Un parto "normal" según la publicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  Alfonsina el Dom 28 Oct 2012, 14:17

Esto es un parto "normal", según la publicidad de los pañales más caros y una de las más prestigiosas clínicas de Buenos Aires:

http://www.youtube.com/watch?v=pmj19aR1cCQ

Y esta mi opinión:

En los comienzos del cine, se decía que las nuevas generaciones habían aprendido a besar imitando los besos de las grandes estrellas de cine. Con la divulgación de la pornografía, que consituían el horizonte de expectativas de cómo eran los “buenos” encuentros sexuales. Menos parecen haberse preguntado sobre la naturalización de las prácticas hospitalarias como la forma normal de nacer, al punto que cuando en la cinematografía se representa un parto, siempre asume formatos que emulan a esas prácticas –como la litotomía- aunque se trate de un nacimiento en el Medioevo.
La publicidad de una –o dos- marcas prestigiosas asume un rol particular en este sentido, porque más que tratarse de la instalación de la marca se trata quizás, de renovar su legitimidad. Al mismo tiempo, las segundas, terceras y cuartas marcas a las que accedemos los más pobres, debieran asumir esa forma ideal performada por la de primer nivel, como las imitaciones de los refrescos cola.
En “Mi primer amigo” el prestigio de las marcas permite naturalizar prácticas hospitalarias que han sido cuestionadas por la propia Organización Mundial de la Salud, como las cesáreas excesivas e innecesarias, la separación entre la madre y el bebé al nacer, la falta de respeto a la intimidad de la pareja y la diada madre-bebé, en un ambiente rodeado de decenas de profesionales de batas celestes y blancas. El reflejo de succión, necesario para la obtención de alimento y al mismo tiempo para su producción –porque la leche materna se genera a través del estímulo que ejecuta la succión del niño-, es pobremente satisfecho con el puñito de otro niño que también reposa exhibido en una fría cristalera –aún cuando abunde la calefacción-, en el ambiente más disímil del útero materno que el ser humano ha podido imaginar.
Retomando la idea anterior, más preocupante que ello es suponer que esa forma de nacer es un lujo, y que todo aquello que la salud pública logre emular de ese modelo es una avance en la calidad de la atención sanitaria. Muchas palabras se han escrito acerca de la violencia que ejercen los modelos de belleza monocordes e inalcanzables impuestos por la publicidad. Quizás porque hemos aprendido tanto que lo que vemos en “Mi primer amigo” es un “parto normal”, es difícil darse cuenta hasta qué punto es cómplice de las diversas formas de violencia obstétrica que vivimos las mujeres al parir, y nuestros hijos al nacer. Porque para identificar un hecho social como violento, debemos conocer la no violencia. Y esta creación poco aporta en ese sentido.

Besos
avatar
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 40
Femenino Puntos : 8254
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  Invitado el Lun 29 Oct 2012, 12:59

Yo no se si hoy estoy muy sensible, pero he llorado viendo el video. ¿qué hace ese bebé tan solo? siendo exhibido como si de un trofeo se tratase.. ¿cómo la madre pasa de ser protagonista, a ser una enferma en recuperación?

Me muero de la pena al pensar en cuántos niños vienen al mundo en esa soledad, en que solo se consuelan con el puño de un compañero. Que horror. ¿Y la madre? ah claro, recibiendo a las visitas Triste Triste

Un beso Romina
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  SAMAR el Lun 29 Oct 2012, 13:34

Un horror!
Fijate, una cunita para colechar con un colega!, no me fastidies...
Mis dos peques nacieron de cesarea, afortunadamente, en mi hospital, son pro colecho, pro lactancia y pro todo lo que sea y haga falta.
Yo fue salir de quirofano y ya estaban mis niños esperandome con papi en brazos para tomar teta y no volvernos a separar.

Yo he decidido no comprar mas pañales de una marca muy conocida en España y supuestamente la mas cara y mejor. Odio su publicidad engañosa y su filosofia.

Es muy triste Romina. Querer hacer de un mimento tan importante como es traer al mundo una vida, una publicidad tan horrible. Y pensar que es tierno ver como un bebe le chupa el puñito a otro bebe...

No hay ahi publicidad que informe del colecho?, de parir?, de la importancia de tener a tu bebe contigo?

Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2581
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 39
Femenino Puntos : 5374
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  Invitado el Lun 29 Oct 2012, 14:55

Horrible publicidad.
Pero yo no creo que sean las marcas las que promuevan este tipo de prácticas, sino los padres, que en la mayoría de los casos piensan primero en su propia comodidad. Mi experiencia fue similar a la de Sandra. Cata nació por cesárea programada también (yo misma no termino aún de decidir si fue justificada o no), en una clínica de aún más renombre que la de la propaganda y que también tiene la clásica nursery donde se puede ver a los bebés a través de un vidrio. Sin embargo, Cata no pasó más que unos minutos allí. Los minutos que su papá tardó en pelearse y explicarles a las enfermeras que el bebé tiene que estar con la mamá. Y bajo la amenaza de que ya los llamaríamos de noche para poder dormir cuando el bebé llorara (cosa que jamás ocurrió) nos devolvieron a la peque. Y solo se la volvieron a llevar un par de veces por día, por unos minutos para pesarla. Pero recuerdo haberle explicado a mi mamá que el primer día queríamos estar los 3 solos, que no queríamos visitas. Y me contestó que no importa, que ellos iban igual a mirar al bebé desde atrás del vidrio. Y recuerdo haberle contestado que mi bebé iba a estar conmigo y no expuesto como un animal en un zoológico. Pero ella seguía insistiendo, le parecía lo natural. Al final, tuve que explicarle a toda la familia uno por uno, que no fueran porque Cata no iba a estar expuesta, porque mi mamá seguía divulgando lo contrario.

Y respecto a la clínica de la propaganda, fue donde Cata estuvo internada cuando tuvo el ataque de convulsiones a mitad de año. No sé si es de las clínicas más prestigiosas o no, pero nosotros al salir elevamos una queja para que nunca más nos vuelvan a derivar allí, porque algunas cosas que ocurrieron nos parecieron faltas de ética. Sin embargo, Cata estaba internada en terapia intensiva, no era recién nacida, y no pasó un solo segundo separada de nosotros. Estuvimos todo el día y toda la noche con ella. Con lo cual, sospecho que si en terapia dejan a los padres estar con los niños permanentemente, seguramente al nacer también les den la misma oportunidad, y la gente de la propaganda simplemente decidió que no era lo que querían.

La parte de la mamá mirando al bebé atrás del vidrio me pareció inexplicable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  Alfonsina el Lun 29 Oct 2012, 15:21

Pau, Bruno también tuvo una internación, con siete meses y medio. Y nosotros, salvo algún encontronazo, también estuvimos todo el tiempo con él. Sin embargo, en la neonatología, los bebés pasaban la noche solos y los llantos eran desgarradores. Los protocolos médicos son algo inexplicable a veces Triste

Los padres muchas veces consienten estas prácticas, pero yo insisto en que en gran parte no conocen otras, lo naturalizan, como decís vos. y la publicidad sin duda que no inventa nada nuevo, pero le da legitimidad.

sandra en Argentina ha habido interesantes campañas de parto respetado, de pauta oficial o de ong. Luego les busco los links, besos
avatar
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 40
Femenino Puntos : 8254
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  Invitado el Lun 29 Oct 2012, 17:20

Romina, me acordé de algo que me pasó y sostiene tu teoría de que se tiende a naturalizar ciertas prácticas y a considerarlas como un lujo.
En el curso de preparto preguntaron así al pasar si todas íbamos a querer la epi. Yo fui la única que dijo que no. Y me pusieron una cara como si estuvieran frente a alguien que perdió absolutamente la razón. Yo les expliqué que no es que rechace de lleno la posibilidad de la epi, sino que no la quiero por defecto. Que lo que quiero es esperar el momento y ver como me siento. Que si realmente estoy teniendo un trabajo de parto muy largo y doloroso quizás la aceptaría para llegar más descansada al expulsivo. Pero que quizás no sea ni largo ni doloroso, y si me dan la epi de prepo nunca lo sabré. Bueno, la partera no entendía argumento alguno. Entonces directamente le pregunté cual era el problema, si es un "beneficio" para mi y yo no lo quiero no entiendo porque la insistencia, acaso no se puede parir sin anestecia?. Me contestó que por supuesto, que ella en los hospitales públicos atiende partos sin anestecia todos los días, pero que como yo tengo la anestecia cubierta por la obra social es ridículo que no la quiera usar.

Ridículo es que, encima que pago una medicina privada, me quieran obligar a hacer algo que no quiero y me lo muestren como un beneficio. Pero bueno, creo que es un ejemplo que ilustra perfectamente lo que decís. Seguramente a las que tienen el bebé en el hospital público les hacen creer que si pagaran una privada les iría mejor y hasta les darían anestecia...y les cuidarían el bebé toda la noche.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  Alfonsina el Lun 29 Oct 2012, 17:41

Qué ilustrativo, lamentablemente.

Para abonar tu argumento, te comento además que la anestesia significa muchas cosas más que "eliminar el dolor". Puede limitar tu protagonismo en el trabajo de parto, porque hay sensaciones que son necesarias para que el proceso progrese, he oído hace poco decir a un obstetra -de los pocos que militan en serio por parto respetado- que es más habitual que luego de la anestesia se termine en parto instrumental o incluso cesarea, porque puede llegar a perderse el impulso de pujo, y en caso de PVDC, es fundamental estar atentos a lo que el cuerpo dice -cosa que la anestesia impide- porque ese mínimo 0,1% de riesgos de que se abra la herida (no recuerdo el nombre técnico) será atendido rápidamente si existe la alerta del dolor, imposible si la madre está anestesiada.

Recuerdo además, y me mezco con tu post de embarazo, que ese mínimo riesgo de rotura no está presente sólo durante el trabajo de parto, sino en el embarazo, a medida que el útero se va expandiendo, e incluso después del parto. La aplicación de oxitocina artificial durante el parto, es otro factor que favorece la rotura uterina en el trabajo de parto. Es que le llaman "parto natural" a algo de que de natural le quitan todo lo que pueden, y ahí vienen las complicaciones.

Un abrazo!
avatar
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5029
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 40
Femenino Puntos : 8254
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  madredeConstantino el Mar 30 Oct 2012, 13:51

Que asco!! puaggg....

lo único que veo en esa publicidad es un abuso de poder y una falta de respeto total por los recién nacidos!! tendría que estar penado y la agencia de publicidad debería tener consecuencias legales serias por difundir lo que a mi entender es una violación a los derechos de los recién nacidos.

No hubiera sido mejor poner como el primer amigo al papá??? haciendo contacto piel con piel mientras la madre esta recuperándose de la cesárea??

No hubiera sido mejor poner un primer amigo a tu hermano/a gemela? amigos desde la concepción..

repito que asco!!

Y es cierto lo "anormal" para nosotras y "normal" para el resto esta institucionalizado, esta en lo mas hondo de las fibras del ser humano.. depende de nosotras dar a conocer otra realidad.

_________________
Definición de HIJO, por José Saramago: "Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Sí, ¡es eso! Ser Padre o Madre es el mayor Acto de Coraje que alguien puede tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan Amado. ¿perder? ¿cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo...EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO. Dios Bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos..

Lilypie Third Birthday tickers
avatar
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1140
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 41
Femenino Puntos : 3415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  Alines el Mar 30 Oct 2012, 19:53

¿Sabéis lo que más me choca/impacta/escandaliza? La manera en que sublimamos nuestro instinto hasta hacerlo desaparecer...No nosotras, pero sí muchas mujeres como las del anuncio. En el hospital en que dio a luz mi hermana a su segunda nena había nursery...Pero no porque no les dejasen tener a las mamis al bebé con ellas, sino porque algunas pedían que se los llevasen para poder descansar En shock ¡Incomprensible! ¿Qué animal irracional permitiría voluntariamente que lo separasen de sus crías? Hablo de mamíferos, naturalmente. Pues ninguno. ¡Si hasta te intentan morder si te acercas a mirar! No puedo entender que la imagen del bebito succionando el puñito del otro en lugar del pezón se perciba como algo tierno. A mí me parece de una actitud desnaturalizada el que la madre no llore al verlo... Si ya el vínculo empieza así, no es de extrañar todo lo que a continuación se producirá: biberones, cuna apartada de mami... ¡En fin! Pienso poner el enlace y mi opinión al respecto en fb. Por lo menos haré campaña pro-crianza con apego y lactancia materna.

_________________
Almudena, mamá de Inés.
Cibermadrina de Sara, hija de Blanca B
Drácena es nuestra cibermadrina.
"Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que pueda y sabiduría para saber diferenciarlas."
"El camino más largo empieza siempre por el primer paso."

Lilypie - imagen personal  tickers de Lilypie Lactancia [b]



avatar
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2044
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 45
Femenino Puntos : 4604
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  Invitado el Mar 30 Oct 2012, 21:39

Me duele mucho, a nosotras nos separaon por la cesárea y eso me dolió mucho.Ahora sigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  rakimarro el Dom 04 Nov 2012, 10:42

Es simplemente horrible. Si fuera una película yo la calificaría de "drama".
¡Y encima la gente de la clínica se ríe!
avatar
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1214
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 46
Femenino Puntos : 4005
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  Invitado el Dom 04 Nov 2012, 22:33

No sé si me pasa como a Xime, pero el día que lo vi precisamente en su muro lloré mucho, porque me parece tan cruel, tan desgarradoras las imágenes, y porque estaba reciente el nacimiento de mi sobrina, y ha sido un parto espectacularmente horrible, a mi ver. Ella, la mamá afirma, asegura y hasta le agradece al inepto doctor las prácticas que ha llevado a cabo en el nacimiento de su pequeña.

Voy a contar un parto ajeno, porque lo mio ha sido cesárea, me voy a quedar con la sensación de impotencia y de frustración, porque tal vez podía ser diferente, pero no dependía únicamente de mi, y yo hice lo que en mis manos estaba.

Mi cuñada llego al hospital con 7 de dilatación, tuvo un trabajo de parto "exprés", inicio hacia las 18:30 y a las 20:30 ya estaban en el hospital, entro a la sala de partos a las 22, con muchísimos tactos encima, y según dice muy nerviosa, le acompaño mi hermano, de entrada la sentaron en ese monstruoso aparato diseñado para parir, y le cortaron "para evitar desgarres", con anestesia, claro Muy triste En shock Asustado , le dijeron que si sentia el impulso pujase, pero si no, no.

Ella dice que no tenia ni idea de lo que era pujar, pero recordó que le dije que llega un momento en el trabajo de parto que el cuerpo toma el control y el pujar es tan natural conozcas o no la sensación. Lo recuerdo de mi primer parto.

Ella gritaba, dio dos gritos, y pararon todo, LO PARARON, para que el medico le diga: "si sigues así no va a funcionar, no grites, no debes hacerlo pierdes fuerzas, si vuelves a hacerlo lo tendrás que hacer sola, porque estoy de más", hijo de ****.

El guiaba el trabajo, y le decía cuando pujar, entonces una enfermera se dio cuenta que ella estaba haciendo esfuerzo con el cuello y la espalda, no con las caderas. Obvio no? Si no tenia el impulso de pujar, estaba simplemente "defendiéndose" de las contracciones.

Entonces dos o tres contracciones después sintió ese impulso, y en tres pujos y un gran grito de guerra la pequeña estaba fuera, pero recuerda que le dolió la espalda y los pies durante todo el proceso, por la incomodidad de la postura, estoy segura.

Acto seguido retiraron a la bebé, no la pusieron sobre su pecho, pero eso si, HAN CORTADO EL CORDÓN CUANDO DEJO DE LATIR, bendito pediatra. Mientras todo esto pasaba, el ginesaurio le indico que debía hacer "una pequeña limpieza" para asegurarse que no han quedado restos, y no corra ELLA el riesgo de sufrir algún tipo de infección o desangrado. Infeliz, no me canso de maldecirle.

Ella me contó que sentía como si le metieran una cuchara y le rasparan su interior, pobrecita, lo recuerdo y siento rabia.

La limpió para evitar infecciones y sangrados peligrosos, y la cosió Vergonzoso Triste . Ella recuerda que mientras todo esto pasaba se distraía mirando a la bebé, como la vestían, como la limpiaron, y que la pusieron después encima suyo, entonces empezó a sentir que caía en un profundo sueño, "sentía que caía hacia un lugar lleno de luz, lleno de paz... me moría de cansancio", imagino que eso es morir, porque ella se desangró, tuvieron que ponerle dos unidades de sangre y se armo tremendo jaleo en los pasillos del hospital por lo que estaba sucediendo. Recuerda que le gritaban la enfermera y el doctor "no te duermas" y le sacudían... Triste

Mi sobrina ha nacido a las 22:30, su mamá salio de la sala una hora después, cuando lograron estabilizarle, mi sobrina ha pasado la primera hora de su vida lejos del pecho y el calor de su mamá, llorando a mares, tanto que intentaron darle unos mls de formula, que no acepto.

Cuando la chica salió de la sala de parto tenia tan mal cuerpo que apenas si podía cargar a su recién nacida, y su madre le repetía que no tendría leche, y que era mejor de una vez comprar un biberón y leche Asustado Pálido

Ha sido un parto de terror, y me duele que haya sido así, confiaba en ese médico, parecía tan pro parto natural, se rehusó a hacerle cesárea, y la teoría la repetía perfecto cuando mi cuñada iba a la consulta. Aunque debo decir que ella justifica las prácticas del doctor, lo que hace la ignorancia. Vergonzoso Triste

Después del parto y cuando ella ha llegado a casa le he comentado lo que se debe y no hacer en un parto, pero hacer una denuncia es solo idea mía, ella no lo hará, esta historia se quedará en su memoria, y ahora en la nuestra.

Por cierto, dato anecdótico, esta horrible historia de terror se ha desarrollado en un hospital certificado como "amigo de los niños, y pro parto respetuoso"

Y hasta aquí puedo contar. Triste
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  odisea el Lun 05 Nov 2012, 02:43

No he leído las respuestas, sólo he visto el vídeo. Lo más escalofriante es que el vídeo es super dulce, la música maravillosa, los sentimientos parecen todos positivos... Si no fuéramos madres ni supiéramos lo que es eso (por ejemplo, fuésemos adolescentes) diríamos ¡qué bonito! Desde luego, una publicidad lo pinta bonito siempre, sea cual sea el mensaje.

Es ese contraste entre la dulzura del vídeo, la belleza de todo con lo horripilante de todo lo que cuenta lo que lo hace tan repelente... Las batas, la soledad, el espacio, todo calculado... realmente horrible ¡pero a la vez tan bello! del niño que succiona al otro niño...

Me sugiere lo que nos hacen los medios de comunicación, cómo nos engañan, cómo nos venden las cosas, cómo disfrazan la realidad para contar otra realidad. No es sólo con el parto, Romina, es la vida en general. Nos quieren idiotizar. La única forma de rebeldía es el pensamiento: pensar, ser autocrítico... No hay otra, sino la vida es un circo que se inventan ellos al albur de simples intereses económicos, políticos o de dominación social o sexual.

Besos!
avatar
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 41
Femenino Puntos : 7371
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  H2O el Miér 07 Nov 2012, 16:03

Uff.... qué indignación y a la vez qué pena siento por ese bebé que succiona el puñito del compañero de cuna!! pero a quién le puede parecer bonito e ilustrativo algo asi??????

Y esa música dulce?? otra de terror es lo que merece!!

avatar
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 41
Femenino Puntos : 8571
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  Aliera el Miér 07 Nov 2012, 17:30

Pues, es fácil, es la imagen que pintan a quien no tiene hijos o quiere su espacio de privacidad a pesar de los bebés.

Porque el que sabe lo que hay le parece la leche. Pero cuantas madres no hay que eligen hospital pensando en que tenga nido para ellas dormir por la noche.

Cuando yo tuve a Victoria en el Clínico, es norma que se queden contigo en la habitación, pero venían a verte un millon de veces, y como me extrañe, me llegaron a decir que había alguna mamá que con tal de descansar pasaba y que cuando iban a buscar al crio, alguno estaba hasta morado de tanto llorar, que para eso estaban mejor con ellas.

Y que quieres qeu te diga, yo por lo me nos he visto muchas madres de bebés de días que te dicen que llorar media hora o más es bueno para sus pulmones, y que ellas necesitan espacio.

A mi el vídeo me da mucha pena, los bebés me despiertan mucha ternura pero me da mucha pena ver como se autoconsuelan porque su mami no está cerca, en fin, nos guste o no es el estilo de mucha gente.

Besitos

Aliera
avatar
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 39
Femenino Puntos : 3784
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un parto "normal" según la publicidad

Mensaje  Ruth23 el Vie 09 Nov 2012, 20:13

Hola!
Acabo de ver el video y tambien he llorado... Que tiene de bonito que un recien nacido busque el pecho de su mama y se tenga que consolar con el puño de otro bebe?
Alucinante! Me siento afortunada de haber dado a luz a mi niño como lo hice, a pesar de no ser lo habitual entre mis amigas: de pie y sin anestesia. Me entere de todo y cuando me puse a mi bebe al pecho se me olvidaron el desgarro que tenia y los puntos que me dieron. Era lo mas maravilloso del mundo! Aun hoy me cuesta separarme de mi chiquitin y tiene 20 meses. Mi hijo no tiene "mamitis", yo tengo "bebitis" Divertido

Ruth23
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 06/11/1980
Ciudad : Los Angeles
Edad : 36
Femenino Puntos : 2321
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.