MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28 semanas de embarazo (con fotos de David)

+2
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes

Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  Invitado Jue 06 Dic 2012, 21:03

Hola chicas!!!!

Cómo pasa el tiempo!!! ya estamos en la semana 28!!!

Estoy llevando un embarazo genial, yo digo que si tuviera muchos dineros y todos los embarazos fueran como este me hacia con media docena de chiquillos pero como el primer factor no se cumple me parece a mi que con este nos plantamos jejeje

La semana pasada me dieron los resultados de la analitica de control, el test de Sullivan perfecto, solo tengo un poquito de anemia, me han mandado hierro y a reponerse.
Llevaba unos dias que me sentia un poco cansada y con sueño y quizás pueda ser por esto aunque también es verdad que con un niño de 5 años no te puedes dedicar a ti el tiempo libre, como digo yo, con el segundo tienes que vivir a ritmo del primero, y levantarme todos los dias a las 8 para ir al cole con lo dormilona que yo soy.......
Lo que peor llevo es cuando me tengo que ir a trabajar por las tardes, salgo de casa a las 16 horas, justo a la hora en que mejor se está en el sillón y mas con este frio que ya hace.
El martes me vió la doctora de la mutua porque solicité la baja por riesgo en el embarazo, pero al estar de media jornada y no hacer noches me dijo que tenia que valorarlo con el coordinador y que me mandarian una carta, asi que creo que tendré que echar unas semanillas mas.

Pero quitando esto estoy superfeliz!!! este embarazo lo estoy viviendo desde la seguridad y la experiencia, empecé a notar a David muy pronto y ahora ya es todo un baile lo que tengo dentro de la barriga, se mueve mucho cuando como tanto sea dulce como salado y he observado que también se mueve mucho cuando Francisco está sentado junto a mi y le habla, estoy deseando de ver esta interacción fuera de la barriga, Francisco está supercontento.
Tengo la intriga de si cuando nazca el bebe Francisco volverá a tetear ya que aún tiene cierta "obsesión" por mis/sus teticas; el otro dia en la ducha cogió una y empezó a succionar (aún sabe) y dijo "mami!!! que sale leche!!! ah no!!! que es agua!!!" Muy Feliz
Si se reengancha no me vendrá mal como sacaleches jejeje

Estoy deseando de que pasen estos dos meses y medio que quedan, tengo ganas de parir, incluso he soñado ya dos noches con ello, de volver a sentir esas sensaciones únicas y volver a tener un bebe entre mis brazos.
Estoy yendo a unas clases de relajación para embarazadas (gracias Raquel Guiño ) que me están ayudando mucho a confirmar que todas las mujeres sabemos parir y que estamos en nuestro derecho de que nos dejen hacerlo tranquilamente.

Ayer estuvimos haciendonos una eco 3D asi que termino este post con unas fotitos de mi pequeño David, si no cambia es igualito que su papi y que su hermano, la misma naricilla y la misma boquita, en esto de hacer niños yo solo pongo el hueco jejeje
Espero que os guste, a mi ya me tiene enamorada!!!!!



Última edición por mafran el Jue 02 Mayo 2013, 16:34, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 06 Dic 2012, 21:22

Te escribo con el móvil, con Martina en brazos, teteando. Y tu en nada volverás a sentir lo que yo estoy sintiendo ahora. No te digo nada porque sabes que se siente. Para mi con el segundo está siendo aún más intenso. Lo estoy disfrutando mucho mas. Creo que es porque sé que es mi último bebé y porque, como siempre digo, la información es poder y ahora tenemos mucha mas información que hace 5 años.

David es muy guapo. Veras como se te cae la baba cuando veas a los dos juntos........ufggg

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  crisyvictoria Jue 06 Dic 2012, 21:55

Que guapo David, yo con las mías idem a ti, pongo el envoltorio y el resto lo coloca el papi Muy Feliz Guiño Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  misangelitos Jue 06 Dic 2012, 22:07

Qué bien Maribel!!!Qué bueno que lo estés deisfrutando...Aprovecha, que si ya es el último hay que vivir cada segundo...

Es igual que Francisco, pero como es muy guapo se le perdona que salgan al padre

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  SAMAR Jue 06 Dic 2012, 23:37

Maribel, que decirte...., pues que disfrutes a tope con Francisco, que exprimas todo lo que puedas a tu peque mayor.

Que un segundo hijo es una enorme bendicion!.

Veo que finalmente se llamara David. Me gusta, jijiji.

Nada, guapa, que se te lee muy feliz y serena.

Cuidate mucho!

Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  Invitado Vie 07 Dic 2012, 01:47

Maribel!! Que bien se te lee! Que emoción 28 semanas ya! En nada tienes a tu pequeñin!! Ya vi en fb que dices que se para era a papi y a Francisco! Mujer, seras la reina por todo lo alto :-)

De la relación con Francisco ya vas a ver que salvo los primeros meses en que os bebes no hacen nada, luego es un disfrute total, si vieras a mi Ezequiel correteando a su hermana (gateando) por toda la casa, y esos abracitos y besitos espontáneos... ufff... que es la felicidad total!

Del parto, pues estoy segurisima que si el parto de Francisco fue hermoso (eres de las primeras mujeres que escuché hablar con felicidad de un parto) este segundo, gracias a la experiencia, a la seguridad en ti misma y a esos conceotos repasaditos en el curso, será mejor todavía!

Descanza mucho y disfruta de esa hermosa pan cita y de tu bailarín que si bien, tenerlos ya con una es indescriptible, recordar las maripositas, las pataditas y el haber sido uno por nueve meses también es entrañable :-)

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 15:26

He juntado dos fotos, la primera es de Francisco con unas horas de nacido en los brazos de su papi y la segunda es de David en la bartolilla.
A qué son 3 gotas de agua?? fijaros en la nariz y en el labio superior. Muy Feliz



Última edición por mafran el Jue 02 Mayo 2013, 16:34, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  Raquel Lun 10 Dic 2012, 16:16

ains, que poquito queda ya!!
Que emoción la ecografía, que bien se ve!!
Si se parece a su hermano seguro que es bien guapo, David.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 16:23

Si Maribel! El labio y la nariz, justo lo que noté a primera vista!!!!

Felicidades!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  crisyvictoria Lun 10 Dic 2012, 17:03

Genial niña, y el parecido es asombroso Muy Feliz En shock En shock En shock En shock

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  SAMAR Lun 10 Dic 2012, 23:11

aaaaaayyyyy!!!!!, que lindo Francisco!, y David, va por el mismo camino....
Y viendo la eco, dan hasta ganas de tener otro! Qué cara (es bromita). Yo me planto ya. Divertido
Muchos besitos.
PD: Y una fotito de tu barriguita?

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 09:41

Sandra, algunas fotos de la barrigota las estoy poniendo en FB, pero dado que tú no tienes aqui va una de hace unos dias Guiño que es cierto que aqui no he puesto ninguna.

28 semanas de embarazo (con fotos de David) 142v9ls
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  Gaia Mar 11 Dic 2012, 10:21

Maribel!! Qué guapa estás y qué bien leerte tan feliz!! Tu barriguita es preciosa, David también, como no, si es hermano de Francisco!! Feliz
Pasa muuuy rápido, y a la vez, a veces se hace largo!! Pero cuando menos te lo esperas, zas, ya está aquí!!!
Te deseo que la recta final del embarazo sea tan feliz como lo está siendo hasta ahora!!
Menudo regalazo le vais a hacer a Francisco!
Un abrazo, compañera de embarazo, y luego seremos compañeras de teteo! yujuuu!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6327
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  SAMAR Jue 13 Dic 2012, 00:24

Guapaaaaa!!!!, estas impresionante!, en serio.
Gracias por acordarte de mi Feliz
Un beso grande, muacssss.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 18:32

que ecos tan bonitas!!!. m desconsuelan mucho las 3D, pero no sé si con el tiempo q tengo todavía se puede. tengo 31+2. tendré q preguntar.
mafran están preciosos tus nenes y sí, igualitos a su papi jajaa. el mío de seis años tb es igualito al papi. este no sé, espero q se parezca alguito mas a mi y no solo en la mala leche, jajaja.

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo (con fotos de David) Empty Re: 28 semanas de embarazo (con fotos de David)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.