MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tos persistente, ojos rojos y fiebres solo en las noches

Ir abajo

Tos persistente, ojos rojos y fiebres solo en las noches Empty Tos persistente, ojos rojos y fiebres solo en las noches

Mensaje  Invitado Lun 12 Dic 2011, 16:51

Hola
Hace dias que no escribia, porque estuvimos separados con mi hijo casi un ano, pero ahora estamos juntitos otra vez, les comento rapidito.

Hace un mes lo traje de El Salvador hacia Estadoa Unidos, estamos en medio del invierno aqui y pues hace mas de una semana que estaba con mocos, luego tos y hace 4 dias comenzo la fiebre. Al dia siguiente de la fiebre lo lleve al medico, lo revisaron le hicieron un examen para descartar infeccion en la garganta, la cual salio negativa.
La doctora solo receto ibuprofeno cada 6 horas, esa noche volvio la fiebre, al dia siguiente todo el dia sin nada mas que tos, pero en la noche nuevamente, y por la manana ojos rojos con secrecion. La doctora me indico que si al dia lunes seguia con fiebre que lo llevara nuevamente. anoche volvio una fiebre de 101.7
Estoy preocupada porque es una fiebre que solo llega por las noches, en la manana esta bien.
Me pregunto si es por la gripe? o puede ser algo mas grave?

Estamos en un clima diferente, me podrian orientar como lidiar con la gripe y tos del invierno, a veces pienso que la calefacccion tiene algo que ver con la tos persistente.

Agradesco sus comentarios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tos persistente, ojos rojos y fiebres solo en las noches Empty Re: Tos persistente, ojos rojos y fiebres solo en las noches

Mensaje  crisyvictoria Lun 12 Dic 2011, 19:51

Victoria estuvo exactamente igual hace dos semanas, los mocos se convirtieron en fiebres nocturnas y una tos muy persistente y me lo pegó a mi también que pasé unos días muy malos ya que estoy embarazada y no puedo medicarme.

Mi niña estaba relativamente bien durante el día, sin ganas de comer y muy demandante y mimosa, pero más o menos bien, sin embargo, eran darse las 7 u 8 de la tarde y ya comenzaba a subir la fiebre que tenía que bajar a base de ibuprofeno y paracetamol, estuvimos en total 4 noches muy malas, con fiebre persistente, pero a la quinta noche la fiebre desapareció solita.

Estos días ha comido muy poquito, osea, que me ha tenido acosada con el tema de la teta y la tos, uff, pues con muchos mocos que la hacían despertarse por las noches, pero no le di nada para eso y se curó ella solita.

Paciencia que ya sabemos que el invierno es muy frío y nuestros peques se ponen malitos y tenemos que estar ahí para cuidarles.

Que se mejore

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tos persistente, ojos rojos y fiebres solo en las noches Empty Re: Tos persistente, ojos rojos y fiebres solo en las noches

Mensaje  Invitado Lun 12 Dic 2011, 19:56

Vaya, es que estos mocos son un engorro, porque muchas veces dan fiebre por la noche.
Ponle suero para despejarle las vias y no tengas la habitación muy caliente y seca, pon un humidificador, eso tambié le ayudará a sacar la mucosidad.

Sobretodo por esa tos, que me preocupa, vigilasela que no vaya a peor no sea que de un costipado pase a bronquitis.
Perdona si te asusto es que con Carla me pasa que a la que la tos se pone un poco mas fea llega la bronquitis.

Espero de todas maneras que se mejore y que ese costipado no vaya a más.
Cualquier cosa o duda nos cuentas. Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tos persistente, ojos rojos y fiebres solo en las noches Empty Re: Tos persistente, ojos rojos y fiebres solo en las noches

Mensaje  Invitado Mar 13 Dic 2011, 03:24

Gracias por compartir sus experiencias, definitivamente es cosa de esperar.
Esta tarde lo lleve al medico otra vez, porque esta comenzando la guarderia y bueno si se pone muy malito no me lo reciben lo cual me complica mucho por mi trabajo, nadie mas me lo puede cuidar, Pero bien, la doctora dijo que era gripe nada mas, asi que a seguir dandole ibuprofeno para la fiebre y limpiarle la nariz frecuentemente con agua salina, ademas me recomendo que comprara una humificador tal como ustedes ya me habian recomendado.
Aun me siento preocupada porque ya son varias noches de no dormir bien, pero bien le dare hasta el viernes, pues tenemos cita con la pediatra nuevamente para evaluar como sigue.

Gracias por sus comentarios

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tos persistente, ojos rojos y fiebres solo en las noches Empty Re: Tos persistente, ojos rojos y fiebres solo en las noches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.