MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Ana

3 participantes

Ir abajo

Hola soy Ana Empty Hola soy Ana

Mensaje  Invitado Dom 22 Jul 2012, 17:28

Hola a tod@s!

Me presento, bueno, nos presento. Yo soy Ana y soy la mami orgullosa (y ahora algo cansada) de Joaquín. El peque nació el 11 de julio a las 01,55 de la madrugada de 38+3, pesó 3,180 gr y midió 49 centímetros, todo un muchachote.
Yo soy periodista en paro, tengo 27 años, cumplo 28 mañana Feliz y vivimos en Lorca de donde es mi marido aunque yo soy cordobesa.

Nuestro peque no fue buscado aunque cuando llegó no tuvimos dudas. Nuestra intención era esperar a llevar un año casados para empezar a pensar en hijos pero las cosas vienen como vienen y al final casi ni podemos celebrar el aniversario de bodas porque nació dos días después. El embarazo ha sido perfecto, sólo tuvimos un pequeño problema en el segundo mes porque se desprendió un poco la placenta y eso nos hizo renunciar a un viaje a nueva york que hacíamos esa misma semana, pero nuestro bichillo valía la pena! El resto del tiempo sólo sabía que estaba embarazada porque engordaba y me daba patadas!

El parto... me gustaría decir que fue bueno pero mentiría. Empezó muy bien pero al llegar al hospital se torció, me tuvieron demasiado tiempo sin hacerme ni caso en la habitación y cuando me subieron a dilatación ya estaba de 7 centímetros y no podían ponerme epidural, me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina sin decírmelo, todo el proceso fue largo, desde las 4 que entré a urgencias hasta las 2 de la mañana por lo que estaba sin fuerzas para empujar y me "ayudaron" subiéndose encima para empujar al bebé (no se me ocurre un dolor peor) y con la ventosa. Como resultado de haber roto la bolsa tan pronto el peque se había enfriado y le costó empezar a respirar con normalidad.

Pero bueno, lo importante es que todo eso pasó y que nuestro peque está ahora en mis brazos durmiendo tan feliz.

Espero compartir muchas más cosas de su crecimiento con vosotras y que nos vayamos conociendo. Un beso a todas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Ana Empty Re: Hola soy Ana

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 22 Jul 2012, 18:07

Bienvenida

Yo soy Vanessa, tengo 33 años y un hijo, Breixo que tiene casi 5 años (23/09/2007). Estoy embarazada de 37+1. Martine llegará muy pronto Feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Ana Empty Re: Hola soy Ana

Mensaje  Alfonsina Dom 22 Jul 2012, 18:12

Hola Ana, perdón, no había visto tu presentación y te llamaba "bixo" en el post. Puedes agregar una firma en tu perfil para que nos aprendamos más pronto tu nombre y el de tu bebé Guiño

yo soy Romina, Mar del Plata-Argentina, mamá de Bruno, de cuatro años. Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10713
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Ana Empty Re: Hola soy Ana

Mensaje  Atenea Lun 23 Jul 2012, 01:13

Hola, Ana,

bienvenida. Feliz Siento que tu parto no fuera bueno pero, como bien dices, bien está lo que bien acaba y Joaquín está contigo.

Yo tengo dos bajitos, de 4 años y de 9 meses.

Un abrazo y espero que te sientas cómoda entre nosotras.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8801
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Ana Empty Re: Hola soy Ana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.