MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

+18
SAMAR
yerayeidairaentandem
Alfonsina
H2O
Aliera
Atenea
Blanca B
paseante1
Raquel
JaIza
madredeConstantino
maga76
yolanda 2
Diaya
Bird
Mariflower
mami-de-Breixo-y-Martina
SMQM
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  SMQM Sáb 16 Jun 2012, 08:14

Comenzamos la Semana 39...
y aquí seguimos, juntitas.
Esto tiene para rato gente!!!

Hay que comenar con los truquitos caseros. Asique además de caminatas largas, té de frambueso (que debería comprar hoy), estar mucho rato de pie (la matrona nos ha dicho que Verticalidad ante todo!! pero es que yo me canso mucho! qué floja soy...) y "ultimas noches de a dos", ¿alguien puede sugerir alguno que se me esté pasando? scratch

Hoy vamos a ver a unos amigos, que han tenido 2 niñas y como "cierran la fábrica" nos han ofrecido pasarnos la ropita de recién nacido y esas cosas. ¡Genial! yo encantada porque siempre me parece que mi Sirenita estará escasa de ropa... Opinión totalmente opuesta a la de ElChu, que dice que ni ahi usará lo que le hemos comprado... Pero qué le voy yo a hacer, si soy adicta a la ropa... Sí es mi mayor defecto: amo la ropa, por algo, y aunque no ejerzo "públicamente" soy Diseñadora, no?

Ah!!! y me olvidaba!!! Los compañeros del trabajo de ElChu nos han regalado un Reportaje Fotográfico y hemos ido a hacerlo ayer. Ha quedado muy chulo la verdad, cuando nos entreguen las fotos, que espero que ya haya nacido BabyChu, os pasaré alguna...

Bueno, nada. A comenzar la Semana.

besos!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Mariflower Sáb 16 Jun 2012, 11:56

Ánimo, que te queda nada!!!
Lo de los remedios caseros está bien para entretenerse, pero creo yo, que o está lista para salir, o no hacen nada Divertido Si no te apetece hacer algo, no lo hagas. Yo creo que el cuerpo te sabrá guiar. En ninguno de mis embarazos he hecho nada específico para animarlos y han salido pronto.
Con Kai sí que estuve 3 días KO durmiendo mucho un par de días antes del gran momento. Creo que mi cuerpo estaba cogiendo energía.
Disfruta de barriga!!!!

1besote!

Ah! Lo de la ropa... Con Paula sólo compré bodies y pijamas, que eso no lo suele regalar la gente. Pero a base de vestidos de regalo estuvimos muuuchos meses. No le daba tiempo a ponérselos nada más que una vez. Así que no hagas mucho armario, que da penita el verlos casi sin estrenar!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6099
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Aliera Sáb 16 Jun 2012, 16:35

Caramba que poquito te queda ya.

Pues yo no sé, tanto como extrañar la barriga no, quizás extrañaba un poco las sensaciones cuando se movía y demás, pero lo que es la barriga en si.

Claro que en mi caso igual es normal que no idealizase la barriba, porque me pasé vomitando hasta los 8 meses.

Yo si que recuerdo ir a monitores varias veces, concretamente a partir de la semana 36, pero si que es verdad que a mi me llevaban por Alto Riesgo, y es un poco distinto, los últimos tres meses casi vivía en el clínico porque tenía que ir todas las semanas. Y Victoria nació justo en la semana 40.

Ahora disfruta de lo que te queda y aprovecha para reponer fuerzas, que luego los primeros días parece que no te da tiempo ni a dormir.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6222
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Diaya Sáb 16 Jun 2012, 17:51

Hola!Me sigo y seguire emocionando!!

Que estas a anda de conocer a tu chiqui!!,remedios caseros, tampoco se más de los ya mencionados,pero al igual que Luna pienso que lo mejor es dejarse llevar y que todo surja conforme tu peque quiera Muy Feliz .


En cuanto a ropita,fue poco lo que compramos de recien nacido y hasta la fecha, o le regalan sus tios,madrina y abues...o un primito unos meses mayor nos va heredando la ropa practicamente nueva!!creo que lo mas que hemos comprado son zapatos.

actualmente tengo una mega bolsa de ropa en buen estado que pienso donar, y otra bolsa "nostalgica" para la segunda ronda Divertido .

Abrazos uuyyyyy que emocion,en nada nos cuentas tu parto y nos presentas a tu Ari.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5056
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  H2O Sáb 16 Jun 2012, 19:00

Maggie, estás guapísima!! Sí, ya queda poco para el gran momento!!

pd. ni de broma me he fijado en la cocina!!!! (por cierto, tendrías que ver la mía...) sólo en ti y en tu barriga. jjaj

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Invitado Miér 20 Jun 2012, 04:34

MAguie! Como vamos???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  SMQM Miér 20 Jun 2012, 20:13

39+4
buenas y santas. aquí seguimos, atrincherada está la Sirenita.

mañana tengo los monitores de la privi, y el viernes consulta en la SegSoc. Asique seguramente será la última vez que vea a la privi y seguiré tan sólo con la SegSoc., que ya me han dicho que me mandarán monitores pero lo que yo me termino de creer es que me dicen que es más de 2 veces por semana... Por favor, no! es para volverse locos!!! Ir cada día hasta allá? no es que me quede lejos, pero tampoco me da la gana!!!!

Por lo demás, nada nuevo. Siguen apareciendo contracciones y la peque mehace unas lindísimas caricias internas. Hay veces que estira tanto las piernecitas, que parece que quiere hacer un agujero en mi adbómen para salir por ahí. Creo que el mapa del cuerpo humano lo está leyendo del revés y no ve que la salida es otra... jejeje

Ya os diré qué me cuentan en las visitas.

Besos a tod@s!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Invitado Miér 20 Jun 2012, 21:08

Margot, seguro es agotador, pero es una manera de controlar que todo vaya bien hasta el último momento, cuando yo esperaba a Natalia pasamos las ultimas 12 semanas con controles seguidos, ecografias cada semana, y después dos veces, y la verdad, no me pesa, para mi suponía un gasto inmenso de dinero, porque por la SS no te dan esa atención, pero en el privado sí.

Era la manera de estar seguros que mi hija estaba bien, que la placenta seguía alimentándole bien, que el liquido tenia buenas características, que Natalia vivía y que no teníamos que temer nada.

Lo siento, pero después de perder a mi primer hijo, y pensar que podía repetirse la historia, los monitores y las idas al medico no eran nada.

Cuídate, ya queda poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 20 Jun 2012, 22:44

2 veces por semana me parece mucho Divertido Aquí vas a la 38 y después una por semana.

En nada tendrás a tu sirenita en brazos. En nada nos estarás contando tu maravilloso parto.En nada sereis un fantástico caos en casa. Bendito caos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Blanca B Miér 20 Jun 2012, 23:24

Pues aquí te ven la última vez a la semana 37-38 (no recuerdo exactamente) y te dan tu expediente. Y los monitores no te los piden hasta después de estar cumplida. No sé con qué frecuencia porque en ninguno de los dos embarazos llegué a ir....

Para mi es un control más que suficiente, para un embarazo normal. Tanta eco en los últimos días, y tanto mirar la placenta, el líquido y demás (es lo que hacen en la privada) resulta en la mayoría de los casos en "problemas" (placenta envejecida, líquido insuficiente...) que justifican inducciones de partos constantes.

Teniendo en cuenta que la atención a las embarazadas en la SS es prioritaria, no creo que prescindan de pruebas que fueran necesarias. POr eso, más bien creo que en la privada hacen más pruebas de las estrictamente necesarias para "hacer caja".

En fin, Maggie, que me voy del hilo importante....

ya no te queda nada!!!!! mucho ánimo. seguro que sale todo genial

besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Atenea Jue 21 Jun 2012, 01:18


¡Que ya no queda nada para conocer a la sirenita! Muy Feliz


Blanca B escribió:
Tanta eco en los últimos días, y tanto mirar la placenta, el líquido y demás (es lo que hacen en la privada) resulta en la mayoría de los casos en "problemas" (placenta envejecida, líquido insuficiente...) que justifican inducciones de partos constantes.

Teniendo en cuenta que la atención a las embarazadas en la SS es prioritaria, no creo que prescindan de pruebas que fueran necesarias. POr eso, más bien creo que en la privada hacen más pruebas de las estrictamente necesarias para "hacer caja".


Lo siento pero no estoy de acuerdo. A mí mis ecos mensuales y semanales al final me daban mucha tranquilidad, porque las tres ecos de la SS me parecen poco en el caso de que efectivamente hubiera problemas -que ciertamente no es lo que sucede en la mayoría de los embarazos-. No sé, una cosa es estar alerta y hacer pruebas no invasivas como las ecos para detectar problemas a tiempo en caso de haberlos y otra que eso acabe en inducciones no justificadas...Yo he llevado mis dos embarazos por el seguro privado y pienso que todo es dar con el profesional adecuado y estar bien informada también. Mis dos partos acabaron en cesárea de urgencia pero estoy segura de que hubieran acabado igual en la SS.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Blanca B Jue 21 Jun 2012, 11:59

No quisiera invadir el post con un debate sobre este tema... Siento Maggie si te da esa sensación.

Mi opinión procede de mi experiencia y lo que he visto a mi alrededor. Yo creo que el embarazo no es una enfermedad, y el seguimiento médico, si bien es necesario, para tratar de evitar problemas importantes, en condiciones normales (embarazos normales) no es necesario hacer un seguimiento demasiado intensivo. A mi me ofrece mucha confianza las pautas que recoge la SS. Y sabiendo, como te decía, que el seguimiento de embarazos es precisamente uno de los ámbitos médicos donde más se prioriza el bienestar al paciente, no creo que en los protocolos establecidos se escatimen pruebas. Por eso, creo que en la mayoría de los casos, no es necesario intensificar las pruebas en la etapa final del embarazo. Y además, sabemos que las pruebas (ecos en este caso) tienen el nivel de fiabilidad y exactitud que tienen (no son pruebas exactas y depende de la instrumentación con que se hagan, el ojo de quien las valora...). Probablemente, una misma eco, valorada por dos médicos diferentes recibe dos valoraciones diferentes.

En fin, que creo que en muchos casos las pruebas resultan en inquietar más a la madre que en otra cosa (parece que ha bajado un poco la cantidad de líquido, la placenta está empezando a calcificarse...) -cosas que, por otra parte son normales y esperables al final de un embarazo-. Por lo que yo he visto, un simple comentario del gine, lanzado sin ninguna mala intención, sirve para llenar de angustia e incertidumbre a la madre. En una etapa en la que, precisamente, lo que la madre necesita es máxima tranquilidad. Y como te decía, además, he visto tantos embarazos de amigas acabados en inducción (con partos más bien poco "exitosos" -muy intervenidos, resultado de la inducción-), por este motivo, que dudo francamente de que sea una buena opción, por defecto.

Sí es verdad que cada mujer somos diferente, y habrá quién, como tú, las opiniones de los médicos le aporten más tranquilidad que angustia. En esos casos, por supuesto ¡bienvenidas sean las ecos!.

En fin, es difícil acertar con el planteamiento adecuado para todos los casos.

Yo, por si acaso, soy de perfil desconfiado hacia el cuerpo médico. Y más en un tema "no patológico" como es un embarazo. Por eso... la opción de mínimos, para mi, es la mejor opción.

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Atenea Jue 21 Jun 2012, 19:28



Margot, perdona por invadir tu post (contesto y lo dejo aquí o seguimos debatiendo en otro abierto ex profeso para ello).

Blanca, yo también creo que el embarazo no es una enfermedad, pero eso no quita para que, en ocasiones, se den problemas; cierto que no son la mayoría de los casos sino justo lo contrario, pero a mi entender eso es suficiente para justificar una atención más intensiva, que no invasiva.

Blanca B escribió:Y además, sabemos que las pruebas (ecos en este caso) tienen el nivel de fiabilidad y exactitud que tienen (no son pruebas exactas y depende de la instrumentación con que se hagan, el ojo de quien las valora...). Probablemente, una misma eco, valorada por dos médicos diferentes recibe dos valoraciones diferentes.

Completamente de acuerdo, pero es que esto te puede ocurrir en la privada y en la SS. De hecho, los casos que yo conozco se han dado todos en la SS: por comentar sólo uno muy cercano, te cuento que a mi cuñada le amargaron el tercer trimestre casi al completo con que su bebé no crecía lo esperado para su edad gestacional (más de 3kg pesó al nacer). A mí y a todas las mamás que conozco que han acudido a la privada jamás nos alarmaron innecesariamente con ningún problema, ni conozco caso alguno de inducción ni de cesáreas innecesarias (de hecho las únicas cesáreas de mi entorno cercano en la privada son las dos mías).

Blanca B escribió:
Sí es verdad que cada mujer somos diferente, y habrá quién, como tú, las opiniones de los médicos le aporten más tranquilidad que angustia. En esos casos, por supuesto ¡bienvenidas sean las ecos!.

En fin, es difícil acertar con el planteamiento adecuado para todos los casos.

Yo, por si acaso, soy de perfil desconfiado hacia el cuerpo médico.


Blanca, yo de por sí en general soy de angustiarme y de pre-ocuparme poco. Procuro ocuparme cuando toca, pero no antes; a fin de cuentas hay cosas que ni siquiera están en mi mano. En general no desconfío de los médicos pero sí soy muy crítica -pero no más que con el resto de profesionales pues, como en todo, hay buenos y malos profesionales y ello tanto en la privada como en la pública. En fin, supongo que tus experiencias y las mías son completamente diferentes pero lo cierto es que, en mi entorno, las consecuencias de los errores médicos han sido más graves en la SS que en la privada -no hablo sólo del ámbito ginecológico-.

Lo dejo aquí porque podría escribir más, pero ya me parece un abuso en un post ajeno.

Un abrazo.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  SMQM Sáb 23 Jun 2012, 14:47

Discutid todo lo que queráis, no me molesta nada... de hecho, soy una de las primeras damnificadas en las distintas corrientes de opinion entre sanidad pública y sanidad privada...

Bueno, noticias: ayer tuve matrona, hicimos revisión y me dice "uh, que estás verde, verde, verde aun!". Triste mi gozo en un pozo. me pillé un rebote que no vierais!!!! pero no con ella, conmigo misma!!! bueno, al margen. me vine a casa y me metí en la cama, no me podía creer que esto estuviese tan parado, me daba la sensación que era yo quien no estaba permitiendo a BabyChu salir al mundo. Una vez me levanté, se me había pasado un poco, pero poco poco, e intenté estar un poco mas alegre.
Me fui a caminar un ratito, me compré el frambueso (me dijo la matrona que lo tome) y luego volvi a casa a hacer cosas varias.

Esta mañana, bah madrugada, me he despertado a las 5am con unos dolorcillos interesantes. No me he podido volver a dormir, me daban estas semi-contracciones irregularmente, pero ahí estaban. A la 6.30hs me levanté, y me puse a desayunar... Supuse que se me pasarían a lo largo de la mañana, pero na'de na'.
Llevo desde entonces (y son las 14.40hs) con contracciones irregulares, pero ¡vaya que se hacen sentir! Sé perfectamente que esto puede durar días y días, pero también sé que no le queda mucho tiempo a la Sirenita ahi dentro: o sale o "la salen" en 13 días máximo. Asique me lo estoy tomando con muuuucha calma.
Se me va tanto la pinza a mí, que hasta les voy cantando a las contracciones, y (esto es de loquero, ya veréis) les "agradezco" por venir porque sé que ayudarán a BabyChu a salir. Yo avisé que era de loquero asique no se admiten reclamos.

Mi plan de salir a pasear que tenia para hoy, se me ha chafado un poco, porque ir andando por el medio de bcn, y parar cada 5 minutillos por una contracción, no me parece un plan demasiado apettoso. Paciencia.

Respecto de la consulta de ayer, la matrona me dicho que el proximo viernes (si llegara) hago monitores y veo al gine, y él decidirá si corresponde tenerme más o menos controlada, o si me tengo que quedar ingresada ese mismo día. Asique nada, dependerá de lo que siga pasando a partir de hoy!!

Eso sí, no me gustaria que naciera hoy ni mañana (Sant Joan, mega-fiesta por aquí), quiero que tenga "su" día... Pero claro!! qué le voy a pedir yo, un día quiero, al dia siguiente no quiero!! jajaja Pobre santa, no sabe qué madre se buscó...

besos!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Alfonsina Sáb 23 Jun 2012, 16:08

Vamos! En 13 días tiene tiempo de sobra para decidirse, ni pienses en la posibilidad de que no sea cuando ella quiera. No me parece de locos que estés tan conectada con tu cuerpo. Seguramente esa sea la vía para un mejor parto. Te mando un gran abrazo y, en la medida que la ansiedad te lo permita, intenta disfrutar este proceso tambien.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Atenea Dom 24 Jun 2012, 01:00

Maggie,

tranquila, tienes tiempo de sobra para que la sirenita salga... Feliz Para animarte, en mi primer embarazo en el último de mis controles había contracciones pero ninguna de parto. Esto fue un jueves; en la madrugada del sábado al domingo, rompí aguas y el bajito mayor nació el domingo por la noche. En mi segundo embarazo en el control anterior al parto no había contracciones de ningún tipo; mi gine me avisó que hablábamos la semana siguiente (41). Tres días más tarde nació el peque.

Ánimo, que en nada está aquí la sirenita... sunny

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 18:05

tic-tac -tic-tac....

ahora esperamos mordiendonos las uñas En shock En shock

jeje, saldrá todo bién cheers sólo hay que relajaaaarse, aunque a mí no me sirvió de mucho Vergonzoso

cariños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 16:36

Que poquito queda!!!

Disfrútalo mucho cariño!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 25 Jun 2012, 17:00

Que tal vamos?
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 26 Jun 2012, 16:35

Magy, guapa, estas guapisima en esa fotito con tu barriguita, y por tu ausencia, y los dolorcillos de tu ultimo comentario, casi casi seguro que me apuesto ta tienes a tu peque en brazos, un besazo enorme guapisima.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Ariadna Ianthé ha llegado el 24/06

Mensaje  SMQM Jue 28 Jun 2012, 13:24

hola tod@s!!!
pues si, mi ausencia se debía a que estaba en el hospital!
Ariadna llegó el domingo 24/06, luego de 26hs de trabajo de parto, puntual en la semana 40, y de que que el viernes anterior (menos de 20hs antes que empezara el mismo, ejem, ejem...) me dijeron que estaba "super-verde" y que esto llevaria tiempo...
Ahora ya sé cómo he de tomarme los comentarios médicos.

Pero ya no importa nada. ¡La Sirenita está aqui! y por más que no ha salido todo como deseábamos, somos una familia feliz y enamorada. Os juro por dios que parecemos tontos los padres: la miramos y estamos todo el rato "ohhh, ahhh, que linda, que bonita" jajaja supongo (y espero) que es normal!!!.

En otro "parate" os cuento cómo nos fue y como nos va, e intentaré poneros fotito y que no pase demasiado tiempo...

besos y gracias a tod@s por estar del otro lado de la pantalla!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  yolanda 2 Jue 28 Jun 2012, 14:06

Felicidades!
Cuánto me alegro Bote
Te diré que ese sentimiento de continua fascinación es ya de por vida Divertido
Vuestra sirenita tiene mucha suerte con los papis que le han tocado.
Esperamos impacientes la foto y el relato... Pero tranqui, a descansar, a dormir (cuando puedas) y a disfrutar!!
Un beso fuerte
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 17:42

FELICIDADES!!!

creo que eramos varias las que pensábamos igual...

Lo de que nos corra la baba al ver la carita del bebé es normal ( Vergonzoso ).

cariños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Bird Jue 28 Jun 2012, 17:51

Enhorabuena, Margot. A disfrutar de tu peque.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  SAMAR Jue 28 Jun 2012, 17:54

Margot felicidades!!!!!!
Ariadna ya esta aqui, es lo que importa.
Os felicito papas!
Nos morimos de las ganas de conocerla. Tiene que ser una Sirenita preciosa.
Un beso enorme y a disfrutar, familia!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012 - Página 2 Empty Re: Semana 37+1 - ¡Ya estamos ahi! - Ariadna, 24062012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.