MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Puede que sea un sangrado de implantación?

2 participantes

Ir abajo

¿Puede que sea un sangrado de implantación? Empty ¿Puede que sea un sangrado de implantación?

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 11:11

Hola!!! Yo soy nueva en todo esto..ni siquiera se muy bien como funciona la web..pero tengo tantas dudas que quizás me venga bien tener un portal con quien poder hablar ciertas cosas...

Llevo 6 meses queriendo quedarme embarazada y no lo consigo..se que soy muy nerviosa y eso no ayuda..pero contra eso no puedo hacer nada.

El mes pasado me vino la regla el día 30/10 y este mes se me adelantó 5 días..me vino el 26/11..y aunque el lunes manche poco, y quizas ayer y hoy este manchando mas y sea de color rojo oscuro tengo mis dudas de si ello puede ser implantación o no..

Hace años, me quedé embarazada y no me enteré hasta un mes y medio despues! porque no solo no tenía sintomas, sino que me había venido como si fuera una regla...

Aunque esta vez ya no tengo mis esperanzas en ello...¿es posible que esto sea implantación? o que ya me bajo la regla..me molesta algo los ovarios, pero para nada como otros meses que cuando me venía me dolía mogollon..pero me da ciertas dudas el que no es que sea muy escaso lo que tengo...si es bastante líquido, aunque rojo oscuro..perdón por la precisión..pero necesito que alguién me aconseje de ello! Guiño

Espero vuestra respuestaaaaaa

Besosssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Puede que sea un sangrado de implantación? Empty Re: ¿Puede que sea un sangrado de implantación?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 28 Nov 2012, 11:46

Hola. Tu consulta estaba como respuesta al hilo de mensajes de otra chica, asi que la he separado de allí y la he movido a un nuevo mensaje. Sería interesante que leyeras atentamente las normas para saber cómo funciona la página: