MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximos temas a tratar, ¿sugerencias?

5 participantes

Ir abajo

Próximos temas a tratar, ¿sugerencias? Empty Próximos temas a tratar, ¿sugerencias?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 10 Dic 2012, 11:00

Hola chicas. Llevo días queriendo abrir un post sobre las fiestas navideñas, para debatir sus pros y contras, para hablar sobre quiénes las disfrutan, quiénes las detestan y a quiénes les resultan indiferentes. Sobre el costo y compromisos familiares que acarrean y cositas así. También otro sobre...ays, ayer lo pensaba, me pareció interesante debatirlo y ahora no me acuerdo Pálido ¡Qué memoria la mía! Y hoy me planteaba uno sobre tratar el tema de cómo son los síntomas previos, si los hay, a tener la primera regla...y tratar un poco este tema de la menarquía. Vuestras experiencias, edad de inicio, cómo lo vivísteis, qué información teníais...

Este finde he tenido a las peques en casa y ayer mis abus pasaron aquí buena parte del día (de las 11.30 a las 19.00) de visita aquí. Y no he tenido tiempo de desarrollar ninguno de estos posts. He preferido dedicar cada rato a contestar consultas pendientes y temas abiertos, que es más importante. Pero abro este post para que si, os parece, enumeréis aquellos temas de los que os gustaría hablar y añadís si os apetece que lo abra alguna de las mamis que tenga experiencia o tenéis pensado hacerlo vosotras cuando tengáis un rato e inspiración para ello.

Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Próximos temas a tratar, ¿sugerencias? Empty Re: Próximos temas a tratar, ¿sugerencias?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 10 Dic 2012, 12:42

A mi me gustan los temas que propones. La navidad es mi época del año preferida y la llegada de la regla a mi vida fue un momento especial. Así que estaré encantada de entrar en ese post y leer como lo vivís vosotras.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Próximos temas a tratar, ¿sugerencias? Empty Re: Próximos temas a tratar, ¿sugerencias?

Mensaje  Alines Lun 10 Dic 2012, 12:57

mami-de-Breixo-y-Martina escribió:A mi me gustan los temas que propones. La navidad es mi época del año preferida y la llegada de la regla a mi vida fue un momenot especial. Así que estaré encantada de entrar en ese pòst y leer como lo vivís vosotras.

Besos de leche
Vanesa, yo estaré encantadísima de leerte. Muy Feliz Muy Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Próximos temas a tratar, ¿sugerencias? Empty Re: Próximos temas a tratar, ¿sugerencias?

Mensaje  odisea Lun 10 Dic 2012, 15:52

Pues yo estoy por poner un post que se titulará "Costes de la maternidad". Sí, sí. Pues tiene costes y muchos. No todo son parabienes. Dadme tiempo y ganas!!

Me salto pues el espíritu navideño a toda regla, que no me interesa ni lo más mínimo jj

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Próximos temas a tratar, ¿sugerencias? Empty Re: Próximos temas a tratar, ¿sugerencias?

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 16:12

A mi también me gustaría saber los diferentes argumentos sobre la celebración o no de Navidad! Aquí, por supuesto con el respeto que siempre nos ha caracterizado Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Próximos temas a tratar, ¿sugerencias? Empty Re: Próximos temas a tratar, ¿sugerencias?

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 17:53

Yo tengo pendiente hace tiempo abrir n post sobre educar en las diferencias, en valores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Próximos temas a tratar, ¿sugerencias? Empty Re: Próximos temas a tratar, ¿sugerencias?

Mensaje  madredeConstantino Lun 10 Dic 2012, 18:38

Me gusta me gusta!!

Odisea eres de las mías.... navidad... cero... uff.. ya abrí un post hablando de este tema!! pero me gustaría saber mas opiniones.

Menarquia, es un tema interesante que puede servirle a muchas mamis que andan buscando info o incluso chicas que están viviendo esta etapa.

Para mi fue una de descubrimientos y un poco de miedo y orgullo mezclado: por fin era una mujer como mi mamá!! Tenia 9 años casi 10.

Otro tema que puede estar bueno es como abordar los primeros noviazgos (que lenguaje de veterana jaja..) con los adolescentes y como hablar de sexualidad en cualquier edad sobretodo cuando son pequeños.



madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Próximos temas a tratar, ¿sugerencias? Empty Re: Próximos temas a tratar, ¿sugerencias?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 10 Dic 2012, 21:48

Bueno, chicas, veo que os vais animando. Pero me tenéis que decir si esos temas los queréis abrir vosotras, desarrollarlos, abrir el debate, etc. o los tengo que abrir yo.

Estaré pendiente porque lo que proponéis es interesante y puede dar mucho que hablar.

Una de estas mañanas, mientras Eva trabaja y las peques están en el cole, voy a intentar abrir los temas...según la inspiración, ánimo y tiempo del que disponga. Un besote, guapísimas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Próximos temas a tratar, ¿sugerencias? Empty Re: Próximos temas a tratar, ¿sugerencias?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 12 Dic 2012, 11:26

Aquí está el primer tema, abierto por Nuria:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t12842-el-yo-maternal-frente-al-yo-no-maternal-los-costes-de-la-crianza

Muuuy interesante y recomendable. ¿Os animáis a comentarlo?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Próximos temas a tratar, ¿sugerencias? Empty Re: Próximos temas a tratar, ¿sugerencias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.