MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi último conflicto con Alba

+7
Bird
maga76
RosaMA
Alines
H2O
crisyvictoria
Blanca B
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi último conflicto con Alba - Página 2 Empty Re: Mi último conflicto con Alba

Mensaje  Invitado Dom 25 Mar 2012, 21:35

¿Que tal Blanca? solo quiero decirte que somos madres, pero también personas y que a veces dependiendo del estrés que hayas acumulado durante el día, de los problemas que hayas tenido...ante una misma situación puedes guardar la calma o saltar como una energúmena y eso no quiere decir que seamos mejores o peores, simplemente humanas.
Si tomaste esa decisión (yo sinceramente creo que no se hubiese calmado, estaba muy cansada y cuando se ponen así ni ellas mismas saben salir del lío que han montado y se estresan más aún) es por que la consideraste la correcta y punto, te comprendo perfectamente, Ariadna tiene un carácter muy dificil y después de 5 años he aprendido que lo mejor cuando tomas una decisión es no ceder y explicarle que eso es lo mejor para ella en ese momento, que la quieres y lo haces por su bien y como tu has dicho tu hija captó el mensaje perfectamente así que creo que hiciste lo correcto, saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi último conflicto con Alba - Página 2 Empty Re: Mi último conflicto con Alba

Mensaje  Invitado Lun 26 Mar 2012, 23:07

Dios mio.....lo que me espera.Es lo único que se me ocurre decir leyendo todas vuestras experiencias con hijos mayores que el mío (que acaba de cumplir 17 meses).Y para colmo me temo que el mío va a tener mucho carácter,así que me esperan muchas situaciones como las que estais contando.Es interesante leer cómo lo solucionais, para cuando me toque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.