MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días

4 participantes

Ir abajo

28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días Empty 28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2012, 12:55

Hola a todas, hoy he cumplido mis 28 semanas de embarazo, hasta ahora todo esta llendo genial, a parte de un cólico que me dio, por lo demás muy bien, aunque ya sabeis cada vez mas pesada y con mas molestias. Lo único es que me dan mareos, sobre todo por la noche, el ginecologo me ha dicho que quizas tenga azucar, pero no se, ya veremos de que viene esto.
Hoy estoy un poco preocupada, mi niña no para de moverse todos los dias, es hermoso sentir como da pataditas, me encanta, pero desde ayer y hoy no me la siento mucho, o casi nada, estoy preocupada porque le pueda pasar algo. ¿Es normal no sentirla siempre igual?? soy primeriza y todo me asusta, lo unico que me importa es que esté bien y ante cualquier cosa me preocupo muchisimo.
Un besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días Empty Re: 28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 21 Ene 2012, 13:16



Voy a cambiar un poco el título del post porque no es muy espicífico.

A mi me pasaba lo mismo en el embarazo de Breixo. Me ponía muy nerviosa cuando llevaba mucho tiempo sin sentirle.

Ponte a cuatro patas y verás como se mueve Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días Empty Re: 28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días

Mensaje  nkn1978 Sáb 21 Ene 2012, 16:26

Si no la notas come un trozo de chocolate, tumbate en el sofá o en la cama sobre el lado izquierdo y cuenta los movimientos que notes. Deberías contar un mínimo de 10 en media hora

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6433
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días Empty Re: 28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días

Mensaje  SAMAR Sáb 21 Ene 2012, 16:55

Hola, los bebes no se mueven igual todos los dias. Habrá dias es que se mueva mas y otros mucho menos. A mi los dias en los que se movía poco, me ponía nerviosa, pero comía algo dulce y...., voila,vaya si empezaba a moverse.
Un beso y me alegro de que todo vaya genial.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días Empty Re: 28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días

Mensaje  Atenea Sáb 21 Ene 2012, 17:15

Hola,

yo sólo quería añadir que no te asustes si tomas algo dulce y el bebé no se mueve: mi bajito mayor se movía muchísimo pero le daba igual si tomaba algo dulce o si no, con el dulce a veces se movía, otras no; en cambio, el bajito menor que se movía muchísimo menos, era tomar algo dulce y ponerse como una moto. De todas maneras, si en una hora has comido y no has notado 10 movimientos, repite la operación y si en la hora siguiente, tampoco los notas, llama a tu ginecólogo y/o acude al hospital; lo más probable es que no haya problemas, pero que no se mueva podría querer decir que hay sufrimiento fetal y no está de más que te echen un vistazo por si acaso.

Un abrazo y cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8746
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días Empty Re: 28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días

Mensaje  Invitado Vie 27 Ene 2012, 20:19

Muchas gracias a todas, me dais mucho ánimo y me encanta hablar con vosotras.
Todo marcha bien, es que esos dias estaria mas tranquila, pero me entendeis verdad? me preocupo de que le pueda pasar algo, pero bueno ahora sigue moviendose mucho, al parecer como esta de nalgas, parece que se esta girando o algo porque ahora me la siento en un lado, como atravesada, ojala se de la vuelta y sea un parto natural. besitos a todas y GRACIAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días Empty Re: 28 semanas de embarazo y siento al bebé igual todos los días

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.