MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

5 participantes

Ir abajo

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados? Empty ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

Mensaje  EEE Vie 09 Nov 2012, 10:45

Hace mucho tiempo que para entro al foro desde el movil, mi ordenador ha muerto... Y no puedo participar lo que quisiera.

Me pasaba que no podia leer los mensajes de Alines y pensaba que los habia borrado... Pues hoy entro desde un ordenador, y me dice que no puedo leerlos, porque esta en mi lista de ignorados... Jo! no se que he movido y no se que hacer para solucionarlo.

Si alguien me puede ayudar, se agradece!

Besos.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados? Empty Re: ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

Mensaje  Alines Vie 09 Nov 2012, 10:57

¡Ay que me temo que , precisamente yo, no te voy a poder ayudar...Porque me tremo que no vas a leer esto. Triste
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7121
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados? Empty Re: ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

Mensaje  H2O Vie 09 Nov 2012, 11:28

Hola!

a mí me pasó también una vez. Y con Nuria (Odisea) Yo tampoco toqué nada que recuerde..

para cambiarlo, debes ir a Perfil y, una vez allí hay una opción que pone amigos e ignorados. Puedes quitar a Alines como ignorado desde ahí!

bss
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados? Empty Re: ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 09 Nov 2012, 12:09

Hola Erika. Posiblemente, como te dice Laura has puesto como amiga ignorada a Almudena (mira que eres mala Divertido) y por eso no la puedes leer. Es un sistema que sirve para no leer a la gente que te molesta...

Podría quitar esa opción para que no tengáis este tipo de problemas...

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados? Empty Re: ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 13:07

vaya.. que grave me estoy poniendo.. pensé que entraría a leer este mensaje y me encontraría con una reflexión sobre como podemos olvidar a personas en nuestra vida Carcajada Carcajada Carcajada

En fin, que no sabía que eso existía, he revisado y no tengo a nadie... supongo que algo así como bannear en el FB.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados? Empty Re: ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

Mensaje  Alines Vie 09 Nov 2012, 13:14

Ximena, sí es grave ,sí!!!! Que soy una ignorada!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Es broma. XD
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7121
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados? Empty Re: ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 15:55

vaya.. que grave me estoy poniendo.. pensé que entraría a leer este mensaje y me encontraría con una reflexión sobre como podemos olvidar a personas en nuestra vida
jajajajajaja Xime! Mucha Laura Gutman jjjj

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados? Empty Re: ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 16:04

Lady Eliza escribió:
vaya.. que grave me estoy poniendo.. pensé que entraría a leer este mensaje y me encontraría con una reflexión sobre como podemos olvidar a personas en nuestra vida Carcajada Carcajada Carcajada

jajajajajaja Xime! Mucha Laura Gutman jjjj

Jajaja Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados? Empty Re: ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 09 Nov 2012, 17:18

A ver, que me he tenido que ir a trabajar y no lo he podido mirar...Voy a ver si me conecto con el nick de Jefa y lo arreglo, que es una opción que aquí la gente no usa.

Sí, Ximena, es una opción donde tú desde el perfil (creo) de la gente puedes añadirla a tu lista de amigos o ignorados...

Y yo si quieres me inspiro y abrimos un tema sobre cómo olvidar o ignorar a gente que hay en tu vida y no sólo no vale la pena sino que tienes que aguantarles de un modo u otro...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados? Empty Re: ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

Mensaje  Administradora Vie 09 Nov 2012, 17:36

Chicas, ya he desactivado la opción...

Almudena, espero que haciendo esto hayas salido de la lista negra Divertido Divertido Divertido
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados? Empty Re: ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

Mensaje  EEE Sáb 10 Nov 2012, 14:49

Bien!!! Gracias, ya puedo leer a Alines. Bo.esos!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados? Empty Re: ¿Cómo quito a alguien de mi lista de ignorados?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.