MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

+2
happyflower
Administradora
6 participantes

Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 20:14

¡Hola chicas! No sé si realmente este mensaje va en este apartado, es dónde yo creo que va mejor...bueno al grano. He ido esta tarde un ratillo al Carrefour que está más cerca de mi casa, como no tengo el libro de Rosa Jové, me he metido en la sección de librería y me he puesto manos a la obra a buscarlo, después de mirar todo, he llamado a la persona encargada para preguntarle si lo tenían, lo ha mirado en el ordenador y cual ha sido la sorpresa que me ha dicho: ese no lo tengo,pero tengo el Duérmete niño, que se vende un montón y es mano de santo, a mi niño le ha ido fenomenal. Le he dicho que no me interesaba y que piense realmente si a quien le ha ido bien es al niño o a ella y me he ido,dice mi marido que se ha quedado de piedra...pero joer,no creo que se lleven comisión, yo respeto atodo el mundo,pero como estoy reglosa me ha puesto a parir, bueno disculpar por el rollo pero me apetecía contaroslo. Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Pon una queja por escrito

Mensaje  Administradora Sáb 01 Nov 2008, 22:02

Arggggg, qué horror... Asustado

Yo trabajo en Carrefour y encargué el de Rosa Jové, pero como no llegaba finalmente lo compré en una librería. Alguna vez he visto el de Bésame Mucho, pero 1-2 unidades, mientras que toda la colección de Estivill y compañía Diablura la tenemos en mayor cantidad. Justo el domingo pasado tuvimos que hacer inventario y cuando acabé en Bricolaje me mandaron a Cultura y me estuve fijando...

Yo que tú redactaba (si quieres te ayudo) una queja en la que digas que te parece muy poco imparcial a la vez que triste que los libros que tengan sean más de la tendencia conductista (bueno, antes revisa que sea así) y que en cambio no tengan otros de ideas constructivistas, pero que lo indignante es que te intenten vender uno con la perspectiva contraria...Puedes ponerles el ejemplo de que haya una biografía de Zapatero y que alguien del PSOE quiera comprarla y que la vendedora le diga "Lo siento, señor, pero si quiere tengo la biografía de Rajoy, que es excelente"...O si va alguien a comprar unos cromos del Real Madrid y le dicen que no quedan, pero le venden unos del Barça.

Yo creo que así se darían cuenta de que no ha estado nada bien lo que han hecho.


Última edición por Administradora el Dom 02 Nov 2008, 00:25, editado 1 vez
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Re: Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 22:21

Es una buena idea lo del escrito,el lunes me pondré manos a la obra y lo llevaré, Y ahora que lo pienso ,soy socia del círculo de lectores y también voy a escribirles una carta ya que tienen los dos libros del Estivill y el de Jo Frost,pero ninguno de Carlos Gónzalez ni de Rosa Jové...ya os contaré como quedo.Abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Que se vende un monton si

Mensaje  happyflower Dom 02 Nov 2008, 11:13

pero ¿mano de santo? ¿de santo? Asustado vaya santo!! Cerdito A mi me parece una buena contestacion la que le has dado y no me extraña que te haya salido el punto borde.
Yo, cuando voy a algun centro comercial arraso en la libreria, no puedo ver que haya 1000 libros de ese hombre y apenas ninguno de Rosa Jove, me cabrea, y los escondo Indeciso
Ha salido uno nuevo de cuyo titulo ni me acuerdo ni quiero que es mas de lo mismo Sleep Sleep
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Re: Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

Mensaje  Administradora Dom 02 Nov 2008, 12:16

Jajaja, yo también escondo determinados libros Muy Feliz

Me pasó algo similar cuando me compré en una librería el libro de Rosa Jové. Fui a encargarlo y una dependienta jovencita me dijo, mirando a Alexia, de pocos meses "¿Es que duerme mal?" y yo le dije que no, que dormía muy bien (enganchada a su teta, claro Guiño ) pero que me interesaba leer ese libro. La dependienta me dijo que ella conocía el de Estivill Muy mal porque la dueña había seguido el Método. A esta chica le dije que yo era una fiel detractora de ese método adiestrador y por eso quería encargar la antítesis de ese libro, que los niños no tienen por qué sufrir para dormir y que es muy triste dejarlos llorar.

Lo que pasa es que si nos ponemos en el lugar de esa chica que te atendió en Carrefour, ¿qué haríamos nosotras? ¿No sería tentador, si alguien viene pidiendo el libro de Cruelvill, ofrecerle una alternativa que, a nuestro juicio, es mejor? Guiño Así que en ese sentido comprendo a la dependienta.

A ver, el texto que podrías escribir (soy experta en redactar quejas) es (te hago un borrador rápido, que tengo a mi marido muy plasta hoy, quejándose de todo, y le oigo gritar desde la otra punta de la casa, cosa que desconcentra bastante):

Estimados Señores:

Me dirijo a ustedes con el fin de transmitirles la decepción que sentí el pasado día XX cuando una dependienta del sector de Cultura de Carrefour XX (nombre de la ciudad) me atendió mi solicitud de encontrar el libro "Dormir sin Lágrimas" de la Dra. Rosa Jové.

Su respuesta fue "ese no lo tengo,pero tengo el Duérmete niño, que se vende un montón y es mano de santo, a mi niño le ha ido fenomenal"...

Me pareció una contestación que distaba mucho de mostrar la imparcialidad que un vendedor ha de tener a la hora de atender a un cliente. Pero, no sólo eso, me sentí como si fuera a encargar la Biografía de José Luis Rodríguez Zapatero y me recomendaran leerme la de Rajoy o si quisiera unos cromos del Real Madrid pero, al no quedar en stock, me recomendaran los del Barça.


Mi sugerencia es que aumenten la diversidad ideológica de sus libros y que tengan en igual medida los de tendencia conductivista como los de tendencia constructivista. Que el cliente tenga la posibilidad de elegir, no que de forma subliminal se vea tentado a comprar los del Dr. Estivill o los de Supernanny. Y que les expliquen a sus empleados que han de saber ofrecer al cliente lo que quiere o, como mínimo, una alternativa similar...pero no la antítesis ideológica de lo que solicita.

Muchas gracias por su atención. A la espera de su respuesta, se despide cordialmente:

XX (deja tu nombre completo, teléfono y e-mail; si quieres, también la dirección).


Entrega una copia en Atención Al Cliente y otra intenta dársela en mano al jefe de Cultura. Haz las correcciones que consideres oportunas, no ando yo muy inspirada ahora.

Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Re: Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

Mensaje  Invitado Dom 02 Nov 2008, 18:57

querida Desireé:gracias por ayudarme con tu borrador,mañana cuando tenga la carta,os envio una copia a ver que os parece .Un abrazo.En cuanto a la chica,pensándolo friamente,ella seguro que está convencida de que lo mejor es el Cruevill ,....pero que se le va a hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Re: Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 04 Nov 2008, 01:27

A mi me pasó algo muy parecido en "la casa del libro". Estaba buscanos el "bésame mucho" para regalarle a una amiga y me ofrecieron también el "duérmete niño".
Le dije a la chica que no,gracias que estaba en terapia para dejar las torturas y me miró extrañada.
Le pregunté si se había leído el "duermete niño" y me dijo que no. Entonces le expliqué de que trataba de que el método fomoso consistía en dejar llorar a los niños incluso hasta el vómito. Se quedó con la boca abierta.Cuando me fuí ella se queaba leyendo el libro.

Hace unos días volví a por otro "Bésame mucho" (tengo a muchas amigas preñis y es mi regalo estrella) y la chica me reconoció.Me llevo a la seción de estos libros y me preguntó si veía algún cambio.

QUE SI VEIA UN CAMBIO? CLARO QUE LO VEIA. Cíclope Donde antes estaban en primer término los Estivill ahora estaban los González. No daba crédito. Le escribí una carta de felicitación a la chica que creo que le hizo muuuuucha ilusión.

Poco a poco y paso a paso vamos cambiando el mundo Divertido
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Re: Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

Mensaje  Désirée Sanz Mar 04 Nov 2008, 09:56

Luna06: ¿Ya tienes el borrador para enseñárnoslo? No tardes en hacer la queja, que sino la chica se irá olvidando de lo sucedido, estas cosas es mejor hacerlas cuanto antes.

Mami-de-Breixo: lo que hiciste fue muy correcto (lo de explicarle en qué consistía y lo de felicitarla por la nueva colocación de libros), me alegro.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Re: Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 04 Nov 2008, 11:53

ole ole por contestar di que si cheers
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty CARTA DE QUEJA A GRANDES ALMACENES

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2008, 13:52

Estimados señores:
Soy asídua a comprar en sus hipermercados y me dirijo a ustedes para comunicarles mi gran decepción a la hora de comprar un producto.
El sábado día 1 de Noviembre fuí al C.C.Osito de la Eliana para hacer la compra semanal, e ilusionada por encontrar un libro que me despierta un gran interés:Dormir sin lágrimas de la Dra Rosa Jové.Después de mirar concienzudamente en la sección de cultura,determiné que no estaba el ejemplar que buscaba y localicé a la persona encargada de dicha sección para preguntarle.
Cual fué mi sorpresa,cuando después de mirar en el ordenador ,su respuesta fué la siguiente:"ese no lo tengo,pero tengo el Duérmete mi niño, que se vende un montón y és mano de santo,a mi hijo le ha ido fenomenal".
Se distó mucho de mostrarse como un profesional de las ventas y la verdad es que dudo de su capacidad a la hora de tratar bien a un cliente, ya que quiso venderme la antítesis de mi libro.Les pongo un ejemplo de lo que afirmo: Ustedes buscan la biografía de Zapatero,y la dependienta les intenta vender la biografía de Rajoy, o que tengan que ir a comprar a otra sección la toalla del Madrid, y como no hay existencias,la persona encargada les intente convencer para que se lleven la del Barcelona.
Simplemente quiero sugerirles que por favor aumente la diversidad ideológica de sus libros, que tengan en stock tanto los de raíces conductistas como los de ideas constructivistas, para que los clientes podamos elegir según nuestro criterio.También me gustaría sugerir que las personas que se encuentran cara al público en esta sección,estén preparadas y capacitadas para poder diferenciar entre ideologías, contenidos y conceptos de sus libros.
Muchas gracias por su atención,espero contestación por su parte.
Se despide atentamente
Mis datos,dirección, teléfono,e-mail.


Última edición por luna06 el Jue 06 Nov 2008, 13:16, editado 1 vez (Razón : DECIDME QUE OS PARECE)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Re: Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2008, 13:59

hola chicas!,es que he enviado el borrador a ver que os parece por que hasta el sábado no la puedo llevar por no tener coche.He pensado escribirla a mano,tengo muy buena letra y si escribo a mano no tengo faltas de ortografía,además parece que a mano impacta un poco más.Decirme si pondríais algo más o modificaríais algo,como hay tiempo...espero sugerencias.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Re: Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 04 Nov 2008, 16:41

a mi me parece perfecto un beso. guapa desi te asesorara mejor.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Re: Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

Mensaje  Alfonsina Mar 16 Dic 2008, 12:11

Pero qué coincidencia! Aquí en Mar del Plata, Argentina, yo he comprado -demas está aclarar que no para aplicarlo- ¡A comer!Método Estivill para enseñar a comer, justamente en Carrefour. Parece que hay una asociación para diseminar "la eficacia del método" por todo el mundo. Se preguntarán por qué compro esas cosas. Y es que me gusta mucho hacerle la contra a lo que leo. PArte de mis hábitos profesionales en parte, soy una lectora muy mañosa. además, me he interesado mucho por la cantidad de libros que se editan para "educar a los padres" esté o no yo de acuerdo, quiero llegar al trasfondo de la cuestión, del porqué de algunos discursos. Tengo una colega que está estudiando temas relacionados con la historia de la pediatría, pero entre 1930-70. Creo que me estoy preparando para seguir con el tema. Bueno, me excedí, como siempre. Pero Carrefour+Estivill... La próxima vez que vaya me fijaré con más atención si hay algún otro libro (Jové o González), pero creo que no. Saludos.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill Empty Re: Me querían cambiar Rosa Jové por Estivill

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.