MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo el tiempo se me sale leche

2 participantes

Ir abajo

Todo el tiempo se me sale leche Empty Todo el tiempo se me sale leche

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012, 09:25

Todo el tiempo se me sale la leche del lado izqierdo.. No se me puede llenar y a la hora que le trato de dar a mi bebe de 2 semanas casi no tengo nada, ¿por qué ocurre eso? O como lo puedo solucionar. Ayudenme por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo el tiempo se me sale leche Empty Re: Todo el tiempo se me sale leche

Mensaje  rakimarro Vie 20 Abr 2012, 09:40

No importa que se salga. El pecho no se llena como una cisterna para luego tirar de ella. Es más bien como un grifo que al abrirlo permite la salida.

Si se te sale, con dos semanas, es lo más normal del mundo. Se deberá a la inflamación, que lo hace estar más duro y al montón de oxitocina que corre por tus venas.

Es pesado y molesto (yo recuerdo haber mojado las camisetas hasta con 8 meses), pero no sufras pensando que cuando tu bebé va a mamar no va a haber leche "porque se ha escapado". La mayor parte de la leche, incluso si no se te sale, se produce durante la toma. Piensa además que a poco poco, en cada toma el bebé saca unos 30-40 ml de cada lado. Y si los pones en un vaso y te los echas encima, comprobarás que lo que tu pierdes ente tomas no llega a eso ni de lejos.

La sensación de pesadez de nota con muy poca carga de leche y muchas veces no es ni siquiera eso, sino una inflamación de las glándulas que, en tu caso además, acaban de empezar a funcionar.

Tranquila. Tómatelo como una señal de que tu pecho funciona de maravilla.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6410
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo el tiempo se me sale leche Empty Re: Todo el tiempo se me sale leche

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Abr 2012, 10:33

Hola Mony!

Bienvenida. Yo me llamo Vanessa y tengo un hijo de 4 años y 7 meses (23/09/2007) al que amamanté hasta los 3 años.Él solo se destetó.

Cuando puedas pásate por el foro de presentaciones para que te conozcamos mejor y te podamos dar la bienvenida como te mereces:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones

Muchísimas felicidades por tu bebé de 2 semanas y muchas felicidades a tu bebé por haber elegido una mami maravillosa que le da lo mejor de ella, su leche, su teta, su calor.

Que se salga la leche es completamente normal. Es incómodo y a veces molesto pero es normal. Yo no dejé de manchar los discos de lactacnia hasta más allá de los 9 meses.Te dejo este enlace para que veas como son:

http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?idsec=79

Los pechos son uns fábrica de leche que no para nunca. Mientras tu bebé mama tu pecho genera leche, minetras no mama también Divertido No se acaba nunca mientras exista succión. La mejor manera de tener leche es ponerse al bebé muchas veces al pecho y dejarle que mame lo que quiera. El pecho se da a demanda. Esto quiere decr que cuando el bebé tenga síntomas de hambre como meterse los puñitos en la boca, mover la cabeza de un lado a otro como buscando, mueva la boquita como mamando....es que tiene hambre. recuerda que el llanto es un signo tardío de hambre. Ponle al pecho. Déjale mamar todo el tiempo que quiera hasta que se suelte por si mismo. Cuadno se suelte le ofreces el otro pecho. Le dejas mamar de nuevo hasta que se suelte. No importa si mama 10 minutos o 45. Tu bebé sabe cuanto necesita mamar. Cuando termine la toma no mires el reloj. Si tu bebé quiere de nuevo pecho a la media hora de mamar dáselo de nuevo. Lo mejor para tener éxito en la lactancia es no mirar el reloj. Fuera reloj.Un bebé no sabe de tiempos, solo sabe lo que su cuerpo le pide y necesita. Es bueno también que mame mucho de noche porque es de noche cuando más leche se genera.

Porque dices que cuando le das a tu bebé casi no tienes leche. Tu pecho nunca jamás se quedará sin leche si hay succión. Lo que sale de tu pecho es el exceso de leche. Tu cuerpo aún no sabe cuanta cantidad de leche necesita tu bebé. hay bebés más tragones que otros y tu cuerpo tiene que adaptardse a la demadna de tu bebé. Ahora notas los pechos llenos, pesados, con molestias tal vez pero en unas pocas semanas tu cuerpo y tu hijo se entenderán fenomenal y tus pechos dejaran de molestar y estarás más cómoda. Cuando te notes los pechos menos llenos no pienses que no tiens leche, es solo que tu cuerpo genera solo la que necesita tu bebé. Si tu bebé mama 500ml de leche al día (me invento la cifra) para que va a fabricar 1 litro? el cuerpo es sabio.

Si tienes más dudas no dudes en volver a escribirnos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Todo el tiempo se me sale leche Empty Re: Todo el tiempo se me sale leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.