MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puede que sea un sangrado de implantación?

2 participantes

Ir abajo

¿Puede que sea un sangrado de implantación? Empty ¿Puede que sea un sangrado de implantación?

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 11:11

Hola!!! Yo soy nueva en todo esto..ni siquiera se muy bien como funciona la web..pero tengo tantas dudas que quizás me venga bien tener un portal con quien poder hablar ciertas cosas...

Llevo 6 meses queriendo quedarme embarazada y no lo consigo..se que soy muy nerviosa y eso no ayuda..pero contra eso no puedo hacer nada.

El mes pasado me vino la regla el día 30/10 y este mes se me adelantó 5 días..me vino el 26/11..y aunque el lunes manche poco, y quizas ayer y hoy este manchando mas y sea de color rojo oscuro tengo mis dudas de si ello puede ser implantación o no..

Hace años, me quedé embarazada y no me enteré hasta un mes y medio despues! porque no solo no tenía sintomas, sino que me había venido como si fuera una regla...

Aunque esta vez ya no tengo mis esperanzas en ello...¿es posible que esto sea implantación? o que ya me bajo la regla..me molesta algo los ovarios, pero para nada como otros meses que cuando me venía me dolía mogollon..pero me da ciertas dudas el que no es que sea muy escaso lo que tengo...si es bastante líquido, aunque rojo oscuro..perdón por la precisión..pero necesito que alguién me aconseje de ello! Guiño

Espero vuestra respuestaaaaaa

Besosssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede que sea un sangrado de implantación? Empty Re: ¿Puede que sea un sangrado de implantación?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 28 Nov 2012, 11:46

Hola. Tu consulta estaba como respuesta al hilo de mensajes de otra chica, asi que la he separado de allí y la he movido a un nuevo mensaje. Sería interesante que leyeras atentamente las normas para saber cómo funciona la página:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Contestando a tu mensaje:

Lo mejor que puedes hacer es ir a la farmacia y comprarte un test de embarazo.

Porque así como lo cuentas no está nada claro, la verdad...

Cuéntanos el resultado. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Puede que sea un sangrado de implantación? Empty Re: ¿Puede que sea un sangrado de implantación?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 28 Nov 2012, 12:24

Hola Nathali!

Cuando puedas pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos y así poderte dar la bienvenida como te mereces.

Yo tengo dos hijos. Del mayor tardé 9 meses en quedarme y de la segunda 6. Te lo digo para que sepas que puedo ponerme en tu lugar. Sé como te sientes, la impotencia cada vez que llega la regla, la ilusión renovada al calcular los días fértiles, los nervios. Los nervios son difíciles de controlar pero no ayudan nada.

Estás tomando los suplementos prenatales de ácido fólico? Si no es así sería interesante que empezaras ya mismo para evitar malformaciones como espina bífida.

El mes pasado me vino la regla el día 30/10 y este mes se me adelantó 5 días..me vino el 26/11
Tienes ciclos largos? Un ciclo dura 28 días. Si te bajó el 30/10 debería haberte bajado el 27/11.Si te bajó el 26 se te adelantó un día. Eres regular?

Sabes como calcular tus días fértiles? Mira aquí:

http://www.diasfertiles.es/

Yo creo que lo que te bajó fue la regla pero para asegurarte puedes ir a una farmacia a comprar un test de embarazo (los hay muy baratos).

Besos de leche

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Puede que sea un sangrado de implantación? Empty manchado marron

Mensaje  Invitado Sáb 22 Dic 2012, 00:07

Bueno soy nueva aqui y nose por donde empezar, ya hice mi presentacion nose si lo he echo bien.
y ahora os cuento un poco mi tema, en mayo de 2010 perdi a mi niña con 24 semanas de gestacion debido a una gran infeccion de utero que me hizo ponerme de parto.
en mayo de 2011 tube un aborto de 10 semanas.
y desde el aborto he seguido intentandolo, ahora bien ultimamente mis ciclos han venido de la siguente manera:

junio a los 29 dias
julio a los 28 dias
agosto a los 26 dias
septiembre a los 21 dias
octubre a los 30 dias
noviembre a los 26 dias

como podeis comprobar lo tengo un poco descontrolado, (o eso creo yo) pues bien hace 3 dias que manche un poco de marron oscuro casi negro el slva slip (solo una vez en el dia) desde entonces no he vuelto a manchar nada mas solo un poquito de flujo marron escaso casi amarillento al hacer pis. estoy ansiosa por ser madre ya que la vida me lo a rrebatado dos veces. necesito ayuda chicas que pensais? eso si estoy superhinchada y me duele el bajo vientre y la espalda baja.
¿que pensais que pueda ser?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede que sea un sangrado de implantación? Empty Re: ¿Puede que sea un sangrado de implantación?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.