MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, soy Bea

4 participantes

Ir abajo

hola, soy Bea Empty Hola

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jun 2012, 23:56

Buenas noches
Solo queria presentarme, me llamo Bea y tengo un niño de 1 mes y 1 semana, se llama Aitor.
Os he conocido buscando informacion sobre la lactancia materna, ya que yo le doy tambien biberon y queria eliminarlos, y buscando, buscando os he encontrado.
Estare encantada de formar parte de vuestro foro.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty hola, soy Bea

Mensaje  Atenea Dom 17 Jun 2012, 00:51

bea.glez.52 escribió:Buenas noches
Solo queria presentarme, me llamo Bea y tengo un niño de 1 mes y 1 semana, se llama Aitor.
Os he conocido buscando informacion sobre la lactancia materna, ya que yo le doy tambien biberon y queria eliminarlos, y buscando, buscando os he encontrado.
Estare encantada de formar parte de vuestro foro.
Besos

Hola, Bea,

bienvenida. Feliz Yo tengo dos bajitos de 4 años y de 8 meses, con los que colecho.

Para crear tu propio mensaje tienes que entrar en el foro correspondiente (lactancia menos de 12 meses) y darle al botón que pone new topic que está encima de los mensajes a la izquierda.

Un abrazo y espero que podamos ayudarte.

Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty Re: hola, soy Bea

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 17 Jun 2012, 11:43

hola, soy Bea Bhola, soy Bea Ihola, soy Bea Ehola, soy Bea Nhola, soy Bea Vhola, soy Bea Ehola, soy Bea Nhola, soy Bea Ihola, soy Bea Dhola, soy Bea A

Bea he movido tu post que habías dejado como repuesta a otra presentación para que no pase desapercibido y te podamos dar la bienvenida como te mereces Divertido

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y mi hijo Breixo cumplirá 5 años en septiembre (23/09/2007). Estoamos esperando para agosto a Martina, estoy embarazada de 32 semanas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty Re: hola, soy Bea

Mensaje  maga76 Dom 17 Jun 2012, 15:49

Hola Bea! Bienvenida a MI!
Mi nombre es Mary, soy mami de una peque de 28 meses llamada Irati Lactancia prolongada Colecho de 3
Si tiene mes y medio sin duda podras adecuarte, es cuestion de constancia y confianza en tu cuerpo y la capacidad de nutrirse de tu peque.
Seria conveniente que crearas un post propio para que tus dudas no pases desapercibidas.
Un besito!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty Re: hola, soy Bea

Mensaje  Invitado Lun 18 Jun 2012, 14:01

Muchas gracias, voy ha hacerlo ahora mismo, aprovechando que Aitor esta durmiendo. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty Re: hola, soy Bea

Mensaje  MissMustard Lun 18 Jun 2012, 14:21

¡Bienvenida!
Me llamo Bibiana y mañana hace 5 meses que nació mi pequeño Eduardo. Cada día junto a él es diferente, más maravilloso que el anterior... Desde el primer día no toma nada más que leche materna pero soy consciente de que los primeros pasos pueden ser duros. Pero no hay nada imposible. Dale teta siempre que puedas, ofrécesela siempre. El "piel con piel" y el colecho también ayudan mucho. Muchísimo, en realidad. ¡Ya verás qué rápido olvidais los biberones!
Mucha suerte y, por cierto, enhorabuena por tu reciente maternidad. Disfrútala

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4980
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty Re: hola, soy Bea

Mensaje  Invitado Lun 18 Jun 2012, 15:17

La verdad que lo del colecho, supongo que sera dormir con él no?. Si es asi, me asusta mucho, tengo miedo que se caiga de la cama, o que le aplastemos sin querer.
La verdad que a veces me he dormido con el en la cama, pero me da muchisimo miedo.
Muchas gracias a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty Re: hola, soy Bea

Mensaje  MissMustard Lun 18 Jun 2012, 16:06

bea.glez.52 escribió:La verdad que lo del colecho, supongo que sera dormir con él no?. Si es asi, me asusta mucho, tengo miedo que se caiga de la cama, o que le aplastemos sin querer. La verdad que a veces me he dormido con el en la cama, pero me da muchisimo miedo.
Muchas gracias a todas

Efectivamente, el colecho es dormir con él. Pero es algo más que compartir lecho.
Entiendo tu preocupación, pero creo que si se siguen unas normas mínimas de seguridad no hay peligro. Pero también es cierto que uno ha de estar muy seguro de hacerlo. Además, tienes otras opciones para ir perdiendo el miedo. Nosotros tenemos pegada a la cama grande una cuna gigante que tiene el colchón a la misma altura que el nuestro y a la que le quitamos el día que la montamos uno de los lados (no todas valen porque se pueden "descompensar") y Eduardo duerme indistintamente ahí o en la cama grande. Y no veas lo cómodo que es para las tomas nocturnas que son taaaaaaan importantes.

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4980
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty Re: hola, soy Bea

Mensaje  Invitado Lun 18 Jun 2012, 17:11

yo la cuna, si que la tenemos al lado de la cama, es verdad que no a la misma altura, su colchon esta un poco mas alto, nada mas que se despierta le doy el pecho y normalmente se queda dormido y lo vuelvo a poner en la cuna. Si no se duerme, es cuando nos echamos juntos, y cuando se duerme lo devuelvo a su cuna, tambien es verdad que un par de veces nos hemos dormido los tres juntos.
Gracias por ser tan amable
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty Re: hola, soy Bea

Mensaje  MissMustard Lun 18 Jun 2012, 21:53

Pues parece ser que ya estáis colechando... Guiño

Por cierto, creo que lo que nos hace ser o parecer tan amables en este rinconcito es que vivimos la maternidad como un regalo único y maravilloso y nos encanta compartir nuestras experiencias.

Un abrazo fuerte.

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4980
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty Re: hola, soy Bea

Mensaje  Invitado Mar 19 Jun 2012, 12:56

Que alegria encontrar gente como vosotras,esta informacion deberian darla en las clases de preparacion al parto,con infornacion no hubiera comenzado con los biberones,q gran error.
Yo pedi apoyo a mi matrona y me dijo,no tendras leche,el niño es grande>>>(y no es asi ,nacio con 3,500)
Ahora le doy pecho,pecho,pecho y si se enfada mucho,pues bibe,pero como ultimisima opcion.
Y si se duerme en el pecho le dejo,su pediatra me dijo q me utilizaba como chupete,pero si asi estimula la produccion de leche, pues le dejo.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty Re: hola, soy Bea

Mensaje  MissMustard Mar 19 Jun 2012, 14:27

A mí también me vino genial encontrar este foro, este rincón tan especial. Solo que to tuve la suerte de hacerlo antes de quedarme embarazada. Pero, sea cuando sea, siempre se pueden descubrir cosas interesantes.
Lo de que te usa como chupete es una expresión muy extendida y no es malo decirlo si se tiene muy claro que en realidad es el chupete el que muchas veces viene a sustituir al pecho. Cuando tu hijo necesita "cubrir" su reflejo de succión y tú le ofreces el pecho, no te usa de chupete (aunque tampoco estaría comiendo); en realidad te "usa" como consuelo, como medio para paliar esa necesidad de succión tan característica de los prineris meses de vida. Puede que tu pediatra te riña, los hay que se tomab libertades extrañas, o puede que no te diga nada. Sea como fuere ten por segura una cosa: que se duerma en el pecho no es malo. Ni para ti, ni para tu peque ni para nadie. Al contrario. Tu hijo se duerme sintiéndose seguro y muy amado. Pero mucho. Respecto a lo que te dijo la matrona sobre tu leche solo una cosa, léete si puedes "Un regalo para toda la vida" de Carlos González. Encontrarás respuestas a dudas que ni sabes que tienes.
Y ahora te dejo que se acaba de despertar el cumplemesero!
Un abrazo

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4980
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty Re: hola, soy Bea

Mensaje  Invitado Mar 19 Jun 2012, 15:11

Bienvenida Bea, soy Litzy, mamá de Natalia de 32 meses, y en espera de un nuevo bebé.

Nosotras colechamos desde el primer día, y aún ahora, dormimos juntas, el papi ha pasado a la camita que estaba destinada a la nena, pero esta pegada a la nuestra, es como una cama de tres plazas y media Carcajada

Es verdad que al principio me daba un poquito de miedo dormir con ella, por lo pequeñita, pero el instinto es tan poderoso, que el sueño nunca es tan profundo cuando se tiene al bebé en la cama. Pero ahora, el colecho es una experiencia que no me gustaría perder, la nena tiene 32 meses, y dormimos abrazadas, o ella con sus piernitas encima de las mías, es algo mágico, y muy gratificante.

Nada, bienvenida de nuevo, besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, soy Bea Empty Re: hola, soy Bea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.