MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

+5
SAMAR
Alines
katty-yani
Alfonsina
crisyvictoria
9 participantes

Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  crisyvictoria Mar 01 Nov 2011, 19:12

Pues tal y como dice el título de este post, aqui os dejo un par de fotitos divertidas que ilustran una anécdota curiosa.

Hoy es el día de todos los santos, y mientras Manolo se ha ido al cementerio a visitar la tumba de su padre nos ha dejado en casa a Victoria y a mi (yo por cierto, con un fuerte catarro).

La nena me ha dicho que quería hacer caquita y la he puesto en su wáter chico y como siempre tarda tanto me he quedado en el ordenador un rato trabajando, la escuchaba de lejos hablando sola y jugando a sus cositas, pero al rato he dejado de oirla y me ha estrañado mucho que mi pequeña parlanchina estuviese tan calladita.

Cuando me he levantado al baño para ver que estaba haciendo me la he encontrado de esta guisa, y mi primera reacción ha sido partirme de la risa y salir corriendo a por la cámara de fotos.

Si os fijais, Victoria ya llevaba preparada su caja de toallitas para limpiarse el culete, pero el sueño la ha vencido y ha quedado sólo en las intenciones  Divertido  Divertido  Divertido


Última edición por crisyvictoria el Lun 05 Oct 2015, 17:19, editado 1 vez

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Alfonsina Mar 01 Nov 2011, 19:37

a mí me alucina la facilidad para dormirse que tiene Victoria, ya has mostrado otras fotos similares -recuerdo una que se había dormido abajo de la mesa-. No lo puedo creer!!!

Victoria muy guapa como siempre, aún dormida y en el baño Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 19:54

Ay mi niña!!!!! pero tanto sueño tenía la pobre???? Es que es tan aburrida esta actividad...jajajajajaja. Francisco siempre se lleva un catálogo de juguetes, asi se le pasa mas ameno el rato Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 19:57

jajajajaja Buenísima!!! Y a la fianl hizo caca o no alcanzó?? jejejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 20:01

Alucino!!

Buenísimas fotos Cris!!! Al final hizo o no, y no desperto cuando la llevaste a la cama??

Me encanta, me han parecido muy tiernas sus fotos.

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  katty-yani Mar 01 Nov 2011, 20:01

Me meo!!! Esta divina jajjajajaja A ver si contagia la facilidad para dormirse a las mias!! bien les vendria!!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5498
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  crisyvictoria Mar 01 Nov 2011, 20:06

Romina, no es que Victoria tenga facilidad para dormirse, es que es una niña que necesita de una siesta vespertina, pero como últimamente siempre se niega a dormirse pues llega sobre las 18h o 19h tan cansada que si se queda solita y en silencio acaba cayendo rendida Muy Feliz Divertido Guiño .

Maribel, Victoria no suele llevarse nada al baño a la hora de hacer caca, coge el papel higiénico para entretenerse o juega con su cajita de la ranita kandoo, pero esta vez no le sirvió de nada y acabó dormida, jiiiii Muy Feliz .

Gabriela, sí que hizo caca y una buena caca, grande y consistente, un alivio para mi, porque ya llevábamos varios días de cacas líquidas por culpa de su tratamiento de antibióticos contra la otitis que la ha estado fastidiando últimamente.

Litzy, Victoria despertó en cuanto me puse a limpiarle el culete e inmediatamente me pidió la merienda, con lo que al final no la metí en la cama, mucho mejor, así esta noche se dormirá antes que mañana tenemos revisión del oído en su pediatra, a ver si ya nos dicen que está mejor y puedo olvidarme de los antibióticos. Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 20:11

Ay nena!! Espero que les den buenas noticias, ya lo dije por facebook, tanto antibiotico no es bueno para el cuerpo. Yo llevo desde hace una semana con antibiotico por aquello de mi gripe "porcina" Indeciso Carcajada y tengo el estomago horrible, y desde hace unos días picores horribles ahi... ayer fuimos al ginecologo, y sabes que me receto para los hongos... más antibioticos Sospechoso Pálido . A veces me pregunto si en mi tierra existirá algún médico entendido en su oficio.

Y nada, estoy tomando yogurt, cítricos y bañitos de asiento de agua y vinagre para combatir.

Suerte querida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Alines Mar 01 Nov 2011, 21:29

¡Ay, Cris, pobrecica que sueño gastaba! Cuando sea mayor esas fotos mejor no enseñárselas para que no se te enfade. Muy Feliz Te dirá:"Y tú vas y me haces una foto para reirte un rato"
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Invitado Mar 01 Nov 2011, 21:44

jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  SAMAR Miér 02 Nov 2011, 13:46

Que linda!!!!!! Te quiero

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 14:03

jjajajja, muy linda Victoria... aún haciendo caquita, tan relajada... preciosa tu peque!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Blanca B Miér 02 Nov 2011, 21:59

Ay Cris!!!!! Qué graciosísima Victoria... Guiño

A mi también me pasa como a Romina, que me sorprende la facilidad de Victoria para dormirse en sitios "raros" y en posiciones "curiosas". (Y claro, siempre tiene a mamá paparazzi para inmortalizar el momento!!!!! Divertido )
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  mamanueva Miér 02 Nov 2011, 22:32

jajajaja, Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Invitado Jue 03 Nov 2011, 22:37

jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  JaIza Vie 04 Nov 2011, 01:23

jajajajajja es la tipica foto que uno odia que sus padres muestren a los amigos al crecer ajajajajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9467
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Alfonsina Vie 04 Nov 2011, 11:31

Yo igual me sorprendo porque pueda dormirse ahi, es que Bruno es de una resitencia...

¡Ay, Cris, pobrecica que sueño gastaba! Cuando sea mayor esas fotos mejor no enseñárselas para que no se te enfade. Te dirá:"Y tú vas y me haces una foto para reirte un rato"

Yo diría que borres estas fotos antes que Victoria aprenda a usar el google!!!

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Invitado Vie 04 Nov 2011, 23:01

jajajajaja ! Divertido Divertido me han encantado, esta perdida de sueño !!! Pobrecilla Victoria si supiera la de risas que tenemos por sus fotos... Muy Feliz

Francisco siempre se lleva un catálogo de juguetes, asi se le pasa mas ameno el rato
Divertido Divertido Divertido

Besos !



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 09 Nov 2011, 18:40


hola no manches me encanto victoria jejejejee que linda como se quedo ahi dormida jajajaja!!!!!!!!!!! hermosa la nena!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6570
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas) Empty Re: Victoria dormida mientras hacía caquita (fotos divertidas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.