MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reaparezco :-)

+12
lizeth
SMQM
maga76
misangelitos
mamanueva
SAMAR
H2O
antya3
Alfonsina
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Raquel
16 participantes

Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Reaparezco :-)

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 15:42

Hola chicas!!!!!!!!!!

Lo primero deciros a todas que siento mucho haberme ausentado tanto tiempo del foro y no haber estado para felicitros en cumpleaños, nacimientos, embarazos...., no haberos animado si lo habeis necesitado....., o simplemente reirnos juntas con las ocurrencias de los peques.

Antes del verano empece a distanciarme por una causa muy concreta, llevábamos ya 6 meses intentando "quedarnos embarazados" y el leer nuevos embarazos, nacimientos me daba mucha pero que mucha envidia, si lo reconozco Vergonzoso , yo no soy una persona envidiosa, me conformo con poquito, sobretodo me conformo con lo que tengo pues creo que es la mejor manera de ser feliz, sin anhelar lo que nunca vas a poder alcanzar, pero este tema ya me tenia un poco desquiciada.
Además, Francisco al ser ya mas mayorcito y como muchas veces he dicho un niño bastante "fácil" pues no tenía mucho que aportar a algunos post pues no tenia experiencia en el tema.

Asi que con esto llegó el verano, mi marido y yo coincidimos la primera quincena de julio de vacaciones y nos fuimos a la playa al apartamento de mis padres, luego volvimos a trabajar, en agosto él tuvo de nuevo la primera quincena de vacaciones y yo entre mis descansos y unos cambios también me junté casi los 15 dias, asi que entre esto y los fines de semana que hemos bajado entre medias me he tomado unas muy buenas vacaciones.

Os he ido leyendo pero hasta que no he estado preparada 100% para volver no me he decido a escribir de nuevo.
Estoy preprada porque ya la playita se ha acabado, ahora trabajo dos fines de semana seguidos y ya cuando vuelva a descansar será casi otoño y también estoy preparada porque eso que me desquiciaba se traduce ya en un bebe de 15 semanas Muy Feliz
Las que os tengo en FB ya lo sabeis hace tiempo, las que no pues también ahora.
Mi ultima regla fue el 23 de mayo, me hice un test el 27 de junio y las dos rayitas salieron inmediatamente, incluso la de test estaba mas oscura que la de control Muy Feliz
Llevo un embarazo genial no, lo siguiente Muy Feliz (toco madera), sólo sueño, aunque esto es muy normal en mi incluso sin estar embarazada. Ni un vómito, ni un malestar, nada.
De Francisco me pasó igual, solo vomité durante unos 10 dias alrededor del 4º mes, cuando ya ni se estila jejeje.
El pasado 24 de agosto tuve la eco de las 12 semanas. Le comenté a mi matrona que mis ciclos son siempre largos, de 35 dias de media, y que con Francisco me pasó que cuando fui estaba de menos y me tuvieron que volver a citar, asi que con estos datos me dió la eco para una semana mas tarde segun FUR, pero cual fue mi sorpresa que estaba ya según medidas de 13+5.
Ya es un bebe en toda regla, diminuto pero bebe, con sus deditos y todo. Muy Feliz
El riesgo de alteraciones me ha salido bajo (llegué justo en el limite de poder hacer medidas), en un principio me salia algo mas alto, aunque dentro de la normalidad, solo por mi edad (una que tiene ya 34 añazos Divertido ) pero luego bajó tras tomar medidas al bebe y salir todo correcto.
La doctora me dijo que puede ser otro niño, pues dijo que para 13+5 se le veia muy larguito aun el asunto, que si fuera niña se hubiera retraido ya, pero no me lo dijo 100% seguro.
Mi suegro hace lo del anillo colgado de una cadena y no se ha equivocado nunca y me sale una niña, asi que estamos expectantes, para principios del mes que viene tengo la de las 20 semanas y saldremos de dudas
A mi me da igual, mientras este san@, Francisco quiere un chico, aunque dice que si es una chica también la querremos Muy Feliz

Y hablando de mi Francisco pues deciros que está encantado, me dice que lo va a cuidar, que le va a prestar sus juguetes, que me lo va a traducir porque yo no entiendo a los bebes, que va a dormir con él....... me hace cosquillitas en la barriga, le habla........ un encanto!!!!! ojalá que le dure Muy Feliz
Francisco ya se ha destetado, ha coincidido con los dias en la playa. El tomaba solo dos tomas, una antes de levantarnos en la cama y otra antes de acostarnos; estando en la playa él se levantaba antes con mi madre y yo seguía dormida por lo que ésta ya lo suprimió y la de la noche entre que saliamos a dar un paseo y luego llegaba tan cansado que se acostaba nada mas llegar o entre que se quedaba jugando con mi padre al dómino pues ni se acordaba ya de su tetica.
Decia que al volver a nuestra casa tomaria pero al volver ya no había, primero decia que cuando naciera el bebe tomaria otra vez pero hace dos dias me dijo "mami , he pensado que le voy a dejar toda la tetica al bebe para que se ponga grande"
Asi que tras 4 años y 10 meses hemos tenido un destete ideal, él lo ha querido asi y mis tetas se lo han agradecido porque dolia un poco.

Bueno, pues ya os he puesto al dia, espero no haberos aburrido Muy Feliz ahora me toca a mi empezar a ponerme al dia de todas vosotras.

Un besico enorme!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  Raquel Lun 03 Sep 2012, 15:53

Hola Maribel, me alegro de saber de ti y de que vengas con tan fantasticas notcias , FELICIDADES!!

Me alegro mucho de tu embarazo y de ese destete tan conveniente para ambos. Es un poco pronto, pero por curiosidad, has pensado ya donde daras a luz?

Besos
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 16:02

Maribel!!!!

Yo si que sabía de tu embarazo, mas no de que tardó seis meses jjj En todo caso ya está aquí y cada vez falta menos para verle a tu bebecito. Si me lo preguntas a mi, ojalá sea nenita Feliz Los varones son todo mamitis pero las nenas son encantadoras. Si pudiera tener un tercero quisiera otra nenita pero que va, ya eso ni se discute con el marido jjj

Desde hace tiempo que te conozco y se lo bien que te tomas la vida, lo facil que es que seas feliz y por lo visto Francisco ha heredado eso de su madre ;)Ya verás que va a ser todo un apoyo, el otro día leia que la mejor edad para tener un hermanito era pasado los cinco años Feliz

Felicidades por esa hermosa lactanica, 58 meses lactando es todo un honor! Y te lo agradezco porque gracias a ti, a tus palabras y a tu experiencia yo he seguido lactando y también colechando Guiño No se como estén en el tema colecho, recurdo muy bien tu dormitorio. Aunque ahora no se que opine nuestro querido Francisco, vaya a ser que también quiera cederle su lecho como le ha cedido la teta.

En todo caso Maribel, espero que tu nene/a venga sanito y a término y muchas bendiciones para tu linda familia! Te quiero Te quiero Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 03 Sep 2012, 16:37

guapa me alegra mucho leete de nuevo por aquí. Yo también sabía del embarazo y no veas cuanto me alegré cuando me lo dijiste.

Tengo a la nena a la teta asi que aqui lo dejo Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Sep 2012, 18:01

¡¡¡Guaaaaaaapaaaaaaaa!!! Yo era una de las privilegiadas que leí la exclusiva en Facebook y me alegré mucho por ti cheers

Me alegra mucho tenerte de nuevo con nosotras y que nos cuentes que todo va tan bien...

A ver si nos enseñas alguna fotito de una eco o una tuya donde se vea esa barriguita Guiño Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  Alfonsina Lun 03 Sep 2012, 21:16

¿Aburrirnos? Pero si las novedades son geniales.

Me ha encantado lo que cuentas de Francisco, que por cierto, debe estar grandísimo ya!!! Nos debes alguna fotito de Fran playero.

Felicitaciones de nuevo por ese embarazo, parece que las vacaciones son un remedio infalible para favorecer la fertilidad Muy Feliz

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 21:40

fraguelita escribió:Es un poco pronto, pero por curiosidad, has pensado ya donde daras a luz?
Mi hospital de referencia es el Hospital Clínico San Cecilio, alli tuve a Francisco y me fue muy bien, llegué con 6 cm de dilatacion a las 4 am, me pasaron directamente a paritorio, me hicieron tacto cuando yo le pedi para saber como iba, me monitorizaron temporalmente, el resto del rato total libertad, me animaban incluso a subirme a la pelota (cosa que no hice jeje), en el cambio de turno me di una ducha calentita y a las 12,05 nació Francisco, sin oxitocina ni epidural, bastante bien la verdad.

Lady Eliza escribió:No se como estén en el tema colecho, recurdo muy bien tu dormitorio. Aunque ahora no se que opine nuestro querido Francisco, vaya a ser que también quiera cederle su lecho como le ha cedido la teta.
Gaby preciosa, lo primero muchas gracias por tus palabras!!!! como siempre eres un encanto!!!!
A tu pregunta pues decirte que mi dormitorio sigue tal cual lo recuerdas Muy Feliz en esto no veo tan clara la generosidad de Francisco, no quiere irse aún a su dormitorio y al igual que el destete lo hará cuando él quiera, dice que el bebe va a dormir con él, aunque probablemente pongamos la cuna al otro lado de la cama.

Desiree Sanz escribió:A ver si nos enseñas alguna fotito de una eco
No me dieron ninguna foto Muy triste Cuando Francisco si y por tanto pregunté y me dijeron que ya no las daban.... recortes hasta en esto!!!!!

Alfonsina escribió:Nos debes alguna fotito de Fran playero.
Romina, he tenido problemas con el ordenador y hemos tenido que formatearlo y ahora no tengo nada aun metido, menos mal que yo iba grabando todas las fotos y videos en un disco duro externo, si no me da algo!!! si quieres ver algunas aqui puse unas cuantas. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4190051359089.175777.1518765237&type=3

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 21:49

Maribel!!!!

Yo también supe por fb de tu embarazo, y hace poco una foto preciosa de Francisco, tú y papá. Te ves radiante.

Que gran alegría leerte, y leer tan buenas novedades. 15 Semanas ya!! Es una maravillosa noticia, también me quedo expectante al sexo del bebe.

muchísimas felicidades por la lactancia de Francisco, y por el final soñado que han vivido.

Me alegro mucho de tenerte de vuelta, besos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  antya3 Mar 04 Sep 2012, 00:54

Maribel primero re-bienvenida y segundo muchas felicidades.

Espero que lleves un embarazo genial , como hasta ahora, seguro que Francisco ejercera de hermano mayor a la perfeccion .

Un beso y avisanos cuando sepas el sexo. Un beso guapa.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6098
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  H2O Mar 04 Sep 2012, 01:42

Hola Maribel!

bienvenida y enhorabuena!!! entiendo tu desconexión, créeme...

un beso, nos vemos por aquí!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  SAMAR Mar 04 Sep 2012, 14:12

Maribel guapa FELICIDADES!!!!!
Me alegro muchisimo, enhorabuena.
Eres una mami increible y me alegro mucho por tu embarazo. Mas aun sabiendo que estais bien.
Un beso enorme niña!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  mamanueva Mar 04 Sep 2012, 23:36

¡¡¡¡BIENVENIDA de nuevo !!! y muchas felicidades,me alegro mucho por vosotros.

un abrazo enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  misangelitos Mar 04 Sep 2012, 23:40

No sabes cómo me alegra!

Un besote muy,muy fuerte preciosa

Muacksssssss
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  maga76 Miér 05 Sep 2012, 06:50

Maribel, que alegria leerte nuevamente... Hace unas semanas me preguntaba que seria de ti (a veces me saltan recuerdos en automatico, como la foto de tu cama extra large gracias al apaño de la camita de Francisco). Lo del destete me ha encantado, entre que habia reducido las tomas a minimos y que seguramente tenias el pecho sensible por el inicio del embarazo, no ha podido haber mejor manera de cambiar de etapa Feliz Ojala y nosotras tengamos un final igual de feliz Feliz

Felicidades por el embarazo y ya nos contaras si tu suegro acertó con la cadena Guiño

Un abrazo,

PD: me uno al pedido de fotos, aunque haya que esperar a que repongas la info Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  SMQM Miér 05 Sep 2012, 11:42

FELICIDADES por el embarazo y por ese hijo tan generoso!!!!!

un abrazo y re-bienvenida!

maggie
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5644
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  lizeth Jue 06 Sep 2012, 02:24

Maribel, muchas felicidades!!!! Que gusto me da que vuelvas Feliz y que genial tu embarazo, ya hubiera querido yo uno asi Divertido. Nos estaremos leyendo!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  crisyvictoria Jue 06 Sep 2012, 02:38

Maribel guapa, que alegría tener noticias tuyas, yo, la que te veía por el face y no me enteraba de la misa ni la mitad Divertido , vamos, que hasta que no me enseñaste la foto del predictor no caí en lo de tu embarazo Vergonzoso , y es que desde que tengo maternidad a dos bandas y lactancia en tándem soy la mitad de persona que era y voy medio grogui Vergonzoso

Me ha encantado eso de que Francisco le deja toda la tetica al bebé, uff, nosotras aguantamos todo el embarazo con la teta, con lo que duele y molesta y ahora llevamos ya 6 meses dale que te pego, con una Victoria más demandante que su hermana Pálido . La verdad, ese destete de Francisco suena idílico Muy Feliz

Y lo de dormir con el bebé, jii, eso también me ha gustado.

Cuídate y ve contando novedades, que aunque estoy medio perdida todavía me entero de algunas cosas Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 14:24

Muchas gracias chicas por alegraros conmigo!!!! sois un encanto!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  Blanca B Mar 11 Sep 2012, 22:38

Maribel!

Me encanta saber de ti y con tan buenas noticias!!!!!! Felicidades!!!!!!!

Me alegro mucho de las dos rayitas.

También me ha encantado el destete de Francisco. Qué mono y qué mayor...

Muchos besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7944
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  madredeConstantino Miér 12 Sep 2012, 21:20

Maribel si reapareces con tan buena noticia pues estas perdonada!! contento contento

Felicidades!!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5860
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  Invitado Jue 13 Sep 2012, 02:56

Muchísimas felicidades!! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  happyflower Jue 13 Sep 2012, 15:26

Enhorabuena Maribel, que notición. Muchos muchos besos para toda la familia...
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reaparezco :-) Empty Re: Reaparezco :-)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.