MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

+18
ammarmat
lylianita
Bird
Aliera
mamadezoeyjoan
Blanca B
Alines
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
misangelitos
soulnaif
bluemoon
Hello
JaIza
Désirée Sanz
happyflower
Raquel
Alfonsina
22 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Alines Mar 19 Feb 2013, 15:31

yolanda 2 escribió:Por cierto Almu, yo creo que los "tiros", como tú dices, quizá vayan por la falta de sueño... A todos los niños del mundo y a todas las personas que conozco la falta de sueño les vuelve susceptibles e irritables.
Estoy segura de que le habrás dado mil vueltas, pero ¿No podría dormir una siesta con papá o acostarse con él por las noches? Ya sé que si no lo hace es porque no puede ser, pero yo creo que eso es lo único que hay diferente a los demás en tu caso.
Dices que se acuesta sobre las 11 y que se levanta a las 7, no? No sé, tal vez esté equivocada...

Un beso fuerte chicas
Yolanda, creo que tienes algo de razón. Los fines de semana, que es cuando se levanta en el momento en que su cuerpo dice "basta", suele acostarse hacia la misma hora que siempre, pero se levanta hacia las 9:30h.

La siesta podría hacerla perfectísimamente...si ella quisiera. Pero es que todo su afán está siempre en HACER cosas. No se relaja lo suficiente para adormecerse.

Y por otro lado, creo que en eso ha salido a mí: es fotofóbica. vamos, que para dormirse necesita oscuridad completa. Yo sólo empecé a superarlo cuando tenía 24 años y hacía guardias nocturnas en un Hospital veterinario varias noches por semana.Yo era empezar a entrar luz por las rendijas de la persiana y me desvelaba. Y me temo que Inés se me parece.

Yo ya intento dejarla dormir casi casi hasta las 8h, pero má allá es imposible si quiero que desayune y llegar bien al cole.

Recuerdo que otras mamis conocidas me decían que al empezar el cole se me quedaría dormida por todas partes, como una tal Victoria Guiño . Pero de eso, nada. Y me la llevo a la cama lo antes que puedo, que suele ser hacia las 10 de la noche, pero no cae hasta casi 45 minutos después.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Mar 19 Feb 2013, 19:54

Almu, ¿y no será que te espera para dormirse? porque Analía espera al padre para dormirse. De todas formas, me temo que si durmiera siesta se dormiría más tarde de noche.
A mí lo de Victoria me tiene asombrada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  SAMAR Mar 19 Feb 2013, 23:01

Mayra, la orientadora os ha dado un diagnostico de Analia?
No va a ir al cole un equipo de evaluadores a emitir su valoracion?

Es que analizando toda la info que me has dado Analia, tiene muchas caracteristicas de un TDH. En el caso de que fuese diagnosticada, necesitariais asesoramiento psicologico para saber como abordar la hiperactividad, en casa, en el cole y en otros contextos.

La orientadora que pasos va a seguir? O esta olvidada?

Lo de todo es su padre, ya te lo dije por privado, seve reflejado en sus dibujos.

Tambien se que tiene toda vuestra atencion y que este tema os tiene muy intranquilos. Necesitais pautas, y Analia rutinas y pautas tambien que la ayuden a encauzar ese exceso de actividad que tiene.

Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  lylianita Mar 19 Feb 2013, 23:07

Mayra he leido el ejemplo que diste cuando se mira al espejo, y te voy a ser sincera hasta a mi me desesperaria tanta explicacion, no seria mejor tomar a lo gracioso algunas cosas que no necesitan ser tan serias?, el verse en el espejo es super gracioso, si hace una pregunta, saltarse lo tecnico y llevarlo al juego que es lo que en realidad quiere.



lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Mar 19 Feb 2013, 23:12

Sandra, la orientadora nos dijo que nos vería a finales de febrero. La semana pasada la peduatra me dijo que iba a llamar a la orientadora osea que cuuando me llame a finales de semana para darme el resultado de los analisis de sangre le reguntaré, sino llama la llamo yo.

La semana que viene tenemos cita en salud mental.

A ver cómo se va desarrollando todo.

Hoy hemos pasado una tarde muy buena, la mañana fue horrible, tanto que yo terminé llorando en el hombro de una amiga.

Le he escrito una carta a Alberto pidiéndole que se imponga, que no me deje a mí todo lo de poner límites y que se sobreponga al cansancio, de momento hoy hemos ido los 3 al parque.

A las 23:00 ya está dormida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Mar 19 Feb 2013, 23:44

Lilianita, no encuentro lo del espejo, es que he escrito tantisimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Alines Mar 19 Feb 2013, 23:47

lylianita escribió:Mayra he leido el ejemplo que diste cuando se mira al espejo, y te voy a ser sincera hasta a mi me desesperaria tanta explicacion, no seria mejor tomar a lo gracioso algunas cosas que no necesitan ser tan serias?, el verse en el espejo es super gracioso, si hace una pregunta, saltarse lo tecnico y llevarlo al juego que es lo que en realidad quiere.


La del espejo es Inés, mi hija. Y no, no le desesperan las explicaciones. De hecho, en general le encantan. Y de hecho, a Inés se le nota mucho cuando va a responder mal a intentar tomárselo por el lado divertido...Porque para ella no lo era. Ella quería que sus pómulos llegasen hasta bien arriba y ya me lo soltó con el soniquete de "me estoy enfadando". Por eso probé a darle explicaciones, ya que en otras ocasiones había servido.

Mayra, tú has escrito mucho, pero yome "colé" en tu post. Lo siento.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Mar 19 Feb 2013, 23:59

Jajaja, Almu y yo leyendo todos mis mensajes.

Ando muy ochentera estos días.

Almu, te dedico esta canción Divertido

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  SAMAR Miér 20 Feb 2013, 00:21

Almu, Marco paso una etapa de no tolerancia a la frustracion. Me explico, si por ejemplo habia hecho con los legos una figura, y, se le rompia, ufff madreeee!!!, vaya pollo montaba el tio...., y yo ahi, estoica, explicandole, amorosa 100%...., y el Enfadado y yo Te quiero , o cuando no le salia un dibujo o se le perdia cualquier cosa! Enfadado , y yo explica que te explica, hasta que, no pude mas!, porque cabezon el, en el momento que esta Pared para nada hablo. Y si, cuando veo que no hay manera, sigo a lo mio, se lo digo claro, "me voy, a... tal cosa, o mira, estoy haciendo algo que se parece, o voy a apuntarlo en mi libreta de cosas que nos faltan, o ojala tuviese magia y pudiese..." o algo gracioso(a Marco le encanta que yo diga cosas exageradas o ilogicas...

El niño de mi vecina pegaba y mordia mucho. Ella opto por ignorar, ah!, que me muerdes, hago como si nada. El enano desistio.

Mayra espero que no tengas que llamar.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  lylianita Miér 20 Feb 2013, 13:26

Que crazo error! siento haber mezclado los nombres Muy Feliz, entonces a Ines le encantan las explicaciones, que revolucion mamuchitas, me imagino que cada situacion debe depender del estado de animo de las niñas, y me imagino lo tensas y sobrepasadas que se sienten, y esto es aun saliendo de la casa?, paseando con ellas?, no es mas facil conversar con ellas?, o en la camita?, muchas veces me ha servido, en especial con jaziel, hablar con ella, abrazada en la cama, como que hay mas coneccion y mas calma.

Las seguire leyendo, espero no mezclarme nuevamente

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Alines Miér 20 Feb 2013, 13:41

Mayra, gracias por la canción. ¡Buen toque de humor! Eso es lo que nos hace falta: reir un poco más. Muy Feliz
Lilyanita, tranquila, que eso es normal. Yo a veces tengo que releer el post entero para saber a qué mami quiero responder. Muy Feliz

Sandra, me ha hecho gracia porque con Inés he empezado a hace cosas parecidas. Vale, me persigue cual perro rabioso y me "muerde" el culo y ahí ya le digo: " A los perros que muerden se les pone bozal. Voy a ver con qué te fabrico uno."

Ayer intenté pactar con ella. Le expliqué que, para contar cuentos, yo tenía que estar feliz y contenta. Que recibir golpes o arañazos o mordiscos me pone triste. Que íbamos a empezar cada día con un cupo de cuentos para leer de noche (Inés no tiene fin) y que restaríamos uno cada vez que yo me pusiese triste por un golpe, etc...El cupo es muuuy grande (10 cuentos), pero aunque es pronto para decirlo, saber que pegar equivale a un cuento menos la está llevando a controlarse. Y ya he conseguido no enojarme. De hecho, cuando empieza a alterarse y a levanta su manita le digo "recuerda los cuentos" y la baja. Ya le he explicado que puede decirme que está enfadada y por qué sin necesidad de agredirme.

Ayer me dio penita...Me dijo: "Yo, en el cole, a veces me pongo así de loca...Y tú no estás...¿cómo pararé si tú no estás?". La abracé y le dije: "Cuando te estés enfadando, acuérdate de estos abrazos y de que eres una niña muy especial. Mi niña. Mi bichito. Mi cacharrita..." y mientras, la besuqueaba y la achuchaba.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  crisyvictoria Miér 20 Feb 2013, 13:43

Alines escribió:Ayer me dio penita...Me dijo: "Yo, en el cole, a veces me pongo así de loca...Y tú no estás...¿cómo pararé si tú no estás?". La abracé y le dije: "Cuando te estés enfadando, acuérdate de estos abrazos y de que eres una niña muy especial. Mi niña. Mi bichito. Mi cacharrita..." y mientras, la besuqueaba y la achuchaba.
Ainsss, que bonita escena, por estas pequeñas cosas merecen la pena el resto de menudezas Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Miér 20 Feb 2013, 13:50

Aaaay, Almu, eso me recuerda que Analía llora en el cole y nadie la consuela.... Sorprendido Pared

Hoy he recibido respuesta de la asociaciñon de hiperactivos, les mandé un email porque estamos valorando si cambiar a la nena de cole y queríamos saber su había un cole con algun proyecto para hiperactivos, en principio el cambio de hacerse sería en 2 de primaria porque ahora ya mismo ya va a salir la letra.
En caso de que A fuera hiperactiva lo conveniente sería un colegio con orientador fijo, poca ratio, profes implicados, etc. nos han dicho que un cole cercano está bien pero es concertado y la cuota voluntaria no es barata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 20 Feb 2013, 13:59

Alines escribió:

Ayer me dio penita...Me dijo: "Yo, en el cole, a veces me pongo así de loca...Y tú no estás...¿cómo pararé si tú no estás?". La abracé y le dije: "Cuando te estés enfadando, acuérdate de estos abrazos y de que eres una niña muy especial. Mi niña. Mi bichito. Mi cacharrita..." y mientras, la besuqueaba y la achuchaba.

Que hermosa! Reconocer que no puede controlar sus impulsos es un gran gran avance Almu. Yo no soy psicóloga ni mucho menos, así que lo que te voy a decir es una opinión meramente personal. Creo que deberías darle algún elemento que ella pueda utilizar como "tranquilizador" es decir, si puede llevar al colegio algun muñequito o pelotita (esas las del stress) y se la rodeas de un cuento mágico, a lo mejor le sirve como ayuda para escaparse del sentimiento negativo que la descontrola.

Como para darte un ejemplo:

Un mago me trajo este muñequito y sirve para que cuando estes muy nerviosa y te pongas como loca, lo aprietes muy mucho con toda tu fuerza hasta que cuentes hasta 10 y vas a ver que te vas a sentir mejor porque es mágico! Así cuando mamá no esté contigo siempre estará el muñequito que te ayudara a controlarte. También lo tienes que usar cuando tengas ganas de pegar, o morder porque también ayuda para eso.

No se si ayude, pero es lo que se me ocurrió.

Besos!!

Ps: Mayra, averigua en ese colegio concertado, me parece buena idea, porque a lo mejor hay algún sistema de becas, o encuentras algún piso más barato donde mudarte y con lo que te ahorras te sale para pagar el cole.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Alines Miér 20 Feb 2013, 14:14

Verito...¡¡¡Me encanta la idea!!! Tengo que depurarla, porque no les dejan llevar juguetes al cole. Pero se me ocurre que podría colgarle un pequeño llavero de las trabillas de los pantalones para que lo agarre con fuerza cuando se esté poniendo nerviosa. Seguro que encuentro algún llavero antiestrés. Muy Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Miér 20 Feb 2013, 18:54

Mayra hace rato que no participo en este post porque no creo tener argumentos que ayuden! Pero te mando un abrazo muy fuerte! Yo confío en que Analía no es hiperactiva y que simplemente es su caracter, pero para eso ya estrán los médicos que son los que saben!

Ayer me dio penita...Me dijo: "Yo, en el cole, a veces me pongo así de loca...Y tú no estás...¿cómo pararé si tú no estás?". La abracé y le dije: "Cuando te estés enfadando, acuérdate de estos abrazos y de que eres una niña muy especial. Mi niña. Mi bichito. Mi cacharrita..." y mientras, la besuqueaba y la achuchaba.

Almu, este parrafo me ha movido... ufff. Que bien por Inés, que poco a poco va reconociendo sus actitudes y expresando con palabras sus emociones... Esta frase te debe hacer sentir super bien a ti Almu! Porque has sabido acompañarla y has respetado todas sus fases (por demas esta decir que han sido super duras). Yo como te he dicho en algun momento, con Savannah tuve las cosas súper faciles, ahora con Ezequiel, hay situaciones que me desarman, por ejemplo el con 11 meses ya lanzaba manotazos o ahora le jala las chimbas a su hermanita, sin motivo aparente o se lanza para atrás cuando algo no puede hacer En shock

Yo trato de besarlo y abrazarlo lo que mas se pueda pero hay días en que no se consuela con nada y llora mi pobrecillo... Las leo chicas, porque de todo habemos en este mundo y siempre es bueno intentar "técnicas" o "métodos" o simplemente ideas geniales como las de Verito Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  lylianita Miér 20 Feb 2013, 21:32

Alines escribió:
Ayer me dio penita...Me dijo: "Yo, en el cole, a veces me pongo así de loca...Y tú no estás...¿cómo pararé si tú no estás?". La abracé y le dije: "Cuando te estés enfadando, acuérdate de estos abrazos y de que eres una niña muy especial. Mi niña. Mi bichito. Mi cacharrita..." y mientras, la besuqueaba y la achuchaba.

Me inundo los ojos de lagrimas, mamita linda!!, ella se da cuenta que esta haciendolo mal, y que no puede controlarse, me encanta la idea del llaverito anti estres!

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Jue 21 Feb 2013, 11:15

Ha llamado la pediatra para decirnos que los análisis han salido ok y que después de ir a salud mental tengo que ir a hablar con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Invitado Lun 25 Feb 2013, 16:56

Hoy estoy muuuuuuyyyyyy contenta, me he encontrado con 2 profes de Analía(con una tenia problemas) y me ha dicho que lleva una semana portándose muy bien y la otra le ha dado un gran abrazo. Bote Bote cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Bird Lun 25 Feb 2013, 17:01

Qué bien, Mayra, a ver si sigue ese ambiente positivo con la niña.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  crisyvictoria Lun 25 Feb 2013, 17:11

Me alegro mucho Mayra, en un ambiente cálido y sin conflictos seguro que las cosas mejoran un montón, ay nena, ojalá Analía se tranquilice un poquito y sus profes se relajen con ella y no vayan todo el día machacándola.

Besetes

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Hello Lun 25 Feb 2013, 22:11

GENIAL!!!
Ojalá que siga este ambiente positivo en la escuela, es mucho mejor que cualquier diagnóstico Muy Feliz
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5704
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  misangelitos Lun 25 Feb 2013, 22:30

Me alegro mucho.Esto es un círculo vicioso tanto para lo malo como para lo bueno.Ya verás como si sigue así pronto se le olvida el papel de "nerviosa" y pasa todo a ser más fácil.

Un beso!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  SAMAR Lun 25 Feb 2013, 23:09

Me alegro tanto...
A ver si voy a tener razón Mayra, y lo de Analia solo es cuadro de ansiedad.

Cuando iba Analia a salud mental?
Necesitabas ya este tipo de noticias. Muy bien por la peque.

Un beso para esa campeona.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Alfonsina Lun 25 Feb 2013, 23:52

¡Qué bien Mayra! Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute - Página 11 Empty Re: Destrozada tras la reunión con la tutora- primera reunión en salud mentaly 2ª cita con la ute

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.