MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Supernanny, consejos terribles

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
Alfonsina
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Alfonsina Dom 01 Feb 2009, 21:14

Hola, me acusarán de masoquista, pero es que yo siempre quiero oir todas las campanas, ¡si hasta leí "Duermete niño" y "¡A comer! Método Estivill para enseñar a comer" -sin la mínima intención de aplicarlos- , pero la cuestión es que de casualidad me metí en el foro de Supernanny y la verdad que vengo de allí espantada. Miren nomás las respuestas de los padres/madres foreros:
"Debes empezar a destetarlo poco a poco a partir de los 3 meses, una toma de pecho y termina de llenarse con el biberon, pero poco a poco para que no resienta el cambio, acuerdate que el pecho es el lazo de union entre ustedes"
"tiene 7 años se levanta cada dos horas o cada hora y media llamandome dice que tiene miedo,se inventa que hay golpes,otro dia que van a entrar en casa de todo ,que tiene pipi,que tiene sed,le duele la barriga empece castigandola por dias sin su tele que es lo que mas quiere en el mundo
luego pase a las semanas y lleve tres meses de castigo"
etc. etc. etc.
Pueden seguir espántandose aquí: http://foros.cuatro.com/index.php?showforum=33
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Désirée Sanz Dom 01 Feb 2009, 21:30

Hola. ¿Es posible participar sin registrarse? Si es así, deberíamos de entrar y poner los puntos sobre las íes ante determinadas barbaridades.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Invitado Dom 01 Feb 2009, 21:57

Como me encantaría decirle a la madre esa que castiga porque el niño tiene miedo...que lo está torturando . Malo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Alfonsina Dom 01 Feb 2009, 22:07

Hola Desi No, yo lo intenté y hay que estar registrado. Besos
Perdón es que edito porque no me lo puedo creer:
"Hola, me llamo Silvia y junto con Alex salimos en el segundo programa de Supernanny. Supongo que tu problema es similar al mio. Paciencia es la respuesta y la que te da en su mensaje cullIeiro es muy acertada.
Tienes que mostrarte firme, que no enfadada, a la hora de comer. Ni gritos, ni lloros ni amenazas. Alex aguantó 5 dias sin comer y perdió 3,8 kg, imagina mi desesperación, pero al final cedió a comerse su misma comida pero cortada."
¿Estas cosas hacen en ese programa? ¿Y los Derechos del Niño? Es aterrador, lo leo y no me lo creo. Terrible.
Besos nuevamente.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Désirée Sanz Dom 01 Feb 2009, 23:46

Pensaba registrarme e ir a poner un poco de orden y...¡¡de sentido común!! Pero veo que hay moderadores, que hay unas normas que estoy convencida de que me iba a saltar, así que todo lo que diga será eliminado y yo expulsada, así que paso.

Estoy harta de este programa, pero no hay nada que hacer. Con el programa "Madres Adolescentes" envié una queja formal a la Fiscalía del Defensor del Menor en Madrid y me enviaron una carta de 3 ó 4 folios con la resolución, en la que se decía que aunque no estaban de acuerdo con la forma de abordar las situaciones ni de tratar a los protagonistas del programa, éste tenía bien cubiertas las espaldas porque no violaban ninguna ley.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 09:55

No En shock En shock Loco Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Y lo peor es que la gente lo que ve en la tele va a misa!!! Enfadado Enfadado Yo me suscribí a una denuncia junto con otras Asociaciones de Crianza y creí que estaba en resolución.. pero no sabía que había ocurrido esto!! Sospechoso scratch Enfadado Enfadado Loco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 10:52

Yo sigo con lo mismo. ¿Para que está el Defensor del menor? Si esto mismo pasara con una mujer la sociedad se echaría encima, pero parece que a los niños no se les considera personas. Si el problema es que no hay leyes al respecto, pues que las pongan.
Esto me produce una rabia y una impotencia, ¿se os ocurre algo que podamos hacer?
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 02 Feb 2009, 20:46

Yo no quiero ni leerlo porque se me pone mala la leche y mala leche. Si se puede hacer algo decidlo para que vayamos en tropel para allá.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 21:54

Que horror, en que pais es esto??? de la supernanny ya he escuchado varias cosas sobre esto. por favor si es en España ustedes que estan alla hagan algo y si necesitan el apoyo de nosotras las q estamos de este lado del charco, aunque sea virtualmente aqui estaremos.

un saludo
cherrylove
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Alfonsina Mar 03 Feb 2009, 02:14

Sí Cherrylove, es en España. Yo lo vi por internet, también estoy de este lado, pero me indigna tanto que me cruzaría nadando Enfadado
Vanessa, me hiciste reír, mi marido siempre me carga con ese jueguito de palabras cuando me enojo, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Invitado Mar 03 Feb 2009, 14:53

Y digo yo..... porque no nos hacen algún programilla con Carlos Gonzalez y/o Rosa Jové???

Todos los programas de este tipo son de la competencia. Enfadado

Desireé, tu que tienes buenos contactos deja caer algo por ahí Guiño

Un saludo
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Feb 2009, 15:01

Eso ,eso Desi y que nos inviten a todas con nuestros retoños para que vean que de otra forma también es posible criar hijos sanos y más felices.

Os imagináis a nuestra cuchipandi en la tele Divertido ?

Ay madre.............que me pongo? jajjajaajjajajja Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 03 Feb 2009, 16:09

Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared Pared
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Invitado Mar 03 Feb 2009, 20:04

A donde vamos a llegar, despues algunas madres se preguntan, por que los hijos son tan rebeldes, si son ellas, que con esas cosas, no le crean lazos afectivos.

En fin. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Feb 2009, 21:23

Chicas vengo de la Fnac de comprar los libros de Laura Gutman y me he encontrado a mi Carlos González castigado en una esquina y al odioso Estivill en paquete de superljo con lazos incluídos,listo para regalar. Pared Pared Pared

Como me pone negra que mi Carlos ( que familiaridades me tomo pero es que en casa hablamos de Carlos como si fuera de la familia jajaj) esté en un rincón y el innombrable en primera fila me he ido a por el primer chaleco andante ed Fnac que he encontrado y le he aconsejado que podrían poner los libros menos vistosos de CG o RJ o LG un poco más a la vista para que la gente tuviera la opción de elegir.Aunque con tanto lazo y tanta caja la que busque un regalo sin saber que busca se llevará al odioso a casa.

Pues el chico que era encantador (le he escrito una carta de felicitación) me dice que generalmente siemrpe están uno al lado del otro pero que se habían agotado los bésame mucho y estaban esperando otra remesa lol! lol! lol! lol! lol!

Y a mi Laura Gutman si que la tenían en primera fila pero en otra planta jajajjajajaj

Ole, ole y ole como vende mi Carlos. Cuantos niños felices está dejando por el mundo jajajjajja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 01:08

Tambien aqui en USA, pasan el programa, por cable, y la verdad es que es super visto Triste , yo tengo que reconocer que cuando no sabia nada de CN, crianza con apego, Carlos Gonzalez, etc, me gustaba el programa Vergonzoso , ahora se lo perdida que estaba, aunque claro que uno nunca deja de aprender..pero bueno, que le vamos hacer. Es una pena, que bueno que yo las encontre a ustedes.

Tambien pasan el programa del encantador de perros...aunque ese si me gusta Vergonzoso , pero ya esa es otra historia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Invitado Miér 04 Feb 2009, 21:47

Que va!!!!!!!!!!! el encantador de perros no es otra historia ... ES LO MISMO!!!! pero con perros claro!!!! ahi esta la diferencia, triste pero .... por algo skinner el padre del conductismo experimentaba con ratas ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Alfonsina Miér 04 Feb 2009, 22:52

hola Sandra, es cierto, y Pavlov experimentaba con perros. El ¡A comer! de Estivill se parece bastante al experimento del timbre y la comida. Mi mamá escribió esto sobre el "adiestramiento" de los bebés: http://blogs.clarin.com/hayunasola/2008/12/12/-domesticar-los-ninos
Recuerdo hace algunos años, antes de ser mamá, que vi la Supernanny norteamericana por invitación de mi hermano y salí espantada, justamente dejaban a un niño de unos tres años encerrado y llorando en su habitación, porque estaba acostumbrado a conciliar el sueño junto a su mamá, y esta se iba luego. Salí espantada
Asustado
En fin, realmente, tendría que haber programas del otro lado, y suban los videos por internet así lo vemos aquí tambien Divertido
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 04:51

Hola chicas vhe visto el programa muchas veces y es aterrador, igual que el de los perros, ni a mi perrito trataria como tratan a los niños en ese programa parece mas un cuartel militar que un cuartel de niñeras, Pared Enfadado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Supernanny también tiene hijos....

Mensaje  Blanca B Lun 20 Jul 2009, 14:50

Chicas, se me acaba de borrar un larguísimo mensaje en el que os contaba un cotilleo, aprovechando este post algo antiguo... Así que, os resumo:

y es que supernanny tiene un niño, de la edad de Alba, más o menos, y hace poco me enteré de que.... ¡¡¡es su amiguito del alma del cole!!!!

Todo esto porque un día coincidimos en el parque con el niño en cuestión, que estaba con su mamá. A mi me sonaba su cara, pero pensé que sería de alguna reunión de padres (porque nunca hemos coincidido a la hora de recogerlos en el cole). Estaba de charleta con ella, tan tranquilamente (y tan normalmente, por otra parte), cuando otra mamá se acercó y le preguntó: "oye, tu eres supernanny ¿no? ¿te puedo hacer una pregunta?" Claro, me quedé de piedra, y entonces caí en la cuenta de qué me sonaba su cara....

Bueno, pues eso. Ella me pareció bastante normal (luego seguimos hablando otro rato, con total normalidad -yo no le hice ningún comentario al respecto de supernanny, claro-), y aunque aproveché para mencionar todas las cosas "políticamente incorrectas" que hago con Alba: darle pecho a su edad, dormir con ella, aceptar sus despertares, cogerla en brazos a todas horas... he de decir que ella se mostró muy respetuosa y no hizo ningún comentario al respecto.

por otra parte, os diré que el niño en cuestión (al que yo tengo cariño, por lo poco que le he tratado cuando voy a buscar a Alba), es bastante diablillo, y es el que más ocupa el rincón de pensar de la clase. Según me ha dicho la profe, en casa del herrero, cuchillo de palo...

En fin, no quería dejar de contaros estas cosillas, porque me hizo mucha gracia el día aquél. Si es que el mundo es un pañuelo! y además, tiene su gabinete de atención psicológica al ladito de mi casa (de esto me he enterado después). Así que, chicas, cualquier cosa que queráis que le transmita.....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7900
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Désirée Sanz Lun 20 Jul 2009, 15:06

Pues podrías dejarle en el buzón de su consulta el link a esta página...aunque entonces puede leer este mensaje...¡deberíamos ocultarlo! Muy Feliz

Desde luego, es cierto que el mundo es un pañuelo...¡vaya si lo es! ¿Te imaginas que te pones a hablar con ella y comienzas a poner a parir a la Supernanny? Pálido jajaja...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Alfonsina Lun 20 Jul 2009, 15:51

Ay no te puedo creer, me dio gracia lo de su niño, en casa de herrero...
Es que, definitivamente, ofrecer fórmulas infalibles es más fácil que criar niños.
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  misangelitos Lun 20 Jul 2009, 17:56

Chicas, nosotras no tenemos nada de qué escondernos, es más, bajo mi punto de vista los que se deberían esconder son todos aquellos que actúan con los niños sin pensar en ellos, sin respetarlos.
En cuanto a la Supernanny, igual es una mera actriz y ella en el programa loq ue sigue es un guión tipo Risto
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Jul 2009, 00:20

y tan pañuelo que es el mundo!!! Imagínate que le dijeras algo en contra del programa ......................ups

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Invitado Mar 21 Jul 2009, 08:57

Jolines, ¡¡¡Cuánta coincidencia!!!!.
Como Dice Desi, cuando tomes más confianza con ella, pásale el enlace del foro, sería interesante...¿no?.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro de la Supernanny, consejos terribles Empty Re: Foro de la Supernanny, consejos terribles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.