MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

video: el arrastre del bebé al pecho

5 participantes

Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  Invitado Dom 18 Jul 2010, 04:21


bellísimo video de un bebé mamífero buscando su primera comida.... Emocionante!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=heQe_qIOk0Y&feature=related

Besos,

Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  JaIza Dom 18 Jul 2010, 08:25

Que hermoso! gracias por compartirlo! me resulto super emotivo!! Te quiero
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  maga76 Dom 18 Jul 2010, 11:19

Que tierno! Casi se me han caido las lagrimas Vergonzoso Me ha sorprendido lo del liquido anmiotico en las manos del bebe, no tenia ni idea En shock
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  Invitado Dom 18 Jul 2010, 12:23

Me he emocionado un monton. Es algo que siempre soñe mientras estaba embarazada, pero me tubieron que hacer cesarea y me alejaron del bebe durante 2 horas Muy triste . Espero que cuando tenga otro no me pase y lo pueda disfrutar desde el primer segundo de vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  Invitado Dom 18 Jul 2010, 12:29

¡QUE MARAVILLA LA NATURALEZA!
Gracias por compartir este precioso video, se me han saltado las lagrimas..ji ji
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  nkn1978 Dom 18 Jul 2010, 13:40

Un video precioso, he acabado llorando de la emoción.

Gracias por compartirlo.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6443
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  Invitado Dom 18 Jul 2010, 15:19

es que no me canso de verlo, es tan natural y tan mágico a la vez!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  H2O Dom 18 Jul 2010, 17:18

es súper emocionante! precioso!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 18 Jul 2010, 17:48

Es inmensamente precioso, gracias por compartirlo, un abrazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  Invitado Dom 18 Jul 2010, 18:58

Yo ya conocia este video,pero nuevamente me ha encantado verlo.

Besos guapa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  Invitado Dom 18 Jul 2010, 22:50

Me ha recordado que Francisco en su arrastre al pezón me hizo un chupetón en la teta que vaya!!! Muy Feliz No sabeis como iba chupando y como se le oía, que recuerdos!!!! Muy Feliz

Os habeis fijado que montón de gente había alrededor de la mama y el bebe, yo en una imagen he contado por lo menos 11 !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 13:16

Me ha gustado el video mucho, si es que dar el pecho no es complicado, lo hemos complicado nosotros!!.

Os habeis fijado que montón de gente había alrededor de la mama y el bebe, yo en una imagen he contado por lo menos 11 !!!
Si, a mi también me ha chocado un poco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 14:08

mafran escribió:
Os habeis fijado que montón de gente había alrededor de la mama y el bebe, yo en una imagen he contado por lo menos 11 !!!


JAJAJAJA, os lo imagináis aquí, en un paritorio de la seguridad social???? a más de un gine que yo conozco le da un jamacuco, jejeje...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  Invitado Lun 19 Jul 2010, 23:40

Que hermoso video, acá en Ecuador solo hay una clínica que te entrega a tu niño a penas nace. Recién la conocí... Así que a mi también me separaron de mi niña, este acercamiento tan natural al pecho recién lo conozco Triste...

En fin que cuando vuelva a ser mamá me quitaré esta y otras espinitas que tengo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  JaIza Mar 20 Jul 2010, 00:42

mafran escribió:Os habeis fijado que montón de gente había alrededor de la mama y el bebe, yo en una imagen he contado por lo menos 11 !!!

A mi me parecio ver que una señora, parada a la ¿izquierda? iba haciendo comentarios. Yo creo que habia tanta gente por que fue tipo "clase demostrativa de como debe realizarse un parto" y de paso aprovecharon, la grabaron y difundieron
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

video: el arrastre del bebé al pecho Empty Re: video: el arrastre del bebé al pecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.