con tu nueva pareja deseas tener otro bebe, o sucede una desgracia (dios quiera que no por favor), que tu sabes q la vida es muy cruel...

mira recuerdas el caso de los amigo que perdieron a la nena por meningitis, pues al poco de tener a la nena ella se opero porque no querian tener mas, con 24 años y dos hijos, porque claro ya tenian dos y encima la parejita... y ahora que le han arrebatado a su pequeña, no podra calmar ese dolor y esa terrible ausencia con la llegada en un tiempo de otro bebe que ocupe sus vidas, su tiempo, y el hueco que dejo su hermana, que por mas hijos que tuviera nada les iba a quitar el sufrimiento pero yo creo q seria distinto para ellos, para el hermanito.

piensatelo bien, hay otros metodos, hay parches semanales, hay una cosita que se pone subcutanea... pero a mi me parece que es demasiado drastico.

eres tan joven y tienes toda la vida por delante, que a mi me daria hasta un poco de miedo.

bssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion para no tener mas hijos. Empty Re: Operacion para no tener mas hijos.

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 21:19

Hola Jackie, en mi caso a mi solo me gustaria tener dos hijos, por diferentes motivos, pero a la ves me da miedo, porque estamos jovenes y no sabemos si mas adelante nos entra el instinto maternal y querramos otro hijo, lo que te puedo decir es que esperes, dale tiempo al tiempo, por lo menos por mientras averigua sobre otros metodos anticoceptivos haber cual te gusta.
Pero la desicion es tuya, lastima que tu novio sea machista como tu dices y en realidad asi son la mayoria de hombres, porque el tambien tiene que ser parte de la planificacion familiar, pero todo no lo dejan a la mujeres, asi son ellos Indeciso .

Bueno cuidate y besos a Emiliano y a tu nuevo bb, en tu pansita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion para no tener mas hijos. Empty Re: Operacion para no tener mas hijos.

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 23:59

Hola yo tengo 26 años y me programaron la cesaria presisamente para operarme tengo ya tres hijos y en realidad no queria hacerlo por las complicaciones pues algunas personas tienen la creencia que te cambia el caracter y tu ciclo . Te cuento que me acaba de bajar el otro martes y no se me a quitado pero quizas tambien sea que hace 11 meses no menstruaba y la lactancia y de caracter pues siempre e sido muy enojona asi que no hay cambio del dolor si es muy dolorosa Muy triste pero no es para asustarte en realidad no hay un metodo 100% eficaz de mi primer hijo usaba preservativo En shock del segundo pastillas Malo y despues con todo y diu tuve otro embarazo que aborte por complicacion Triste y cuando yo pense que ya no podria quedar embarazada pues duramos dos años sin cuidarnos llego Pam. cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Operacion para no tener mas hijos. Empty Re: Operacion para no tener mas hijos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.