MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacer cuando nuestro hijo es maltratado por otros niños?

+5
katty-yani
Blanca B
Atenea
maga76
JaIza
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que hacer cuando nuestro hijo es maltratado por otros niños? - Página 2 Empty Re: Que hacer cuando nuestro hijo es maltratado por otros niños?

Mensaje  Diaya Vie 15 Jun 2012, 23:19

HolaJan los concejos de Blanca me parecen lo mas acertados,es un poco lo que hacemos por aca.

Hace poco Aaróm aprendio-imito a contar en inlges hasta el tres y eso es algo que le remarco cuando lo hace, siento que tiene una memoria excelente,un dia caminando por la calle me narraba escenas de pelis que hemos visto un par de veces...y todo esto se lo "celebro"en el momento, por que como dice Blanca de nada vale ir diciendolo "por que si", aun que sea cierto.

Otra cosa que me parece buena es hacerle notar que sus gustos u opiniones,son igual de validas que las del resto,por ejemplo, a Aarón le gusta mucho bailar, la musica con ritmo movido,pues le da por cantar "rabiosa" de Shakira,y no es que no me guste Shakira pero la letra de esta cancion precisamente....mmm dejemoslo en que no me gusta, Divertido ,y bueno me limito a ponerla si la pide, a cantar con él al ritmo de la musica,en fin siempre que nuestros gusto no coinciden se lo hago saber:"a mami no le gusta pero si a ti si esta muy bien" y él a su modo tambien me lo dice"no guta Aarón, mami si, bien "

Tambien creeo que es básico que empecemos por mostrarnos seguras nosotras, no solo en como nos conducimos como mamis, sino como mujeres...de eso tambien cojeo un poco, sigo trabajando en ello.

Abrazos.

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5068
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.