Estoy destrozada...
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Estoy destrozada...
No sé como empezar, estamos pasando los peores momentos de nuestra vida.
El viernes fuimos al gine para la eco de 16 semanas y no nos dieron muy buenas noticias, mi bebito tenía malformaciones severas y latido muy débil, ay chicas no puedo...no paro de llorar, me quiero morir, estábamos tan ilusionados, nos costó tanto concebir este bebé que no me lo puedo creer, quiero despertar de esta pesadilla pero no me despierto.
El miércoles hemos de ir para resultados de amniocentesis y estudio de progenitores y posteriormente tendremos que interrumpirlo y esto es lo peor que le puede pasar a una mamá, llevar una vida dentro que debes interrumpir, me hago tantas preguntas?? os lo resumo porque no tengo fuerzas para explicar detalles pero os debo mucho, siempre estais ahí, en la búsqueda siempre me animabais y sentía que os lo tenía que contar.
Chicas no puedo seguir, lo siento, si no entro en días espero que me entendais. Sólo quiero pedirle a mi angelito que me perdone, que lo siento mucho pero debo de hacer algo que no quiero hacer. Perdoname mi amor.
Un besito fuerte a todas
El viernes fuimos al gine para la eco de 16 semanas y no nos dieron muy buenas noticias, mi bebito tenía malformaciones severas y latido muy débil, ay chicas no puedo...no paro de llorar, me quiero morir, estábamos tan ilusionados, nos costó tanto concebir este bebé que no me lo puedo creer, quiero despertar de esta pesadilla pero no me despierto.
El miércoles hemos de ir para resultados de amniocentesis y estudio de progenitores y posteriormente tendremos que interrumpirlo y esto es lo peor que le puede pasar a una mamá, llevar una vida dentro que debes interrumpir, me hago tantas preguntas?? os lo resumo porque no tengo fuerzas para explicar detalles pero os debo mucho, siempre estais ahí, en la búsqueda siempre me animabais y sentía que os lo tenía que contar.
Chicas no puedo seguir, lo siento, si no entro en días espero que me entendais. Sólo quiero pedirle a mi angelito que me perdone, que lo siento mucho pero debo de hacer algo que no quiero hacer. Perdoname mi amor.
Un besito fuerte a todas

Emmita- Nivel 1

- Cantidad de envíos: 102
Ciudad : Baleares
Re: Estoy destrozada...
Lo siento mucho.Un beso.

chese123- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 2077
Ciudad : Oviedo
Llora lo que necesites, no te reprimas, sacaló todo. Despidete de tu bebé con mucho amor.
Un abrazo enorme.
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_menstrual
Bea (cibermadrina de Jon hijo de Guayacón y de Natalia hija de Lulú)

happyflower- Nivel 4

- Cantidad de envíos: 1601
Ciudad : El mundo
Cuanto lo siento
Aqui estamos para lo que necesites guapisima, te mandamos todo el amor y el apoyo del mundo. Estamos apoyandote y queremos que sientas este enorme ciberabrazo que te mandamos desde aqui.
SAMAR- Nivel 4

- Cantidad de envíos: 1789
Ciudad : Una de Siete
Siento mucho que pasen estas cosas, nadie se merece pasar por algo así, lo lamento enormemente.
Solo deseo que tengas todo el cariño y apoyo que necesites para poder pasar estos duros momentos. Supongo que no hay palabras que te vayan a hacer sentir mejor, pero igualmente quiero ofrecerte mi abrazo por si lo necesitas.
Un beso.
Solo deseo que tengas todo el cariño y apoyo que necesites para poder pasar estos duros momentos. Supongo que no hay palabras que te vayan a hacer sentir mejor, pero igualmente quiero ofrecerte mi abrazo por si lo necesitas.
Un beso.

fraguelita- Nivel 2

- Cantidad de envíos: 631
Ciudad : Granada
No hay palabras que puedan apaciguar tu dolor, sólo te envio un enorme abrazo y siénteté arropada por todas nosotras y escribenos cuando te sientas con ánimo.
Un beso.
Un beso.

mafran- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 2761
Ciudad : Granada
Emmita, cariño. Sólo puedo mandarte todo mi cariño y ánimo. Es duro tener que pasar por todo esto, llora todo lo que necesites, y no te hagas preguntas que no tienen respuesta...
Besos

acanawy- Nivel 1

- Cantidad de envíos: 263
Ciudad : A Coruña
Hola Emmita,
Lo siento mucho. Ánimo y un abrazo... Como te dicen, no te hagas preguntas sin respuesta, sé que es fácil decirlo, vivirlo debe ser otra cosa. Fortaleza y aquí nos tienes para lo que te hagamos falta.
Elena.
Lo siento mucho. Ánimo y un abrazo... Como te dicen, no te hagas preguntas sin respuesta, sé que es fácil decirlo, vivirlo debe ser otra cosa. Fortaleza y aquí nos tienes para lo que te hagamos falta.
Elena.

Irenemía- Nivel 0

- Cantidad de envíos: 93
Ciudad : Calvià, Mallorca
Lo siento muchisimo...no se que mas decirte, ni si debo decirte algo mas. Llora lo que necesites, despidete de ese bebe. Es un angel. Sera vuestro angel.
Un beso y muchisimas fuerzas.
Un beso y muchisimas fuerzas.

Patry & Andrea- Nivel 4

- Cantidad de envíos: 1916
Ciudad : Palencia
Me he quedado paralizada. No sé ni que decirte. Lo siento muchísimo.
Besos de leche
Besos de leche
que noticia más triste, lo siento de corazón.
Os envio todo mi apoyo. Un besote.
Os envio todo mi apoyo. Un besote.

ElenayCarla- Nivel 2

- Cantidad de envíos: 599
Ciudad : Cerca de Bcn
Como todas nuestras compañeras solamente quería decirte que lo siento mucho, no puedo ponerme en tu lugar puesto que no he padecido lo que tu estas padeciendo ahora.
Pero espero que tarde o temprano te repongas de tanto dolor que estas sintiendo ahora mismo. Y veras como podrás seguir adelante y por fin formar esa familia tan esperada, aunque nunca se te olvide este pequeñín que aunque haya estado pocas semanas en tu vida, estará junto a ti toda tu vida.
Un gran abrazo.
Pero espero que tarde o temprano te repongas de tanto dolor que estas sintiendo ahora mismo. Y veras como podrás seguir adelante y por fin formar esa familia tan esperada, aunque nunca se te olvide este pequeñín que aunque haya estado pocas semanas en tu vida, estará junto a ti toda tu vida.
Un gran abrazo.

katherinhe- Nivel 0

- Cantidad de envíos: 26
Ciudad : valencia
Emmita!
TE mando un abrazo fuerte fuerte y que todo esto pase ya! No sientas culpa, son las pruebas que la vida nos pone...

TE mando un abrazo fuerte fuerte y que todo esto pase ya! No sientas culpa, son las pruebas que la vida nos pone...

Nuri, Lau y Cris son las cibermadrinas de Savannah
Mary, Cris y Sandra son las cibermadrinas de Ezequiel
Mi mami es feliz cibermadrina de Irati, hija de Mary, de la pequeña Zaira, hija de Sandra y de la peque Andrea, hija de Cris
http://de-leche-mimos-brazos.blogspot.com/

Lady Eliza- Nivel 5

- Cantidad de envíos: 2880
Ciudad : Q
Emmita corazón, lo siento muchísimo.
Espero que con el apoyo de tu familia, amigos y de todas nosotras, que estaremos aquí para lo que necesites, dándote todo nuestro ánimo y apoyo, puedas poco a poco ir superando esta dura prueba a la que te estás enfrentando.
Cuídate mucho y sé fuerte.
Te mando un fuerte abrazo!!!
Espero que con el apoyo de tu familia, amigos y de todas nosotras, que estaremos aquí para lo que necesites, dándote todo nuestro ánimo y apoyo, puedas poco a poco ir superando esta dura prueba a la que te estás enfrentando.
Cuídate mucho y sé fuerte.
Te mando un fuerte abrazo!!!

Eva Roberto- Nivel 1

- Cantidad de envíos: 381
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Emmita, lo siento mucho, mucho.
Se que no hay palabras para consolarte, solo quiero mandarte mi cariño, mi corazón entero, todo mi apoyo y consuelo.
No te sientas culpable, tu eres un ángel de bondad.
Se que no hay palabras para consolarte, solo quiero mandarte mi cariño, mi corazón entero, todo mi apoyo y consuelo.
No te sientas culpable, tu eres un ángel de bondad.

LuLú- Nivel 4

- Cantidad de envíos: 1671
Ciudad : Sucre (Bolivia)
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: