MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analía muy querida por l@s chic@s del cole

4 participantes

Ir abajo

Analía muy querida por l@s chic@s del cole Empty Analía muy querida por l@s chic@s del cole

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 23:42

Tenia ganas de contaros esto.
El otro día entre lo que le dijo la maestra de coro a Alberto le contó que Analía era el peluche del cole Divertido
Es que nuestra niña es muy querida tanto por los niños de su edad como por los mayores, prefiriendo ella la compañía de estos últimos.
El año pasado trabó amistad con una parejita de hermanos (niño y niña) de los últimos cursos, adorables, y va al comedor con ellos y todo.
Cuando la veo en el parque con niños de 10 años me asombra la seguridad que tiene.
Estamos muy contentos el dejarla ir al comedor de los grandes es señal de que en el cole la entienden e intentan respetar su ritmo.
Mi madre me comentaba el otro día que le parecía increible la cantidad de gente que conocía a su nieta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía muy querida por l@s chic@s del cole Empty Re: Analía muy querida por l@s chic@s del cole

Mensaje  H2O Miér 16 Nov 2011, 00:14

Mayra, me alegro mucho! Qué orgullosa debes sentirte.... que tu niña sea una niña querida fuera de casa, en el cole, que es donde más tiempo pasa, dice mucho, también de vosotros.

Yo siempre digo que, con el tiempo, se recogen los frutos de la crianza.... En vuestro caso, ya están cayendo los primeros!!!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11015
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Analía muy querida por l@s chic@s del cole Empty Re: Analía muy querida por l@s chic@s del cole

Mensaje  JaIza Miér 16 Nov 2011, 06:04

Mayra, que alegria! que orgullosa debes sentirte! Hace un tiempo que solo nos cuentas buenas noticias sobre Analia, no sabes cuanto me alegra que asi sea! Es una niña muy activa, pero tambien muy inteligente y cariñosa! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9481
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Analía muy querida por l@s chic@s del cole Empty Re: Analía muy querida por l@s chic@s del cole

Mensaje  Blanca B Miér 16 Nov 2011, 15:18

Felicidades Mayra...

Qué gusto oirte hablar con tanto orgullo de Analía...

¿notas tú misma el cambio que has dado en cuanto a la forma de referirte a ella? Antes eran todo problemas, pegas, dificultades... Ahora, son todo halagos, logros y satisfacciones.

Estoy segura de que ella ha evolucionado y, en parte, a eso se debe la nueva forma de verla. Pero también estoy segura de que algo ha cambiado en vuestra (tu) forma de observarla y apreciarla.

Felicidades por abrir los ojos, y tener la paciencia suficiente para encontrar la joya que hay en tu hija. ¡ah! y por supuesto, felicidades también por esa rizosa tan maravillosa!

PD: pues sí que se parecen Analía y Alba! Guiño A Alba también le encanta jugar con niños mayores y se desenvuelve con ellos como una más... últimamente se ha hecho "íntima" de las hermanas mayores -mellizas- de 8 años, de una niña de su clase... En shock

Besotes

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7945
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Analía muy querida por l@s chic@s del cole Empty Re: Analía muy querida por l@s chic@s del cole

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Nov 2011, 15:51

Mayra a mí también me encanta el vuelco radical que han dado tus posts que, estimo, es reflejo de un cambio en la vida y en el vínculo entre ustedes. Lo bueno de esto es que creo que se potencia, cuanto mejor la ves, más seguridad le das y efectivamente, crecerá sacando lo mejor de la maravillosa niña que es.

Me alegro mucho de que disfrute tanto el cole, sin duda que por ahí hay méritos tuyos también.

Felicidades, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10703
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Analía muy querida por l@s chic@s del cole Empty Re: Analía muy querida por l@s chic@s del cole

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 15:56

Ay MAyra que bonito post, viste que todas te decíamos que tenías una lider en casa! A mi también me ha emociondado leerte tan orgullosa de tu pequeña! Mira que a pesar de los problemas, se nota claramente que los tres se han ancajado en casa y que están felices!!! Que buena es la vida!!!!

Un abrazo para tu preciosa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía muy querida por l@s chic@s del cole Empty Re: Analía muy querida por l@s chic@s del cole

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 16:52

Creo que lo que necesitábamos era estar más tiempo todos juntos.Lo que es una lástima es que haya tenido que ser por una enfermedad.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía muy querida por l@s chic@s del cole Empty Re: Analía muy querida por l@s chic@s del cole

Mensaje  Invitado Miér 16 Nov 2011, 21:11

Mayra felicidades!! Qué alegria leerte tan contenta y orgullosa de Analia. Verdaderamente las malas epocas solo son rachas.

Y pienso que tienes mucha razón, lo que la nena necesitaba era tenerlos juntos, aunque la manera haya sido por la enfermedad de Alberto.

Un beso grande para tu pequeña princesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Analía muy querida por l@s chic@s del cole Empty Re: Analía muy querida por l@s chic@s del cole

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.