MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal?

2 participantes

Ir abajo

Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal? Empty Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal?

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011, 13:57

Hola chicas!! Cuánto tiempo!

Después de dos o tres meses de búsqueda, decidí pasar de foros síntomas y similares para no volverme loca (de ahí mi ausencia). El caso es que este mes no noté absolutamente nada y estuve haciendo bastante el animal (a nivel gimnasio, piscina y cosas así). Y teniendo una menstruación muy puntual, salvo raras excepciones, voy con un retraso de tres días.

Hace algunos meses tuve un falso test positivo. Con eso me refiero a que lo hice demasiado pronto, el mismo día de la falta, y la línea estaba flojita. Y al día siguiente me bajó la regla... y después de hacerme ilusiones y del consiguiente chasco, me prometí a mí misma no volver a hacerme un test hasta tener un retraso considerable.

El caso es que esta tarde tengo cita en el dentista. Y como seguramente querrá hacerme radiografías, esta mañana me hice una prueba por si las moscas... con mi mísera falta de tres días. Test tradicional con rayita floja, pero que sale rápido y se aprecia perfectamente, y test Clearblue (confieso que a por este acabo de bajar a la farmacia) que dice "Embarazada 1-2".

Desde hace unos 4 o 5 días tengo a ratos molestias en los ovarios, como si fuese a bajarme la regla en cualquier momento, pero no acaba de bajar. Así que en base a mi experiencia previa y a ese dolor de ovarios... me niego a hacerme ilusiones. ¿Sabéis si eso es normal que me duelan, o cuánto tiempo debo esperar para hacerme a la idea de que estoy embarazada? Estando de tan poco tiempo no sé ni si habrá pasado la fase crítica de la implantación.

Bueno, no me lío. Os agradecería mucho vuestro asesoramiento ;-)

Un abrazo a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal? Empty Re: Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal?

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011, 14:40

Antes de nada ENHORABUENA!!!!! Bravo por ese positivo y por tu estado de buena esperanza, con esa lentejita ya latiendo en tu interior Te quiero

Ese dolor de ovarios que dices, es totalmente normal. Tu utero, ovarios, ligamentos y todo lo que hay por ahi dentro, se esta preparando para albergar lo que, en unos meses, sera un bebe, asi que, es normal que tengas sensacion de "bajar la regla".

Solo debes observar que el dolor no sea tremendamente fuerte, que haya sangrado activo...en fin, cosas que no son normales, por lo demas, a disfrutar de cada momento que vas a vivir y confia en tu cuerpo y en la naturaleza!

Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal? Empty Re: Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal?

Mensaje  katty-yani Vie 27 Mayo 2011, 15:37

Tal cual te comento ANGY!!! ademas luego se haran mas frecuetnes esos dolorcitos porque tu utero de a poquito se empezara a estirar y agrandar.
Enhorabuena por tu noticia!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5467
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal? Empty Re: Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal?

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011, 16:20

Pues con mi niño mayor me sucedió igual incluso sangré un día.

Esperemos que ahora sí que sí lol! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal? Empty Re: Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal?

Mensaje  Invitado Vie 27 Mayo 2011, 22:27

FELICIDADES por ese embarazo, y disfrutalo sin pensar en pequeñas molestias, que son total y absolutamente normales. El dolor de regla dura unos dias, y luego se va, no te preocupes, porque nos pasa a la mayoria.

Cuidate mucho y disfruta de estos lindo momentos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal? Empty Re: Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal?

Mensaje  JaIza Sáb 28 Mayo 2011, 01:21

En realidad ya te felicite en el otro mensaje, que es posterior a este Divertido pero si, es bastante normal que pase eso de sentir esa sensacion de que esta por bajarte la regla.

Lo mio fue tremendo, menstrue diciembre, enero y febrero, habiendo quedado embarazada a principios de diciembre Asustado Sospechoso Claro, hasta que no me falto la regla en marzo no me hice ningun test, asi que cuando fui a hacerme la primer eco ya estaba de 16 semanas!!!!! ajajajaja

Felicitaciones nuevamente!"!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal? Empty Re: Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal?

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 09:59

Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones, chicas!!

La verdad, es que sigo sin creérmelo. Me parece que hasta que pasen unos cuantos días no las tendré todas conmigo. Estoy súper nerviosa, aunque supongo que eso es normal, y no puedo evitar pensar que en cualquier momento me bajará la regla. Por lo menos -a pesar de la comedura de tarro- me alegro de haberme hecho la prueba ayer, porque efectivamente el dentista iba a hacerme radiografías ;-)

A ver si aguanto unos diítas más hasta estar segura para contárselo a mi marido, aunque no sé si seré capaz, jeje.

Os mantendré informadas, besos a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal? Empty Re: Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal?

Mensaje  JaIza Sáb 28 Mayo 2011, 10:05

ahhh como puedes?? yo hasta para pensar en hacerme un evatest lo consulte con el!! ajjajaja no aguantaba la ansiedad, asi que al menos lo vivimos juntos!! ajajjaja
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal? Empty Re: Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal?

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 10:14

JaIza escribió:ahhh como puedes?? yo hasta para pensar en hacerme un evatest lo consulte con el!! ajjajaja no aguantaba la ansiedad, asi que al menos lo vivimos juntos!! ajajjaja

Jajajaja, con paciencia y contención!! La verdad es que la semana que viene es nuestro primer aniversario de boda. Y si todo va adelante y consiguiese esperar sería un regalo taaaaaaan chulo ;-)

Pero no creo que aguante la espera Muy Feliz

Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal? Empty Re: Test positivo y dolor de ovarios, ¿es normal?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.