MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Mafalda

3 participantes

Ir abajo

Hola, soy Mafalda Empty Hola, soy Mafalda

Mensaje  Mafimalva Sáb 07 Jul 2012, 01:02

Hola:
Mi nombre es Mafalda y soy la mamá de una niña, Aura, de 19 meses, que es el mayor regalo de todos los que me ha ofrecido mi vida.
No sé cómo no os había encontrado antes con la de horas que paso a la semana frente al ordenador intentando encontrar más información sobre la crianza con apego, la LM y todo lo que gira en torno a nuestra nueva vida familiar.
A Aura le encanta engancharse a "nuestras tetas" la mayor parte del tiempo (mientras hacemos la compra en le súper, cuando vamos paseando y alguien nos acompaña para que pueda empujar el carrito, en el parque, donde sea, vamos), pero logramos hacer más cosas entre "chupo y chupo".
Es una niña muy despierta desde que llegó. Aunque la esperábamos para el 18 de diciembre, ella decidió venir al mundo casi un mes antes, el 27 de noviembre de 2010 y desde entonces su padre y yo somos las personas más felices de este planeta.
En síntesis, esta es nuestra historia. Si es preciso aclarar algo más, no tendremos inconveniente. Me quedan muchos mensajes por leer así que creo que tardaré unos días en escribir algo, pero tengan por seguro que aquí estaré.
Acudimos regularmente a las reuniones de nuestro grupo de lactancia (aún, porque es el único lugar en el que podemos compartir nuestra LM con más madres cómodamente, porque aunque parezca mentira, a la gente esto aún le choca mucho), así que gracias a las monitoras suelo resolver muchas de mis dudas, pero vuestro foro me va a ser de gran ayuda, eso sin duda.
Saludos cordiales,
Mafalda.-
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Edad : 42
Femenino Puntos : 4418
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Mafalda Empty Re: Hola, soy Mafalda

Mensaje  Invitado Sáb 07 Jul 2012, 10:03

Buenos dias Mafalda,

Bienvenida, aunque yo soy también nueva por aquí. Enhorabuena por esa niña y por tu decisión de crianza con apego y mucha LM, es cierto que choca y bastante, yo de mi círculo soy la única que áun sigue con ella.

Espero que entre todas te ayudemos, sobre todo las más veteranas por aquí.

Besos mil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Mafalda Empty Re: Hola, soy Mafalda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 07 Jul 2012, 13:34

Bienvenida

Yo soy Vanessa, tengo 33 años y un hijo de nombre Breixo que cumplirá 5 años en septiembre (23/09/2007). Estoy embarazada de 35 semanas. Esperamos a Martina para agosto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16259
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Mafalda Empty Re: Hola, soy Mafalda

Mensaje  Désirée Sanz Dom 08 Jul 2012, 00:56

¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 33 años y soy mamá de dos nenas: la mayor de 11 añitos y la peque que el lunes cumple 7. Estoy en trámites de divorcio y vivo con mi actual pareja, Eva, en una ciudad mediterránea costera.

Veo que tienes las ideas muy claras y mucho apoyo en el grupo al que vas, además del que vas a comenzar a recibir aquí a partir de ahora. Somos una piña, ya lo verás.

Un abrazo y ojalá te veamos a menudo por aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15125
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Mafalda Empty Gracias

Mensaje  Mafimalva Jue 12 Jul 2012, 00:23

Pues eso compañeras de camino de crianza, muchas gracias. Simplemente con leeros a una el día se le hace aún más agradable y la hora de dejar a la nena dormidita lleva implícita la sensación de venir a descubrir algo nuevo en el foro. Gracias de todo corazón por compartir vuestras vidas y ofrecer vuestro tiempo solidariamente.
Un abrazo,
Mafalda.-
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Edad : 42
Femenino Puntos : 4418
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Mafalda Empty Re: Hola, soy Mafalda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.