MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaa otra primeriza

2 participantes

Ir abajo

holaa otra primeriza Empty holaa otra primeriza

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 17:06

Que tal chicas, me llamo rosa y acabo de tener una niña que se llama Adriana, el dia 16 de noviembre asi que mi bebe tiene dos meses y pico.
la verdad es que es la alegria de la casa a pesar de que es muy tikis mikis jajaj ya que llora bastante.. no se si es por algo en especial o porque es asi, al principio dormia y comia pero con los dias ahora tiene dias que no duerme nada por el dia, por la noche menos mal que duerme bien y no llora y se despierta unas 2 veces para comer más o menos, a lo mejor tiene cólico no se pero bueno es la más guapa del mundo y cuando me sonrie me derrito ainsss que bonito...
ahora mismo está dormidita y no puedo dejar de mirarla se me cae la baba
la estoy dando solo el pecho y bueno ya he escrito un post para contaros lo que me pasa, espero que alguna de vosotras me pueda ayudar con los hongos porque estoy fatal..pero bueno

y nada, aqui estoy para lo que necesiteis aunque es poca mi experiencia pero en lo que pueda os ayudaré y os escucharé que a veces tambien eso es importante..
saluditosss Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

holaa otra primeriza Empty Re: holaa otra primeriza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Ene 2012, 17:25

holaa otra primeriza Bholaa otra primeriza Iholaa otra primeriza Eholaa otra primeriza Nholaa otra primeriza Vholaa otra primeriza Eholaa otra primeriza Nholaa otra primeriza Iholaa otra primeriza Dholaa otra primeriza A

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo que tiene 4 años. Estoy embarazada y nuestro nuevo retoño (no sabemos si niño o niña) nacerá en agosto 2012.
Besos de leche


Última edición por mami-de-Breixo-y-? el Lun 30 Ene 2012, 19:10, editado 1 vez
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

holaa otra primeriza Empty Re: holaa otra primeriza

Mensaje  Alines Lun 30 Ene 2012, 18:59

Bienvenida!!! Aquí Almudena, mamá de Inés, que cumple hoy tres años y medio ( y aún tomando tetita, aunque ya va de retirada). Un abrazo y un saludo.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

holaa otra primeriza Empty Re: holaa otra primeriza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.