MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aspecto del foro por el dia de los inocentes

4 participantes

Ir abajo

Aspecto del foro por el dia de los inocentes  Empty Aspecto del foro por el dia de los inocentes

Mensaje  Invitado Mar 28 Dic 2010, 22:23

Es de agradecer a Desireé que se tome las molestias de cambiar el aspecto del foro haciendo alusión a cada época del año, pero hacerlo hasta por la festividad de un dia eso ya es de aplauso cheers

Me encanta este aspecto, el color azul es mi favorito y la organización de los foros y de responder los mensajes es perfecta.
Ojalá pudieras dejarla poniendo otra cabecera cuando pase le dia.

Un besico guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aspecto del foro por el dia de los inocentes  Empty Re: Aspecto del foro por el dia de los inocentes

Mensaje  misangelitos Mar 28 Dic 2010, 22:36

mafran escribió:Es de agradecer a Desireé que se tome las molestias de cambiar el aspecto del foro haciendo alusión a cada época del año, pero hacerlo hasta por la festividad de un dia eso ya es de aplauso cheers

Me encanta este aspecto, el color azul es mi favorito y la organización de los foros y de responder los mensajes es perfecta.
Bravo Bravo Bravo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aspecto del foro por el dia de los inocentes  Empty Re: Aspecto del foro por el dia de los inocentes

Mensaje  mamanueva Mar 28 Dic 2010, 23:32

este azul me gusta,da sensación de tranquilidad y orden.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Aspecto del foro por el dia de los inocentes  Empty Re: Aspecto del foro por el dia de los inocentes

Mensaje  Désirée Sanz Miér 29 Dic 2010, 13:33

¡A mí también me encanta y es mi intención dejarla un tiempo! Está en castellano, es una organización perfecta y el color induce a la relajación. Así que si no me pega un puntazo geminiano, la mantendré Muy Feliz

Pero ya sabéis que tengo muchas ganas de poner los días 31 y 1 una decoración de Nochevieja con fotos vuestras y para ello necesito colaboración. Por favor, enviadme fotos a mi correo donde salgáis brindando con dos copas de cava, comiendo uvas, con un matasuegras, con un gorrito de fin de año, etc. Pero tiene que ser ya, entre hoy y mañana.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Aspecto del foro por el dia de los inocentes  Empty Re: Aspecto del foro por el dia de los inocentes

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 30 Dic 2010, 15:01

Desi me encanta este azul! Se todo tan limpio, ordenado, fácil.........

A ver si puedo enviarte una foto esta noche

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Aspecto del foro por el dia de los inocentes  Empty Re: Aspecto del foro por el dia de los inocentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.