MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo

5 participantes

Ir abajo

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo Empty Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Nov 2011, 16:05

Pues voy a tener que darle la razón a Romina, parece ser que sí que Victoria tiene facilidad para dormirse donde sea y a cualquier hora Muy Feliz , esta ha sido la última, que por supuesto, me he apresurado a inmortalizar con la cámara Carcajada

Estaba yo en el ordenador estudiando y va Victoria y se mete debajo de mis piernas, yo pensaba que iba a jugar a mi lado, como hace otras veces, pero estaba yo tan concentrada con mis estudios que al rato me he percatado que no hacía nada de ruido y al agachar la cabeza para mirarla me la he encontrado frita. Vergonzoso

Hoy es lunes, ha tenido cole y suele salir bastante cansada de sus clases, además, hoy celebraban el cumple de una de sus compañeras y encima esta mañana la he tenido que levantar antes de la hora porque papi de momento tiene trabajo y al no estar él para ayudarme he tenido que hacerla madrugar más de la cuenta para que nos diera tiempo a todo y llegar al cole puntuales.

Conclusión, que está cansadísima y hace un ratito se me ha quedado durmiendo tirada como un perrito indefenso Carcajada .

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo W2izhl

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo 2zxpkr5

Como yo me tengo que ir en menos de media hora para el instituto, que tengo clase, la he echado en su carrito para llevarla a casa de mi cuñada, que va a cuidar de ella hasta que vaya papi a recogerla. Muy Feliz

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo S3mumb

Espero que las fotos os gusten, sobre todo a ti Romina, besitos lácteos Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo Empty Re: Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo

Mensaje  Alfonsina Lun 14 Nov 2011, 16:28

Pero qué belleza de regalo he recibido hoy. Gracias a Victoria, por dormise nuevamente en lugares atípicos y gracias a ti, Cris, por alegrarme el día con estas fotos tan dulces.

Ahora sí, supongo que te convencerás que tu niña tiene gran facilidad para dormirse. Se durmió en un rincón, y no sólo eso sino que la levantaste para llevarla en el cochecito y siguió durmiendo En shock .

Para que Bruno se duerma de día, al menos de media hora de auto y mucho cansancio acumulado, si no, imposible.

¿Tú eras la misma que posteaba en "problemas de sueño"?

También dedícala a todos los que alguna vez te han dicho que si no la "acostumbrabas", nunca aprendería a dormir sola. ¿A ver cuál de todos esos bocones es capaz de quedarse dormido en el water o debajo de una silla? Victoria sabe dormir mejor que todos ellos Carcajada

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo Empty Re: Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo

Mensaje  H2O Mar 15 Nov 2011, 02:08

Qué bueno, Cris!!! Me río y me río viendo a tu niña dormir así, en el suelo!!!!! jajajajaj

No me lo puedo creer!! qué bueno... es que está toda pancha!

Héctor nunca se ha dormido así... La única vez sentado en una silla, a la mesa, este verano después de una jornada bien divertida de piscina!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo Empty Re: Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 03:09

Hey,yo me he hartado de hacer esas sillas,igual esa la hice yo,jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo Empty Re: Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 07:20

Qué tierna Victoria, sí que sale cansadica sí, está para comérsela!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo Empty Re: Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo

Mensaje  Raquel Mar 15 Nov 2011, 09:27

Ja, ja, ja,... Victoria es la pera, ¡que facilidad para dormirse en cualquier parte! Eso si, si esta mami cerca mucho mejor...
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo Empty Re: Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo

Mensaje  yolanda 2 Mar 15 Nov 2011, 09:57

Qué rica!
Veo que al igual que mi peque, anda con sueño todo el día y se duerme en cualquier rincón Muy Feliz
Es una suerte, porque la mía no consigue hacerlo y anda especialmente sensible cuando el sueño la amenaza (con frecuencia ahora que madruga y que está dejando la siesta).
Gracias por las fotos, está preciosa. Por cierto, ¿Cómo llevas tu embarazo?
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5877
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo Empty Re: Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo

Mensaje  crisyvictoria Mar 15 Nov 2011, 11:24

Alfonsina escribió:Pero qué belleza de regalo he recibido hoy. Gracias a Victoria, por dormise nuevamente en lugares atípicos y gracias a ti, Cris, por alegrarme el día con estas fotos tan dulces.
Me alegra saber que te gustaron las fotos, confieso que me apresuré a coger la cámara sólo y exclusivamente para poder enseñártelas porque sabía que te iban a gustar. Muy Feliz Guiño

Alfonsina escribió:¿Tú eras la misma que posteaba en "problemas de sueño"?
Posteaba en aquella época de despertares eternos, de teta, teta y más teta nocturna cada 20 o 30 minutos Pálido . Reconozco ahora que las mamis que me dijeron que cuando empezara el cole y sus horarios fueran menos caóticos Victoria comenzaría a dormir mejor tenían muchísima razón Muy Feliz . De todas formas no me arrepiento de ese caos, para nada, no me arrepiento de aquellos 3 primeros años de despertares, de dormirse después de las 00h, de levantarse después de las 10h, no me arrepiento de todo ese caos, de hecho, ahora que los horarios son tan rígidos hecho mucho de menos aquella anarquía nuestra, y siempre lo digo, ella se adaptó al cole desde el principio y yo sigo sufriendo un periodo de adaptación del que nunca termino de salir Divertido Divertido Divertido

Pero no ha sido el comienzo del cole, ha sido cuestión de tiempo y madurez, Victoria comenzó a dormir entre 6 y 8 horas del tirón justo al cumplir los 3 años, y en aquella época aún faltaban varios meses para empezar las clases. alien

Alfonsina escribió:Victoria sabe dormir mejor que todos ellos Carcajada
Reconozco que desde que ya hace 5 horas de clase al día (de 9h a 14h) va bastante cansada, es una niña muy despierta que participa mucho en clase y encima como le sigue gustando acostarse tarde pues al final, con o sin siesta, cae rendida en cualquier parte.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo Empty Re: Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 14:53

Guapa! Guapa! Guapa! Hasta cuando duerme y Cris, tu próximo curso debería relacionarse con fotografía o con "paparazzi" jejejejejejeje

Savannah ni de lejos se ha quedado dormida así hasta ahora. Es más si se logra dormir del puro cansancio y tengo que cambiarla de lugar se levanta al ratito y con las pilas ya cargadas jjjj

Besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo Empty Re: Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2011, 18:42

Anda, pero eras tú la que escribia sobre problemas de sueño, y hablabas de Victoria??? Algo en este rompecabezas no encaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Cris, ayer me rei tanto con estas fotos... qué luego me pregunte que reacción tendrá la niña cuando crezca y vea que has inmortalizado momentos tan "peculiares", no se las muestres a sus novios, eh.

Preciosa, y muy tierna como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo Empty Re: Esta foto se la dedico a Romina, Victoria dormida de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.