MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

+8
yerayeidairaentandem
Alines
crisyvictoria
madredeConstantino
Hello
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 06 Mayo 2012, 00:00

animo guapa, todo ira bien, un abrazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Bird Dom 06 Mayo 2012, 22:55

Ánimo, Mayra, está bien que los controles sean tan completos, así te vas haciendo una puesta a punto, que nunca viene mal. Paciencia con las pruebas, que a veces tiene una la sensación de que se pasa la vida de médicos, ¿verdad?

Yo creo que si consigues bajar de peso vas a estar mucho más cómoda.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7561
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Lun 07 Mayo 2012, 16:29

Hoy he ido a la enfermera y me han puesto a dieta. La glucemia me dio 181 y la tensión la tenía bien.
Me han puesto una dieta de 1900 calorías y llevo llorando todo el día, es que no voy a poder comer nada de lo que me gusta ni cocinado como me gusta, aparte que ya me estoy muriendo de hambre. He llorado en el médico, en el autobus, en la SS, en la calle, con los vecinos, etc.
Aparte ya me estoy muriendo de hambre, encima hay que pesarlo todo, de arroz me entra sólo un pocillo!!!!!!!!!! De filete hoy me entró 50 gr.!!!!!!!!!!! y de calabacín 100 yo con eso nada.
Yo no quiero ni pasar hambre ni ganas de cosas.
Yo creo que no voy a poder con esto. Que mala suerte, por qué tengo yo que engordar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Mayo 2012, 16:48

Sin ánimo de sonar negativa Mayra te diré que con la reducción tampoco podrás comer mucho mas. Creo que al principio estarás a base de papillas. Y después deberás también controlar lo que comes. Piensa que es por tu bien, para estar mejor de salud. Ánimo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Lun 07 Mayo 2012, 16:54

Si, pero de aquella tendré el estómago reducido, pero ahora no.
No hago más que pensar en lo que no puedo comer, en la economía y en que Aalía no va a comer ni de coña lo que yo coma, osea que encima tocará hacer comida separada. No voy ni poder llevarla al Mcdonalds porque no voy a poder comer nada, no voy a poder ir al supermercado porque está lleno de tentaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Raquel Lun 07 Mayo 2012, 16:55

ánimo, que quien algo quiere algo le cuesta.
Si bebes mucha agua tal vez tengas la sensación de estar mas llena y sea más llevadero.
De todas maneras creo que con las dietas es como dejar se fumar, estar mentalizado es la parte más dificil. Si tu crees que puedes hacerlo, podrás.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Lun 07 Mayo 2012, 17:00

Yo hoy le decía a Aberto que dejar de fumar es más fácil que ponerse a dieta, yo he dejado de fumar 2 veces, y él se echaba las manos a la cabeza porque le costó mucho dejar de fumar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Mayo 2012, 17:07

Mayra tu estás segura que te quieres hacer esa reducción de estómago? Lo digo pirque no te veo muy animada. Tienes que estar animada y superar las tentaciones. A mi por ejemplo me encanta tomar una copa de vez en cuando. Me muero por un vaso de Albariño bien fresco o una cerveza o una crema de Duque de Alba......pero soy consciente de que hasta que me vaya a trabajar y no tenga que dar el pecho no podré. Y no por esto no voy al súper o a un bar Feliz Así que si yo puedo tu mas! Animo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Lun 07 Mayo 2012, 17:11

Si, me la quiero hacer, pero no quiero pasar hambre ni gana de cosas. No es comparable una copa deAlvariño con no poder ni comer un filete empanado ni una patata frita, ni un pastel, ni un helado, ni un zmo de cafetería, ni un croaant, ni un pincho. Para qué voy a ir al Mcdonalds si no puedo comer nada qe me guste?

Aaaay, voy a llorar otra vez....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Alfonsina Lun 07 Mayo 2012, 17:14

Ánimos Mayra, recuerda los objetivos con que iniciaste este post, escríbelos y pégalos en un lugar visible si te hace falta. Piensa en las ventajas del objetivo logrado.

Antes de caer en la tentación, relee tu razones para emprender este camino. En cuanto a Mc Donalds, no sé con qué frecuencia vas, pero reducirla es mejor para Analía también seguramente. Igual por lo menos aquí hay menúes sanos. y es muy común por estos lares ver papás y mamás que compran sólo un menú para sus hijos y ellos no comen, porque es muy caro y van con lo justo. Con el supermercado, lo mismo, tú eliges qué comprar. Y si andas ajustada de dinero es una razón más para no gastar en comida "chatarra".

Vamos Mayra, querer es poder. Can do it!

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Désirée Sanz Lun 07 Mayo 2012, 18:18

Mayra, a mí me sobran 30 kg. Según el IMC estoy en obesidad tipo I pero cercana a la II. Llevo una semanita a dieta, he perdido aproximadamente dos kilitos. Para ello he tenido que reducir bastante la cantidad de comida que ingiero. ¿Ves todos esos platos que compartíamos por facebook? Ya te imaginarás que se han cambiado por otros algo menos suculentos y sobre todo menos cuantiosos. Mato por galletas untadas con nocilla, por comerme una tortilla de patata o un plato de croquetas.

Ayer las nenas zampaban unos calamares a la romana y a Eva (que también está a dieta) y a mí se nos iban los ojos. También las vemos comer chocolate, pastelitos y toda la cantidad de comida que quieran. Pero ellas son delgadas, están creciendo, lo desgastan todo...y se lo pueden permitir. Nuestro metabolismo es mucho más lento y ambas necesitamos quitarnos kilos, en parte por estética y en parte por salud.

Sobre lo de McDonald's...¿recuerdas que un día, creo que en tu post sobre el cumple y regalo de Analía, comentamos que habíamos llevado a las nenas allí pero se habían pagado ellas la merienda y nosotras no habíamos tomado nada? A ver, yo trabajé un año allí, comía y cenaba casi todos los días, acabé con el colesterol disparado y engordé bastante. Llegué a aborrecer esa comida y ahora no es que me vuelva loca, pero puntualmente adoro las Patatas Deluxe con salsa deluxe o la Royal con Bacon y ya no te quiero decir los McWraps y los Nuggets. Pero si no podemos ir, bien sea por economía o bien sea por estar a dieta, no se va. Y si lo hacemos para acompañar a las peques, pues nos aguantamos y no comemos nada.

Tentaciones hay en todas partes. Nuestra despensa y nevera ahora mismo están con casi todo alimentos sanos, pero igualmente hay cosas que en la primera parte de la dieta estamos evitando y nos llaman un montón. Pero no podemos seguir así, con 30 kg. de exceso de peso cada una. No pensamos perderlos todos, eso ya es una utopía, pero no estaría mal quitarnos 10 ó 15, sabemos que ganaremos en salud, en agilidad, en autoestima...

De todos modos, creo que la enfermera debería haberte reducido paulatinamente la cantidad de comida y de ingesta calórica, porque si tú a lo mejor te metías (no lo sé, es un decir) 3200 kcal. al día, no te puede pasar de golpe a una dieta de 1900 kcal., causándote ese hambre, frustración y agobio de ir pesando alimentos. Durante el embarazo de Alexia, me tuvieron 3 días siguiendo una dieta donde tenía que controlar exhaustivamente los hidratos de carbono, pesar la fruta, el pollo, etc. antes de hacerme la curva de glucemia y lo pasé fatal. Menos mal que después me dijeron que no tenía diabetes gestacional o me da un yuyu. No me gusta ir pesando alimentos ni contando calorías. Sé que todo radica en comer menos, más sano, menos cantidad y hacer deporte. La teoría es fácil pero la práctica...¡ay, la práctica!

Nosotras ahora mismo sentimos hambre y hemos comido bien, pero es porque nuestro estómago está distendido y acostumbrado a comer mucho más. Tenemos que re-educarlo a la par que aumentamos nuestro metabolismo realizando más actividad física.

Cuando tengas hambre y la tentación esté a punto de fastidiarlo todo, piensa en todo aquello relacionado con tu obesidad que te hace sentir mal. Sé dura contigo misma recordando momentos en que alguien se haya burlado de ti (a todas nos ha pasado, a mí me sucedía en el instituto y pesaba 25 kg. menos que ahora), el día que no encontrabas ropa de tu talla o que te quedara bien, esa noche que querías hacer el amor con Alberto pero apagabas la luz y te sentías llena de complejos...y encima apenas tenías movilidad o agilidad...O cuando acompañas a Analía al cole y te sientes mal porque dices que temes que ella se avergüence (aunque no tiene motivos para hacerlo) de ti. Ponte también a pensar que llega el verano y, bueno, allí en Asturias no hace el mismo calor que por aquí, que ya hemos visto los 28ºC Pálido (hoy al volver del cole a las 9.05 había 20ºC Asustado)...pero sentirás calor, ganas de descubrir un poco las piernas o brazos...y no te animarás si te ves mal...

...A lo que hay que sumar que aumenta el riesgo de dermatitis en ingles y muslos, debajo del pecho, cara anterior de las rodillas. Los veranos que he estado con mucho exceso de peso he tenido que acabar poniéndome pomadas de bebés o Labocane porque me hacía unas rozaduras que cuando me las vieron en el trabajo entendieron por qué me ponía un boxer debajo de la falda del uniforme y caminaba como John Wayne después de perder el caballo Vergonzoso Indeciso

Nosotras hemos empezado a andar, el primer día hicimos 7,5 km. (de casa al río y del río a casa), según el Fitness del móvil perdimos 600 kcal. Si cada día caminas algo, te mueves, te pones música en casa y bailas, subes y bajas escaleras...lo que sea...te ayudará a perder peso y pasar un tiempo distraía.

Yo hoy me he dejado una botella de agua fría preparada de 1.5 L y he ido pegando sorbos a menudo, incluso sin sed, sobre todo cuando siento hambre. Ya me la he bebido y me voy a poner con la segunda botella a ver si bebo medio litro más.

De nada sirve lamentarse o llorar, aunque si necesitas hacerlo lo mejor es que lo exteriorices. Pero creo (aunque no soy nutricionista ni endocrina y puedo estar equivocada) que necesitas una dieta de más kcal. para ir acostumbrando a tu cuerpo, y que no esté sujeta a pesar alimentos, antes de pasar a la dieta actual. Hambre pasarás también, pero no tanta, y sobre todo la frustración será menor.

Tienes que concienciarte y, como te he dicho antes, darte un poco de caña psicológica recordando cada mal rato que te ha dado el exceso de peso. Una vez me puse una foto mía en bikini con un imán en la nevera. ¡Funcionó! Cada vez que me acercaba y la veía, se me quitaban las ganas de picar.

Sabes que aquí estamos todas dándote apoyo, ánimos, consejos...no estás sola. Y aparte cuentas con el equipo médico que te quiere regalar una nueva vida y un nuevo cuerpo. Piensa en ello.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Lun 07 Mayo 2012, 18:26

Bueno, pues tras mi crisis, he estado revisando la dieta y cómo tenía hambre he mirado a ver si podía sustitir la leche de la merienda por algo y lo sustui por 2 lonchitas de queso fresco, 1 loncha de jamón york y un trocito de pan, prefiero prescindir del café con leche a la merienda.
He revisado la despensa y la verdad qe casi no tenemos tentaciones, en mi casa apenas entran chocolate o galletas, sigo dando vueltas a como cuarar el menú a la cenas para todos y en verano a la comidas.
El problema es qe yo no iba mentalizada para ponerme a dieta ya y es que ademá coincide con el pase del tribunal de Alberto y la incertidmbre me mata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Alfonsina Lun 07 Mayo 2012, 19:06

Empieza por corregir el título del post, la dieta es el primer paso en este camino, no debe ser motivo de tristeza.

Más animos!!!

Besos, Romina

PD: Ay Desi tu método de la foto en bikini en la heladera me resulta de muy alto impacto, no, no me animaría, teniendo en cuenta además que la heladera es compartida, mejor apagamos la luz Guiño
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Lun 07 Mayo 2012, 23:24

Ok Romi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  H2O Mar 08 Mayo 2012, 00:21

Sí, Mayra... las dietas son una EME tan grande como un castillo. Yo llevo toda la vida a dieta. Hubo una época que seguía un menú súper sano y me duró un año!!! Después me confié y ya nunca más he vuelto a estar bien de peso.

Durante el embarazo estuve a dieta por diabetes gestacional y, cuando parí pensé: tengo que desquitarmeeeeee ole ole!! y hasta hoy!

Yo me pongo a dieta prácticamente todos los lunes. Empiezo muy bien... pero a media mañana la dejo! jjj

Bromas aparte... a mí me sobran 10 kilos. Pero ten por seguro que si estuviera en tu situación no me lo pensaba. No habría hambre para mí!! jjj Como truquillo contra la sensación de hambre te diré que a mí me funciona comer chicle. Uno tras de otro! jejeje. sin azúcar, claro está. Aprovecha que Analía está en el cole para pegarte largas caminatas. Ponte música o la radio (esto último evítalo si no quieres deprimirte...jj) Verás como en poco tiempo empiezas a notar los resultados!

Es verdad que cuesta mucho-muchísimo hacer dieta. Pero puedes enrollarte un poco y cocinar platos dietéticos chulos. Porque comer a base de verduras cocidas y filetes a la plancha ... es tristísimo y descorazonador para alguien de buen comer! déjame que busque en internet cosillas apetecibles y de poco engorde y te las paso.

venga Mayra, ánimos!!!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  maga76 Mar 08 Mayo 2012, 06:02

chese123 escribió:Para qué voy a ir al Mcdonalds si no puedo comer nada qe me guste?
Mayra, lo del Mc Donalds no es comida Guiño Y una vez que se cambia de habitos alimentarios (pero en serio) no extrañas la comida chatarra ni las frituras, incluso el estado de animo cambia Feliz

Mucho animo, si que puedes con esto, y sin duda el cambio sera muy positivo!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Désirée Sanz Mar 08 Mayo 2012, 12:48

¿Qué tal vas, Mayra? ¿Al final tomaste algo mientras escribías el artículo de noche? ¿Qué has desayunado? ¿Te tienes que ir pesando en casa y si es así con qué frecuencia?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Mar 08 Mayo 2012, 18:57

Bueno, chicas, pues os cuento que la noche de ayer me fue bastante bien, me comí 40 gr. de queso de burgos y 25 de jamón york.
La mañana de hoy también fue bastante bien, para desayunar tomé, una taza de café con leche (200 ml) y 40 gr. de pan integral. A media mañana me tomé una manzana y comí 300 gr. de judias verdes, 40 gr. de atún, 35 gr. de pan integral y un yogur.
Lo llevaba bastante bien hasta que llegó la tarde y me entró el hambre. A Alberto lo tengo machacado y tiemblo ante la llegada del fin de semana con la nena por casa. Eso me preocupa porque cuando tengo hambre me pongo de un mal humor que no me aguanto ni yo, hoy a Alberto le dí una voces que me tuvo que oir el vecindario. No es justo para ellos.
Para merendar me tomé 1 taza de café con leche y una loncha de pavo y una loncha de queso tipo edam.
La cocina la tiene al cargo Alberto desde que cayó de baja, a ver a partir de mañana que pasa, a mi no me gusta la comida que yo hago y eso es otra cosa que me preocupa el tener que volver a coger el vcargo de la cocina y no poder llevarlo. Ahora me acaba de decir que va a hacer filetes a la plancha para cenar y ya me he puesto de mal humor.
Desi, no sé lo que peso, no lo quiero saber, me pesará la enfermera en quince días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Alfonsina Mar 08 Mayo 2012, 19:19

Mayra cuando te entre el mal humor, un buen recurso para que ellos no "lo paguen" es salir a caminar un poco. Lo más rápido que puedas, como para descargar el enojo con el gasto de energías.

Otra cosa, cuando has iniciado el tratamiento y las consultas, no has averiguado si existe algún grupo de apoyo? Puede resultarte de ayuda encontrarte con otra gente que está en las mismas que tú.

También, me parece que no estaría mal hablar con Analía y explicarle cómo te sientes y por qué estás haciendo dieta. Puedes conseguir en ella una gran aliada. El fin de semana, inventate algún juego con ella para cuando te entre el hambre.

Tomar agua, cepillarse los dientes, o comer un pedazo de zanahoria o apio son clásicos trucos para pasar el momento. La gelatina diet, si no tienes prohibidos los edulcorantes, puede ser un buen premio consuelo cuando te llama lo dulce -al menos para mí es la principal tentación-.

Un abrazo y ánimos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Mar 08 Mayo 2012, 19:23

Lo de caminar lo he pensado pero es que las cuesta que hay aquí me echan para atrás. Lo de la gelatina me lo apunto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Alfonsina Mar 08 Mayo 2012, 19:27

Pues Mayra si hay cuestas mejor, no hace falta que camines 5km, es una vuelta hasta que se te pasa la ansiedad. Camina a tu ritmo, como puedas, pero "subir la cuesta" tiene un gran poder simbólico. Y el esfuerzo físico que implica te ayuda a descargar los nervios. Vuelves a casa, tomas mucha agua, y a otra cosa.

Lo de hablar con Analía lo reafirmo porque con Bruno estos meses habé mucho de mi tesis, le expliqué en la medida en que puede entender, que era un trabajo que llevaba mucho tiempo, le dije en qué fecha la terminaría, y le prometí algunos pequeños festejos para cuando termine. Y se ha mostrado muy comprensivo con las circunstancias.

Ánimos y más ánimos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Mar 08 Mayo 2012, 23:41

Mayra, no te desanimes, tu puedes salir adelante y lo vas a lograr, todo sea por la salud !!!

Yo sé que es dificil, hay que tener mucha fuerza de voluntad, como dicen Roma no se hizo en un día, te aseguro que empezaras a motivarte cuando veas que los sacrificios empiezan a dar buenos resultados...

Un abrazo cargado de ánimo !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Alines Vie 22 Jun 2012, 19:57

Mayra, al poco de escribir en este post recibí una invitación para un grupo de fb especial, tú ya lo conoces...Entonces fue cuando recibí el impulso para hacer algo muy difícil : perder más de 30 kg de peso. Fui navegando por la red y encontré un foro en el que hay inclusive un nutricionista. Me ha servido de muchísima ayuda para vencer las tentaciones. Llevo 5 semanas a dieta y, aunque no me he pesado, mi pantalón nuevo (comprado hace unas 6 semanas) ha pasado a caérseme sin cinturón. Y dicho cinturón ha pasado de atarse en el segundo ojal al quinto...

Ha sido una decisión muy meditada y madurada, y a la que intento inyectarle buen humor. A continuación te pongo algo que escribí en ese foro, para que te animes a seguir en la lucha:

Si has decidido cuidarte y estás convencida de ello, seguro que lograrás tu meta. Yo creo que lo importante es no ponerse un tiempo. Nuestros quilos extra no aparecieron en nuestros muslos, caderas, tripas, etc... de un día para otro. Se alojaron lentamente en nuestro cuerpo. Si aceptamos que son unos inquilinos morosos y que les va a costar irse viviremos el proceso con menos ansiedad. Además, en este caso es lícito dejarles sin suministro energético para conseguir que ahuequen el ala.

Esas son las cosas que yo me digo a diario para seguir en la lucha. Me repito que deseo estar sana para ver crecer a mi hija, para poder volver a ponerme mi anillo de boda, para subir mis tres tramos de escaleras sin sentirme asfixiada...

Me he tomado el asunto de manera "muy personal". ¡Vamos, que estos quilos de grasa no tienen permiso para seguir molestándome! No sé si mis pequeñas historietas te servirán, pero es así como yo me autoanimo.

Y así no siento ansiedad por lo que no puedo comer (porque comer sí se puede, nadie me ha cosido los labios) sino que no quiero comerlo porque de esta manera estoy cortándoles el abastecimiento a esos indeseables que encima de no pagar alquiler, me están dejando el piso hecho unos zorros. Muy Feliz Muy Feliz
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Alfonsina Vie 22 Jun 2012, 20:16

¡Qué bonito mensaje Almu! me encanta tu actitud. ¿30kg? Tus fotos no lucen 30kg de sobra.

En cualquier caso, me alegro mucho de tu decisión y de cómo la estás llevando, 5 semanas, has pasado las pruebas más difíciles, ya estarás habituandote a la nueva forma de comer. de verdad, te felicito por esa voluntad y energía.

PD: ¿Cómo vas Mayra?

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Alines Vie 22 Jun 2012, 21:23

Alfonsina escribió:¡Qué bonito mensaje Almu! me encanta tu actitud. ¿30kg? Tus fotos no lucen 30kg de sobra

¡Y me quedo corta, Romina! Pero ya se irán, ya...No pienso seguir alquilándoles mi cuerpo. Guiño
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago - Página 2 Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.