MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

3 participantes

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 23:17

Hola, me llamo Mª Eugenia y tengo 44 años ( ya soy un poco machucha), jajaja tengo un niño de 7 años (los cumple este mes de noviembre).

El nano es adoptado y él ya lo sabe.

Lo adopte cuando tenia 4 meses asi que lo pude criar todavia a biberón y cambiar pañales, jajaja.

Es algo fantastico esto de ser madre, yo desde luego si pudiera repetiria pero no se puede tentar a la suerte dos veces por lo menos en mi caso, bueno me gustaria poder conocer otras mamás cuyos hijos son tambien adoptados y poder cambiar opiniones y demas ...

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  JaIza Miér 27 Oct 2010, 01:10

Hola!

me parece genial que hayas podido adoptar a tu nene de tan pequeñito y que a estas alturas el ya sepa que es adoptado. Creo que la sinceridad en un tema asi es fundamental, para que sepa desde siempre, que eres su madre por lo mucho que lo deseabas!

yo tengo un bebe de 15 meses, que aun toma teta y colecha con nosotros. Yo lo tuve por cesarea. Desconozco si en el foro hay mamis con niños adpotados, a ver que te dicen mamis

Bienvenida!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Invitado Miér 27 Oct 2010, 05:03

Hola!BIENVENIDOS!que experiencia tan maravillosa ya dmirable la que cuentas...cuendo era más chiquilla decía que de grande adoptaría una nena,mis padres se preguntaban a menudo de donde me surgió la idea pues era casi una niña cuando lo decía.Ojla te animes a contarnos tu experiencia y el proceso.

Desconozco si por aquí hay más mamis con peques adoptados, lo que si te puedo asegurar es que es un sitio muy agradable y de mucha ayuda.

Así que mi pequeño Aarón y yo (Dayan)esperamos leerte seguido por aquí .

Saludos desde México y Bienvenidos nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  maga76 Miér 27 Oct 2010, 23:53

Bienvenida MaEugenia! Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 9 meses llamada Irati. Me parece maravilloso que adoptaras a tu nano. La maternidad, al igual que la paternidad, no es solo engendrar y parir, lo mas importante es la crianza y en eso nos llevas varios años de ventaja a mas de una Guiño
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7766
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 28 Oct 2010, 22:49

Presentaciones BPresentaciones IPresentaciones EPresentaciones NPresentaciones VPresentaciones EPresentaciones NPresentaciones IPresentaciones DPresentaciones A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.