otro niño le pega en el colegio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

otro niño le pega en el colegio

Mensaje  Raton@ el Lun 16 Ene 2012, 18:38

Chicas abro este post acà, no se si este bien, pero tengo un lio.... Andres comenzó la semana pasada el jardín de niños y hay un compañerito bastante pegalon y se las tiene sentenciadas todos los dias, desde que Andres llegò, no hay día que no le haga algo, y claro Andres no sabe ni se defiende o no le interesa.
Pero hoy ha sido el colmo de los colmo, le ha mordido a mi hijo en el hombro y le ha sacado sangre.
Andres estuvo adaptandoce muy bien a esta nueva etapa de su vida y ahora se presenta esto, al parecer al niño lo tienen como abandono pues las maestras han comentado que llega al jardin no muy aseado y aparte esta con piojos.
Yo no sé que clase de madre tiene este pobre niño que no le presta nada de atención, por alli dicen que los niños son reflejos de los padres.
Bueno no me salgo del tema, el asunto es que Andres me dice que no quiere volver al colegio porque Tiago, así se llama el niño, lo empuja lo muerde y le jala del cabello, y le digo ¿como así?
Entra acá el dilema de decirle o no que se defienda, que si el te pega pegarle igual.
No sé si esto es correcto ya que hasta ahora el no responde solo se deja pegar, les digo que me revienta que alguien toque a mi hijo si mucho menos no lo hago yo o su padre.
No sé que hacer, Andres no quiere volver al colegio.
avatar
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 33
Femenino Puntos : 4402
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: otro niño le pega en el colegio

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Lun 16 Ene 2012, 19:37

Keyla copio tu post para que sea de más fácil lectura:

Chicas abro este post acà no se si este bien, pero tengo un lío.

Andrés comenzó la semana pasada el jardín de niños y hay un compañerito bastante pegalón y se las tiene sentenciadas todos los dias. Desde que Andrés llegò, no hay día que no le haga algo, y claro Andrés no sabe ni se defiende o no le interesa. Pero hoy ha sido el colmo de los colmos. Le ha mordido a mi hijo en el hombro y le ha sacado sangre. Andrés estuvo adaptandose muy bien a esta nueva etapa de su vida y ahora se presenta esto.

Al parecer al niño lo tienen como abandono pues las maestras han comentado que llega al jardín no muy aseado y aparte esta con piojos. Yo no sé la clase de madre que tiene este pobre niño que no le presta nada de atención. Por allí dicen que los niños son reflejos de los padres.

Bueno no me salgo del tema, el asunto es que Andrés me dice que no quiere volver al colegio por Tiago, así se llama. El niño lo empuja, lo muerde y le jala del cabello. Y le digo como así entra acá el dilema de decirle o no que se defienda, que si el te pega pegarle igual. No sé si esté correcto ya que hasta ahora el no responde solo se deja pegar. Les digo que me revienta que alguien toque a mi hijo si mucho menos no lo hago yo o su padre, no se que hacer Andrés no quiere volver al colegio.

Ay Keyla cuanto sientoo esta situación. Yo creo que haces bien en decirle a Andrés que si ese niño le hace algo que se lo diga de inmediato a su profesora. Es ella la que debería emdiar para que estas cosas no pasen. En realidad debería evitar esto antes de que pase pero puedo entender que con muchos niños es casi imposible.

Cuando Breixo empezó el año pasado había un nio. Guillermo, uqe le traía por la calle de la amargura. Este niño era un terremoto, saltaba por encima de las mesas, destrozaba los juguetes de clase, les pegaba a los compañeros........Nosotros fuimos a hablar con su profesora, lo comentamos y ella nos pidió un poco de paciencia. Nos dijo que por supuesto no toleraba el comportamiento de ese niño pero que le diésemos un poco de tiempo para adaptarse. Este niño en casa no tenía juguetes, era la primera vez que veía tantas cosas para jugar juntas, la primera que tenía niños de suedad para jugar y no sabía hacerlo de otro forma.

Pues sabes que? Este año es el mejor amigo de Breixo. Divertido

Yo iría a hablar con la profe a ver que te dice.

Besos de leche
avatar
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 38
Femenino Puntos : 13933
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Re: otro niño le pega en el colegio

Mensaje  Alines el Lun 16 Ene 2012, 19:43

Bueno, yo me voy a quedar a la espera de las respuestas de las chicas experimentadas. Muy Feliz Muy Feliz
Porque a mí me pasa lo mismo, excepto que Inés no se niega a ir al cole. Pero sí que hay un chavalín que, al parecer, tiene la mano muy larga y se la ha hecho probar a ella y a sus amiguitos. Yo voy a esperar al lunes que viene, que es cuando tengo reunión con la maestra y le comentaré el tema.También tengo que aclarar que Inés nunca ha traido ningún tipo de marcas ni mordiscos, por lo que esperaré prudentemente esta semana

_________________
Almudena, mamá de Inés.
Cibermadrina de Sara, hija de Blanca B
Drácena es nuestra cibermadrina.
"Concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, coraje para cambiar las que pueda y sabiduría para saber diferenciarlas."
"El camino más largo empieza siempre por el primer paso."

Lilypie - imagen personal  tickers de Lilypie Lactancia [b]



avatar
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2050
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 46
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: otro niño le pega en el colegio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.