MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

+8
yerayeidairaentandem
Alines
crisyvictoria
madredeConstantino
Hello
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 17:25

Pues eso, me he decidido, las dietas conmigo no funcionan y hacer ejecicio tampoco yo necesito medidas más drásticas y en vistas de que las opeaciones por la SS van muy bien me tiro a la piscina.
Tengo una hernia umbilical que se me está haciendo cada vez más grande y si no hay una reducción de peso importante no me la reducen.
Entre pruebas y tal tardarán un año en meterme a quirófano, de momento me han puesto un tratamiento para la hipertensión ayer tenía 16 -11, dentro de quince días vuelvo al ambulatorio y empiezo con los análisis ya tengo cita pedida con el endocrino.
Otro motivo paa adelgazar es que no quiero que mi hija se avergüence de mi, los niños son muy crueles y soy consciente de que los pares comentan cosas y ellos las repiten. Además quiero bvestirme como los demás, vcomprar ropa en sitios normales, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Alfonsina Sáb 14 Abr 2012, 17:53

Hola Mayra, entiendo todos los motivos que te movilizan, y por ello deseo que todo vaya bien y lo antes que se pueda. Lo único que tengo para agregar es que, por los casos que he visto, la cirugía no es un camino excento de sacrificios, también incluirá una dieta incluso más restrictiva que las que has intentado. La principal ayuda creo que vendrá por la mayor efectividad y rapidez de los resultados. Realmente he visto casos de transformaciones físicas muy importantes, y seguramente y lo más importante, se gana en salud.

Te deseo mucha suerte y fuerzas para avanzar en este camino.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 14 Abr 2012, 18:29

Eres una valiente. A mi creo que me daría miedo. Espero que pronto nos des la noticia de que la operación fue fenomenal y que estás bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  maga76 Sáb 14 Abr 2012, 18:47

Mayra coincido con Romina. Una compañera de piso (cuando soltera) se hizo lo del balon gastrico en una privada, incluia sicologo y seguimiento para abordar la autoestima y todo eso. Quedo genial! Lo malo: fue solo por unos meses, no fue consecuente consigo misma y volvio 'a las andadas'. Ahora creo que esta incluso peor que antes. Sin duda es una medida 'radical' pero con muy buenos resultados siempre que tengas un minimo de autocontrol.
Muchos exitos y un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 18:48

Si, eso lo sé. Pero a mí me reducirían el estómago, osea luego ne cabrá apenas un puñadito de puré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 19:22

Mayra, me alegro mucho por ti, creo que lo del bypass es una buena desición, sobre todo porque lo mas importante es la salud, y el peso tiene mucho que ver... Y si, se supone que al reducir el estómago quedarás satisfecha con muy poquito...

Suerte en todo el proceso...

Besos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 19:25

¿¿¿Pero entonces no te morirás de hambre??? En shock (se entiende que lo de morir es una hipérbole xd)

Bueno, si estás decidida y crees que la operación va a serte de utilidad, te mando todos mis ánimos, estoy segura de que irá genial Abrazo grupo
De todas maneras que no influya en la decisión las groserías que la gente pueda decir, la niña no se avergonzará de ti porque padezcas sobrepeso... aquí lo importante es que tú te sientas bien contigo misma Feliz

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 20:39

Mucho éxito Mayra, si estás convencida, seguro que todo va muy bien.

Ahora, otra que piensa que detrás de esta operación la voluntda tendrá que primar. SI bien dices que apenas te cabrá un puñado de puré, eso es lo suficiente para quitarte el hambre, pero todos sabemos (yo la primera) que para engordar, lo primero, es aprender a comer sin hambre, y eso hay que desaprenderlo ¡ya!

Un abrazo

PD no se si tienes la posibilidad de leer "la revolución de las madres" de Laura Gutman, donde ahondan muy bien de los trastornos de alimentación y como alimentamos a nuestra familia, y lo más importante; el como me relaciono con la comida y como me relaciono con la gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Hello Dom 15 Abr 2012, 21:10

Hola!

Espero que te vaya muy bien con la operación, aunque todavía falta tiempo para que te la hagan. Has dicho que un año, verdad? por qué tanto? es que tienen que hacer muchas pruebas antes o es que hay lista de espera y ese es el tiempo que se tarda más o menos en que "te toque"?

Yo también conozco alguien a quien el balón intragástrico no le dio buenos resultados y otra persona que se hizo reducción de estómago y le fue muy bien. Aunque es verdad que tuvo que cambiar bastantes hábitos alimentarios (no podía seguir comiendo lo mismo que antes) me comentó que al sentirse llena más rápido le dio facilidad para seguir esos nuevos hábitos.

En fin, muchos ánimos!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5666
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Dom 15 Abr 2012, 21:14

Xime hay pdf de ese libro?
Hellen porque hay que hacer bastantes pruebas, además seguro que tengo que adelgazar algo antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Miér 25 Abr 2012, 16:21

Hoy he tenido la primera visita con el endocrino. Tengo que hacerme un montón de pruebas:
-Radiografia de torax y otra de no se qué.
-Endoscopia.
-Electro y ecocardio de corazón.
-Oftalmología.
-Hemodinámica de sueño.
-Estudio psiquiátrico completo para ver si seré capaz de llevar todo el proceso.
-Análisis de sangre, de hormonas, de orina y serología.
Mañana me hago los análisis en el hospital, a las 8 de la mañana y me saco todas las citas. Iba a acarlas hoy pero a Alberto le encontraron el SINTRON alterao y tardaron mogolón en darle los resultados.
Pasado mañana repito análisis en el ambulatorio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Miér 25 Abr 2012, 17:53

Mayra yo tengo varias amigas que se lo han hecho, y han quedado fenomenal. Aunque claro, como te comentan las chicas tendrás que cambiar tus hábitos alimenticios para mantenerte bien.

Aunque… ahora que te lo reduzcan, simplemente comiendo un poquito de mas, tu estomago lo devolverá.

Admiro mucho tu decisión, pero yo creo, Mayra, que tienes que cambiar de mentalidad respecto a tu hija, no imagino que una hija se avergüence de su madre porque tenga sobrepeso, entonces qué clase de seres frívolos y superfluos estaríamos criando??, confía más en ti, en el amor que le estas dando, y dale más valor a lo que realmente vale.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Miér 25 Abr 2012, 17:58

Lulú, yo sé que ella no se avergüenza de mí, pero en un futuro me gustaría ir a comprarme ropa con ella, sentarme en una terraza sin tener que mirar si las sillas me serán más o menos justas, que si un día puedo ir de ecursión con el colegio tener la certeza de que podré hacer la ruta, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Alfonsina Miér 25 Abr 2012, 18:25

Bueno Mayra te espera un largo camino.

Entiendo que no se trata simplemente de cuestiones estéticas o de la mirada ajena. Y te deseo que este camino que empiezas a transitar te permita gozar más aún de Analía y compartir la vida con ella. Espero que esa promesa te dé las fuerzas necesarias para avanzar con constancia.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  madredeConstantino Miér 25 Abr 2012, 21:34

Mayra felicidades por tu decision!! Pues yo no conozco casos cercanos de gente que se ha hecho la reduccion. Pero de seguro esto representa un gran cambio y no solo a nivel fisico sino tambien emocional.

Lo bueno es que tienes un tiempo para ir haciendote a la idea y desde ya comenzar a implimentar algunos cambios alimenticios en tu vida.

Sean las razones que sean me parecen validas porque te permitiran sentirte mejor. Y todas sabemos que el espejo nos levanta o nos baja los animos.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5816
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Miér 25 Abr 2012, 22:51

Hola Mayra,menuda decisión más dificil has tomado,eso es de valientes,te deseo mucha suerte y ánimos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  crisyvictoria Jue 26 Abr 2012, 12:01

Desde luego Mayra, eres una valiente, aqui un vecino nuestro se operó porque estaba ya muy mal de salud con tanto sobrepeso y ahora tendrías que verlo, el primer año perdió más de 30 kilos y ahora pesa lo normal para su estatura, no más de 90 kilos, eso sí, yo le noto bastante más envejecido de cara, pero la pérdida de peso ha mejorado mucho su salud y los problemas típicos de tensión, azúcar y otras cosillas asociadas Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Jue 26 Abr 2012, 14:54

Hoy me he hecho la primera prueba: analisis de sangre y orina en el hospital, me sacaron 10 tubos.
Hoy he estado sacando las citas, la primera la tengo para el 15 de noviembre, una gastroscopia, las demás me tienen que avisar.
Mañana me hago los análisus en el ambulatorio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Jue 26 Abr 2012, 15:10

Qué bien!!!

Pensé que demorarían mas, pero ya estas andando los primeros pasos.

Me alegra mucho, Mayra.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Alines Jue 26 Abr 2012, 16:13

Mayra, hace tiempo que sigo este post, pero no sabía ni qué opinión tenía yo, así que no quería meter la pata.
Reconozco que a mí me asustaría. Mi tía se la hizo hace unos años y todo le fue muy bien. Bajó peso bastante rápido después, pero se le quedaron las chichas colgando...Supongo que eso también fue porque ella ya era mayor. El problema fundamental es que, con el tiempo, ha ido olvidándose de cuidarse, por lo que empezó a comer más de lo que debía y ahora está volviendo a engordar. Asesórate bien, cariño, para que eso no te suceda.

Yo, por mi parte, como se dice por aquí estoy "haciendo bondad". Intento portarme bien. Sé que lo que otra persona come sin mayores consecuencias es para mí un exceso. Ahora me quedo a comer en el curro, así que lo que me preparo es lo único que tengo a mi alcance. Aún no hace buen tiempo del todo, pero la idea es hacer paseos largos de una hora diaria a mediodía. En fin, que a ver si, de una forma u otra, ambas conseguimos sentirnos mejor dentro de nuestros cuerpos. Un abrazo, guapa!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7073
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Vie 04 Mayo 2012, 11:06

Hoy me han dado los resultados de los análisis del ambulatorio, y sigo con diabetes, me hn dado medicación y el lunes paso con la enfermera para que me de una dieta.
Tendría que empezar a caminar voy ver si quedo con una vecina que va todos los días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 05 Mayo 2012, 00:44

Animo mayra, estoy un poco desconectada y no sabia nada, te va a ir genial, ya veras como merece la pena, conozco cantidad de gente , que estan genial despues de la operacion un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 05 Mayo 2012, 00:46

Almudena cariño lo de las chichas colgando, esque despues se tienen que volver a operar para quitarlas, una amiga de mi cuñada, que es de mi edad, todavia le quedan los brazos y eso no entra por la seguridad social, pero poco a poco, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8293
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 05 Mayo 2012, 23:29

Mayra, te deseo mucha suerte y fortaleza para todo el proceso.

Si todo fuera tan "fácil" (una operación nunca lo es, y ésta conlleva sus riesgos), mucha gente se intervendría quirúrgicamente y se olvidaría de los hábitos dietéticos..El tema es que la reducción de estómago igualmente implica una dieta previa y una dieta posterior...Y hay que cuidarse de por vida, aparte de hacer ejercicio para tonificar el cuerpo.

Mantennos informadas de todo lo que te vayan diciendo en cada prueba.

¿Aparte de la diabetes (¿a cuánto tenías la glucosa?) te ha salido algo más alterado?

Un abrazote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 23:45

Nosé a cuánto tenía la glucosa, no pregunté pero me imagino qe bastante porqyue tambiénme ha mandado ir a oftalmología a hacerme un fondo de ojo y me han puesto medicación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago Empty Re: Empiezo los trámites para hacerme una reducción de estómago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.