MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nueva!

4 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva! Empty Hola soy nueva!

Mensaje  Invitado Mar 10 Ago 2010, 16:59

hola me llamo cris,tengo 28 años,soy de barcelona y tengo 2 peques,un nene q se llama Iker de 4 años y medio y una nena de 3 meses y medio q se llama Aitana.
me he decidido a registrarme porq siempre q pregunto algo en google sobre lactancia me sale este foro y la verdad es q me a aclarado bastante.
ahora estoy pasandolo bastante mal,porq empezé a darle suplemento con bibi porq no cojia bastante peso,y ahora me rechaza el pecho y tengo q acabar dandole bibi con lagrimas en los ojos,la verdad q no se q hacer,estoy desesperada....

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 10 Ago 2010, 17:07

Hola Cris!

bienvenida al foro. Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo que se llama Breixo y el mes que viene cumple 3 añazos. está en plena fase de destete.

No quiero extenderme mucho aquí con tu consulta porque la jefa me riñe jajajajaja Divertido cuando puedas deja tu consulta en el foro de lactancia de 0-12 meses. te adelanto que dejar los bibis es posible con un poco de voluntad y creo que a ti no te falta. ofrécele primero el pecho y después la leche de fórmula. No se la des en bibi sino con una cucharilla, una jeringuilla o un vaso de aprendizaje. Cuadno dices que estaba bajo de peso supongo que te lo diría el pediatra. Supongo que no habría engordado lo esperado por las dichosas tablas de crecimiento...........Si quieres en la nueva consulta pon el peso de tu hija desde que nació. Algo así:

Nace con 3 500 grs
1 mes........ 4500
2 meses....5 200

Así podremos hacerte un estudio de como está creciendo tu peque.

no llores que verás como en unas semanitas nos cuentas que has dejado los suplementos y das solo pecho.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva!

Mensaje  Invitado Mar 10 Ago 2010, 18:59

gracias vanessa,he puesto mi consulta donde me has dicho,un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva!

Mensaje  Invitado Mar 10 Ago 2010, 19:21

Hola Cris !!

Bienvenida, me llamó Aimeé (29 años) y tengo una pequeña de 2 años 7 meses, se llamá Zoe...

Estoy segura que aquí encontraras todas las respuestas a tus dudas... Pronto nos tendrás buenas noticias acerca de tu lactancia...

Un abrazo ! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva!

Mensaje  maga76 Mar 10 Ago 2010, 19:48

Hola Cris,
Me llamo Mary, tengo una nena de 6 meses y 2 semanas llamada Irati. Como te dice Vane, recuperar la LME es posible si tienes ganas.
Bss y mucho animo!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva!

Mensaje  Invitado Mar 10 Ago 2010, 21:20

Bienvenida! Ya veras como aqui encuentras la informacion que necesitas, no te desesperes que es posible que tu bebe vuelva a tomar solo pecho.

Soy Jackie y tengo dos bebes de 2 y 1 años.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva!

Mensaje  Invitado Mar 10 Ago 2010, 21:37

Bienvenida!!!

Yo soy Maribel, tengo un niño que dentro de 2 meses cumplirá 3 años y continua tomando teta Muy Feliz

lana escribió:me he decidido a registrarme porq siempre q pregunto algo en google sobre lactancia me sale este foro y la verdad es q me a aclarado bastante.
Me ha echo mucha gracia esto, siempre que se busca algo sobre LM ahí estamos nosotras jajajaja

Espero que te sientas muy agusto entre nosotras y podamos ayudarte en lo que necesites.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva!

Mensaje  Invitado Mar 10 Ago 2010, 23:24

Hola Cris. Soy grethel, cubana que vive en Panama. Tengo una niña de 3 años, 2 meses llamada Andrea Celeste. Toma tetita y dormimos juntitas con papa.
Bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva!

Mensaje  Invitado Miér 11 Ago 2010, 00:24

Bienvenida!!

Me llamo Selenia,tengo casi 22 añitos,soy mami de un niño de 28 meses que se llama Álvaro,y en breve seré mami de nuevo de una niña,Ianire.

Espero que aqui te sientas arropada.Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva!

Mensaje  JaIza Miér 11 Ago 2010, 02:16

Hola!! yo soy uruguaya pero desde hace 2 años vivo en Argentina. Tengo un bebe de 11 meses que aun toma teta y colecha con nosotros. Pase por lo mismo que tu, tambien a los 3 meses, y logre recuperar la LME. Animos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva!

Mensaje  Désirée Sanz Jue 12 Ago 2010, 01:40

¡Bienvenida! Soy Désirée, mamá de dos nenas de 9 y 5 años. Tengo 31 años y vivo en Castellón.

Cuando puedas, lee atentamente las normas, especialmente en lo que a redacción se refiere Guiño Verás que soy un poco tiquismiquis acerca de que escribáis bien, separando el texto en párrafos y sin abreviar las palabras.

Te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva! Empty Re: Hola soy nueva!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.