MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emprender para conciliar

Ir abajo

emprender para conciliar Empty emprender para conciliar

Mensaje  Invitado Mar 25 Sep 2012, 00:19

He visto este reportaje, en realidad, seria emprender para conciliar ante una sociedad con unos horarios laborales que nos condenan a desconciliarnos Triste como lo veis?? creéis que es una salida?



http://internacional.elpais.com/internacional/2012/05/24/actualidad/1337860101_376774.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

emprender para conciliar Empty Re: emprender para conciliar

Mensaje  Bird Mar 25 Sep 2012, 10:09

Yo soy autónoma, y me gustarías eguir siéndolo mientras tenga hijos pequeños. De momento, el que tengo tiene 4 años, y me ha permitido organizarme bien, con ayuda en casa, hasta ahora.

Me incorporé alos 4 meses de nacer mi hijo, pero estuve hasta casi el año yendo solo por las mañanas. La chica que lo cuidaba me lo traía a estudio, que está cerca de mi casa, a media mañana para un chupito y unos mimos. Si por las mañanas al niño le costaba que me fuese, le daba teta un rato más...

Luego, cuando empecé a ir por las tardes, lo que hacía era una super pausa a mediodía para dormir la siesta con él, como dos ceporros. Me iba de vuelta a las 5, y volvía a casa a las 8, tres tardes a la semana.

Los viernes por la tarde nunca he trabajado, eso es para mi, para nosotros.

Cuando empezó en el cole, íbamos a casa a verle un rato a mediodía. Le dejábamos todos los días, por la mañana y por la tarde.

Y ahora que el trabajo está flaqueando, y no podemos seguir teniendo ayuda, me voy por las tardes a recogerlo, y paso la tarde con él. Esta primavera cuando por la tarde no tenia "tajo", hacía lo mismo.