MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Esto es increible

Ir abajo

Hola!! Esto es increible Empty Hola!! Esto es increible

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2012, 17:19

Holaaa!! Yo soy Florina y tengo 22 años. Estoy en mis 2 ultimos años de carrera y estabamos pensando con mi pareja en que darme embarazada para el proximo invierno, es decir dentro de un año. Pero nos cogio una rabieta el mes pasado y al final decidimos en tener el bebe ya.

Por tanto llevo un mes sin anticonceptivos y un raro sangrado "posiblemente de implantacion" a mitad de mes y esperando a ver si me viene la regla o si estoy embarazada. Estoy un poco nerviosa y muy impaciente, de hecho me hize un test de embarazo hace 4 días y claro me dio negativo...demasido temprano.

Asi que a esperar. Bueno escribo en este foro porque es maravilloso compartir estas experiencias y este sitio es increible. Hay tantas cosas en este foro... Qué cara

Mucha suerte a todas en vuestra busqueda!!!!




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Esto es increible Empty Re: Hola!! Esto es increible

Mensaje  Invitado Lun 02 Ene 2012, 22:55

primeramente hola me llamo vanesa y tengo un niño que dentro de poco tendra 21 meses.Bienvenida y paciencia aqui hay muchas mamis que te ayudaran a resolver dudas problemas y muchas veces al menos a mi algun que otro miedo Carcajada Bieenvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Esto es increible Empty Re: Hola!! Esto es increible

Mensaje  Invitado Mar 03 Ene 2012, 23:07

Hola!! bienvenida, yo tambien soy nueva en esto y estoy intentando tener mi primer bebe asique tranquilidad ante todo porque todo llega y seguro que lo conseguiremos, dejemos que pasen los dias dificiles de incertidumbre, que se pasan algo mal, pero pronto llegara la nueva noticia que espero podamos compartir juntas. Suerte!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Esto es increible Empty Re: Hola!! Esto es increible

Mensaje  katty-yani Miér 04 Ene 2012, 16:35

Hola y bienvenida, me llamo Yanina tengo 27 años y soy mama de mellizas de 23 meses (ya!! guauuuuuu como pasa el tiempo jejeje). Espero que dentro de poco tengan el ansiado positivo. Mi primer consejo: paciencia, que a veces la busqueda se nos hace mas larga de lo que quisieramos, pero a no perder la esperanza y disfrutar de cada momento. Ese positivo esta al caer!!
Saludos!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Esto es increible Empty Re: Hola!! Esto es increible

Mensaje  Invitado Dom 08 Ene 2012, 11:02

Bueno al final no fue un positivo...pero bueno otro mes habra que intentarlo...aunque se disfruta mucho intentandolo..jejej....Este mes se que va a ser seguro...lo intuyo Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Esto es increible Empty Re: Hola!! Esto es increible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.