MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lactancia con formula - aspecto de heces

Ir abajo

Lactancia con formula - aspecto de heces Empty Lactancia con formula - aspecto de heces

Mensaje  Invitado Miér 23 Nov 2011, 19:35

Hola como estan?
Mi bebito tiene ya 5 meses, le estoy dando leche de formula, 210ml y 7 medidas, el come generalmente cada 3 a 4 horas. Ultimamente, como por 1 semana he notado que el aspecto de sus heces en el panal ha cambiado, usualmente el hacia dos veces al dia y el aspecto era pastoso y amarillento, ahora hace muchas veces al dia de a poquito y el aspecto es como un poco liquido y como pequenas pelotitas amarillas tirando a verdoso,el aspecto es como chicloso, como hebras y estas bolitas, es primera vez que veo eso, no se si sera que es porque le estan saliendo los dientes, tambien tiene un poco de congestion, gripe, la nariz tapada, en fin por eso le salio una alergia como panalitis, lo lleve el dr y le mandaron una crema y le tomaron una muestra de las heces, espero los resultados en 2 dias, quisiera saber si les ha pasado esto y a que se debe?
gracias y que tengan lindo dia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia con formula - aspecto de heces Empty Re: Lactancia con formula - aspecto de heces

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2011, 06:08

eso le pasa tambien a mi beba pero la verdad no se si sea normal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia con formula - aspecto de heces Empty Re: Lactancia con formula - aspecto de heces

Mensaje  Invitado Vie 25 Nov 2011, 10:20

Hola Karla,

por cuanto tiempo le ha pasado a tu bebita? y es igual en forma de pelotitas pequenas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia con formula - aspecto de heces Empty Re: Lactancia con formula - aspecto de heces

Mensaje  Invitado Vie 25 Nov 2011, 20:10

Hola Leah!

Mi experiencia en leche de formula es poca,apenas le dia a mi chuquillo los primeros meses y era lactancia mixta, así que mucha idea no tengo.pero pudiera ser que necesiten ajustarle la dosis de formula o aumentar su ingesta de liquidos,supongo que no han empezado con la alimentacion complementaria,por lo que apostaría a que ese cambio se debe a los moquitos que tiene.

Si ves que persiste no dudes en llevarlo nuevamente con tu pediatra,y vigilar que las cosas que se lleve a la boca esten limpias así eviataremos caer en circulo vicioso.

Cuentanos como sigue que estaremos al pendiente.Saludos y disculpa no haber respondido antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia con formula - aspecto de heces Empty Re: Lactancia con formula - aspecto de heces

Mensaje  Désirée Sanz Vie 25 Nov 2011, 20:36

Muevo tu tema al foro de Lactancia Artificial.

Lo de las heces sí puede deberse a la congestión nasal y a la erupción dental. De todos modos, a ver qué da el resultado de la analítica. Si persistiera en el tiempo, habla con el pediatra por si le cambia el tipo de leche.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Lactancia con formula - aspecto de heces Empty Re: Lactancia con formula - aspecto de heces

Mensaje  Invitado Vie 25 Nov 2011, 21:12

Hola chicas gracias por sus respuestas, ayer me dieron los resultados y me dijeron que salieron normales, todo bien pero igual sigue haciendo tipo bolitas, no esta constipado, sino es solo la contextura que es en pelotitas, muy raro y ahora no se q hacer, esperare unos dias y sino lo llevare de nuevo, ahora aca en UK los medicos que ven a los bebes en general son GP (general practitioner) que es un medico general de familia, no lo ve un pediatra directamente sino tendria que pedir una orden de referencia, en fin sera lo que tengo que hacer porque a mi no me parece normal que lleve tantos dias haciendo asi Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lactancia con formula - aspecto de heces Empty Re: Lactancia con formula - aspecto de heces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.