MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hijo de casi 4 años pega mucho...

+6
Alines
SAMAR
Désirée Sanz
antya3
Atenea
mami-de-Breixo-y-Martina
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi hijo de casi 4 años pega mucho... - Página 2 Empty Re: Mi hijo de casi 4 años pega mucho...

Mensaje  bluemoon Jue 04 Abr 2013, 07:26

No se sí debería abrir un tema nuevo....

También me han dicho que en la SS hay psicólogos infantiles....voy a mirarlo también.
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5331
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo de casi 4 años pega mucho... - Página 2 Empty Re: Mi hijo de casi 4 años pega mucho...

Mensaje  lylianita Jue 04 Abr 2013, 15:24

me hicieron recuerdo a mi niñez, mi hermano solia jugar "torpe" le encantaba jugar a los puñetes, y pellizcos, entonces como yo era su unica hermana, jugaba conmigo de la misma manera, pero sin medir su fuerza, asi yo que terminaba llorando y claro mis papas creian que peleabamos, alguna vez nos dieron un par de chicotazos (ojo que no sugiero que hagan lo mismo) y fue un estate quieto, creo que a partir de ahi dejamos de jugar "torpe", algunas veces el jugaba con muñecas conmigo, obvio que se aburria jaja, cambiamos de ciudad a la misma donde viven mis primos, y empezaron a reunirse y los juegos eran igual de torpes, pero a ellos les encantaba!!, se escuchaba risas, gritos, entrabas y veias "rojos!!" y el otro diciendo "te rindes???" y el otro a punto del llanto diciendo "nooooooooooo!!", no era por llamar la atencion ni nada, solo un gusto diferente de jugar. Ahora mi hermano es papa, y juega de igual manera con sus hijos, claro que ya mide su fuerza, les saca lo que se llama conejitos, cuando te dan en un lugar que te hace hinchar el brazo y se siente un cosquilleo interesaante jajaja, pero todo en plan de juego lleno de risas.

Sera que sus hijos piensan que es un juego? y si asi lo fuera, no seria mejor cambiar el juego a otra cosa? yo juego con mis niños a las cosquillas me encanta hacerles cosquillas, en eso Caleb por defenderse alguna vez si me ha dado un par de patadas,con tanta cosquilla quien controla su cuerpo, yo me quedo estate quieta un ratito y luego vuelvo a buscarlo jajaja, yo creo que hay que diferencia el pegar "con maldad o saña" o el que sea un "juego"

Creo que me enrede yo misma :d un abrazo!


lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.