MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

+10
madredeConstantino
bluemoon
Raquel
Kukita
Alfonsina
H2O
yolanda 2
odisea
Désirée Sanz
Bird
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  odisea Jue 20 Dic 2012, 00:02

Bien por ese esfuerzo. Bien por ser fuerte con todo lo que tienes ahora. Hubiera sido más fácil dejarlo pasar. Pero... no es tu estilo. La vida para los valientes.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2012, 14:35

Felicidades Isabel!

Creo que estás siendo modesta Guiño Esperemos a los resultados para asegurarme jjjj

Suerte y como bien dices, sea cualquiera el resultado, la satisfacción de haber participado, el haber ganado experiencia para una próxima es ya un "win" Feliz

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Jue 20 Dic 2012, 14:41

Hola:

¡¡¡¡Aprobé!!!! ¡APROBÉEEEEEEEE!

Quedamos 6 aspirantes, el 16 de enero defendemos.

Estoy contentisí-si-si-sima.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Désirée Sanz Jue 20 Dic 2012, 14:47

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Attachment

¡¡Eres un hacha!! Te lo has propuesto y lo has conseguido...y a esos otros aspirantes...¡¡te los comes con patatas!! Tú puedes. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2012, 14:49

Me alegro infinitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! cheers lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Jue 20 Dic 2012, 14:50

Gracias, gracias, gracias....

No me lo creo, qué bien.

Gracias, un besazo:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  madredeConstantino Jue 20 Dic 2012, 14:55

Isabel siiiiiii!! caballo caballo caballo caballo

Esto de seguro te da una inyección de animo!! es una nueva puerta que se abre!!

Felicidades esto ya es un triunfo!! ahora toca defender esto con uñas y dientes.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2012, 14:57

viste viste!!! Yo te lo dije Divertido Divertido Divertido Divertido

Que linda noticia Isabel! Te la merecías!! Disfrutala mucho y a por la segunda ronda!!!!! (Solo seis! wow "MAESTRA")

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  odisea Jue 20 Dic 2012, 15:06

Eres la pera limonera! Felicidades. Un pasito más ya has dado.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  H2O Jue 20 Dic 2012, 15:38

Enhorabuena Isabel!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol!

la próxima convocatoria te la sacas con la gorra!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Raquel Jue 20 Dic 2012, 15:43

Muchas felicidades!! Ahora a por la segunda etapa, a por ello!!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5974
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  crisyvictoria Jue 20 Dic 2012, 16:29

Felicidadessssss cheers Bote Bote Bote Bote Bote Bote Bote Bravo

El 16 te defenderás a muerte y esa plaza será para ti, seguro, a disfrutar de las fiestas.

Un enorme besito lácteo y mi más sincera muestra de orgullo, eres una máquina niña alegre contento

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Alfonsina Jue 20 Dic 2012, 16:38

Genial, ¡felicitaciones!

un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 20 Dic 2012, 17:47

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 FTrabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 ETrabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 LTrabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 ITrabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 CTrabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 ITrabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 DTrabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 ATrabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 DTrabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 ETrabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 S

Que alegría. Sólo quedais 6. A por ellos!

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Aliera Jue 20 Dic 2012, 18:27

Enhorabuena nena.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6245
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  bluemoon Vie 21 Dic 2012, 06:55

.....y sólo quedan 6......

Te los vas a comer con patatas......SEGURO...

Felicidades....eres una campeona Bravo
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5354
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  yolanda 2 Vie 21 Dic 2012, 09:22

Enhorabueni-sí-sí-sima!!

Si ya tiene mérito de por sí estudiar siendo madre, presentarse a una oposición (en las circunstancias tan especiales que lo has hecho tú) y aprobar la primera fase... Es la leche (sabiendo lo que significa la leche en este foro Divertido )

Y ahora, a coger fuerzas para la defensa caballo

Pase lo que pase tú ya has triunfado, pero si encima te lo sacas... Entonces será la "re leche"

Un beso fuerte
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5900
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Vie 21 Dic 2012, 10:30

Hola:

Gracias, gracias.

Tengo exactamente la misma impresión que comentáis: yo ya he conseguido mucho, pase lo que pase.

No voy a negar que estoy, además de contenta, orgullosa de haber aprobado, y que además de una satisfacción, ha sido una inyección de autoestima, que de vez en cuando viene muy bien.

Y ya, si sale, y puedo semiretirar a mi maridín, para que se haga su tesis con relajo.... pues genial.

Un beso:

Isabel

Me ha encantado lo de la leche y la releche.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Mar 08 Ene 2013, 13:40

Hola:

Me he tomado las vacacione spar descansar. Ahora estoy preparando la defensa, con un trancazo de padre y muy señor mío que en realidad y visto lo visto en la primera fase, creo que es buena señal (una inundación en casa o algo así me daría buen feeling, también). En serio: mañana voy al médico, porque llevo ya una semana, no da señales de pasar, y me gustaría hacer una buena puesta en escena, con una voz normal, y sin toses espeluznantes.

Quiero además retomar mis entrenamientos, que coger algo de forma cuesta mucho esfuerzo, y va para una semana que no puedo salir a correr (tengo la garganta como el papel de lija, y una tos de perro....).

Como parte de la preparación, no sé si saldré a comprar algo de ropa: mis únicos pantalones no vaqueros me aprietan un poco, mis zapatos un poco formales están viejecitos o tienen algo de tacón, y no estoy por la labor de ir a defender incómoda. Es un tema menor, si me da tiempo a buscar algo, bien, y si no, iré con lo que tenga, lo más arreglada-a-la-par-que-discreta que pueda. Como mucho llevaré unos pedientes grandes de los míos, tampoco me quiero disfrazar de lo que no soy.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 14:40

Hola Isabel!!!

Ya falta poco para el 16! Que emoción!!! A mi esto de participar en concursos de méritos y oposición me gusta mucho! De hecho, estoy planteándome participar en uno si se abre este año. Aquí no hay pa donde más ir ni con la carrera administrativa ni con el sueldo, así que quien quita... Además, no es el hecho de ganar, si no está el tema de actualizar conocimeintos, ponerse más guapa que de costumbre jjj y comprar algo de ropa!!! Que yo paso de eso salvo eventos muy puntuales como lo es una postulación Guiño

De seguro irás muy guapa y preparada y si la voz ronca no pasa, no te preocupes, hay muchas personas que consideran la voz ronca como muy sexy Feliz Bromas aparte, te deseo muhísima suerte! Bueno y a ellos también, que ya quisieran tenerte a ti de colaboradora!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  crisyvictoria Mar 08 Ene 2013, 15:23

Aprovecha Isabel que estamos en rebajas Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Suerte con la defensa y a comérselos con papas fritas Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12090
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  odisea Mar 08 Ene 2013, 21:22

¿Para cuándo era la defensa? Aun sin restarle importancia a la presencia en estos eventos, pasando desapercibida la indumentaria, lo más importante será la defensa. A por ello!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Mar 08 Ene 2013, 21:58

Es el 16, el próximo miércoles.

Besos, ya os contaré.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  odisea Mar 08 Ene 2013, 23:46

Estar ahí defendiendo ya es un gran logro. Ójala remates la faena. Pero ahora a lo importante, que es prepararla. Aguantas muy bien la presión, eso lo has demostrado de sobra. Madre mía, con la que te está cayendo todo junto últimamente. Así que, ha echar el resto y que el tribunal decida (mejor a tu favor, please).

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Bird Jue 17 Ene 2013, 13:52

He quedado la segunda.

Estoy muy contenta. Mejor habría sido sacar la primera plaza, esto es de perogrullo, pero van a formar una bolsa de trabajo con los demás, y si vuelven a necesitar un arquitecto, ahí estaré. Me he quedado a gusto, en el sentido de que he hecho todo lo que he podido. El chico que ha sacado la plaza lo ha hecho mejor en el examen, y de méritos estábamos los dos empatados con el máximo, así que ha sido una cosa limpia, y ha ganado el mejor.

Tras esto, pues a estar pendiente de si salen más plazas, sabiendo que soy una candidata seria, que hasta ahora no me había probado (y a ver si en alguna suena la flauta....).

Un beso, gracias por haber estado animándome.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7584
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trabajo: segundo puesto (y muy contenta). - Página 2 Empty Re: Trabajo: segundo puesto (y muy contenta).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.