MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Hola! Soy nueva

2 participantes

Ir abajo

!Hola! Soy nueva Empty !Hola! Soy nueva

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012, 01:00

Hola chicas, mi nombre real es Eva y tengo 34 años. Acabo de aterrizar aquí por casualidad. Me ha parecido muy interesante y me he decidido a dar el paso para formar parte de este lugar. Será un placer conoceros.
Tengo una niña de la que estoy profundamente enamorada que mañana cumplirá los 5 meses. Se llama Elsa. Nació por parto inducido el pasado 27 de diciembre y sin duda fue el día más especial de mi vida. Recuerdo el día incluso con nostalgia...
Como buena madre primeriza aprendo día a día con ella, y será de gran ayuda contar con las experiencias de otras mamás en muchas ocasiones, seguro.
Quién sabe, quizá yo también pueda ser de ayuda alguna vez. Por aquí nos vemos.

Muchos besos.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!Hola! Soy nueva Empty Re: !Hola! Soy nueva

Mensaje  maga76 Dom 27 Mayo 2012, 01:13

Hola Eva, Bienvenida a MI Feliz Espero que en breve te sientas parte de esta pequeña gran familia virtual.
Mi nombre es Mary, soy mami de una peque de 28 meses llamada Irati Colecho de 3 Lactancia prolongada
La maternidad es el inicio de un proceso de aprendizaje que no terminara nunca gracias a nuestr@s hijos.
Por cierto, y sin animo de incomodar, porque indujeron el parto de Elsa? scratch
Un besito para ambas y nuevamente: BIENVENIDA! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7763
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

!Hola! Soy nueva Empty Re: !Hola! Soy nueva

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012, 01:24

Hola Mary!
Gracias por tu bienvenida.
No incomodas para nada preguntando. Me indujeron el parto porque estaba cumplida y mi pequeñina no tenía ninguna intención de salir a cotillear el mundo jaja Estaba de 41+2 cuando el doctor decidió finalizar el embarazo, ósea.. con 9 días de retraso según la fecha prevista de parto.

Un besazo guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!Hola! Soy nueva Empty Re: !Hola! Soy nueva

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 27 Mayo 2012, 14:48



Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y un hijo, Breixo de 4 años y 8 meses (23/09/2007) y estoy embarazada de 29 semanas (FPP para 11/08/2012). Esperamos a Martina para el verano.

41+2 no es lo mismo que 42 que es cuadno realmente está un embarazo fuera de "plazo" Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

!Hola! Soy nueva Empty Re: !Hola! Soy nueva

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 14:42

Hola Vanessa!
Gracias por la bienvenida y sobretodo muchísimas felicidades por tu nuevo embarazo.
Tienes razón en lo de las 42 semanas, pero bueno .. tú sabes que en cierto modo los médicos mandan. Y yo, que le tenía un poquito de miedo al parto provocado (sabiendo que tenía que pasar por eso) poquito me importaba si estaba de 41+1 o de 41+2, porque lo que estaba claro era que no me iba a poner de parto de forma natural.
Lo importante es que todo fue bien.

Besos guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!Hola! Soy nueva Empty Re: !Hola! Soy nueva

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 16:18

Alas escribió:Hola chicas, mi nombre real es Eva y tengo 34 años. Acabo de aterrizar aquí por casualidad. Me ha parecido muy interesante y me he decidido a dar el paso para formar parte de este lugar. Será un placer conoceros.
Tengo una niña de la que estoy profundamente enamorada que mañana cumplirá los 5 meses. Se llama Elsa. Nació por parto inducido el pasado 27 de diciembre y sin duda fue el día más especial de mi vida. Recuerdo el día incluso con nostalgia...
Como buena madre primeriza aprendo día a día con ella, y será de gran ayuda contar con las experiencias de otras mamás en muchas ocasiones, seguro.
Quién sabe, quizá yo también pueda ser de ayuda alguna vez. Por aquí nos vemos.

Muchos besos.



Bienvenida, yo soy almudena aqui mulmu porque hay una tocaya. Mi hija Noa hace 2 meses mañana. Bueno me alegro de que aunque te indujeran el parto fuese todo bien a mi se me adelantó 10 días y lo tuve complicado, cada una somos un mundo. Espero que compartamos experiencias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!Hola! Soy nueva Empty Re: !Hola! Soy nueva

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 21:07

Hola Almudena!

Gracias por la bienvenida. Y muchas felicidades por esos dos mesecitos de Noa. Cierto es que cada una somos un mundo, siento que tú lo tuvieras complicado pero mira, ahí tienes a tu princesita y ahora toca disfrutar de ella.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!Hola! Soy nueva Empty Re: !Hola! Soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.