MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

+22
xiki79
Désirée Sanz
Gaia
paseante1
Aliera
rakimarro
Alfonsina
SMQM
Mariflower
nkn1978
Thueris
Blanca B
katty-yani
maga76
acanawy
Alilucía
crisyvictoria
Raquel
JaIza
SAMAR
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Embarazada de mi segundo bebe

Mensaje  Invitado Sáb 05 Nov 2011, 09:56

Después de un tiempo sin pasar por aquí, la verdad he estado liadilla, entro para deciros que bueno las cosas han mejorado un poquitin, ( las que no os acordéis o no me hayais leído nunca estaba fatal de euros ) ahora andamos mejor , y lo que mas deseaba en este mundo desde hace casi dos años era tener otro hijo al fin me pude poner a ello me quedado a la primera.

Akí os presento a mi segundito bebito con ocho semanas de vida.

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Xlzdi8

Su hermana esta encantada, señala mi tripa y dice bebe Divertido Divertido Divertido Divertido

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Sáb 05 Nov 2011, 10:00

Por cierto intentare seguiros a ver si puedo Indeciso Indeciso Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 05 Nov 2011, 10:13

Muchísimas felicidades guapa. Me alegro que vuestra situación económica vaya mejor y hayáis decidido ir a por un hermanito.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  H2O Sáb 05 Nov 2011, 12:05

Hola!!

me alegro muchísimo por tu embarazo! Y, por supuesto, de que las cosas vayan mejor económicamente!!!!!

Enhorabuena!!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  SAMAR Sáb 05 Nov 2011, 16:57

Muchisimas felicidades!, dos buenas noticias: un nuevo embarazo y situacion economica mejor.
Cuanto me alegro!, un besito y cuidate.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Sáb 05 Nov 2011, 18:03

Me alegro mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  JaIza Sáb 05 Nov 2011, 18:49

Que buenas noticias has traido! Felicitaciones!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Raquel Sáb 05 Nov 2011, 19:09

Muchas felicidades!! Me aelgro de que las cosas mejoren para ti y puedas realizar tu ilusión de aumentar la familia.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Sáb 05 Nov 2011, 20:56

Que bieeeeennn! si hasta se le puede ver el pan debajo de su bracito Muy Feliz

miles de felicitaciones, me alegro mucho que todo vaya mejor, en todos los planos.

Un abrazo muy fuerte y no dejes de contarnos como vas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Sáb 05 Nov 2011, 22:49

Elena, me alegro muchisimo por ti!!!!Por todo, por lo economico, y por lo que realmente es importante, que es es trocito de vida que tienes en tu vientre!!!!

No dejes de contarnos como vas, vale??Un besote guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Dom 06 Nov 2011, 09:17

Gracias a todas.

No es que mi situación sea vamos de decir que vamos holgados pero vamos solos sin ayuda de nadie y eso para mi ya es suficiente, eso me tiene super contenta, como a todo el mundo no me gusta depender de nadie y menos a nivel económico. Yo se lo dije a mi marido en cuanto tengamos dos duros vamos a por le segundo jajajaja así fue en cuanto vi que no pedíamos ayuda hemos ido, y por tercera vez en mi vida ( el primer embarazo lo perdí, tuve un aborto de 7 semanas) me he quedado a la primera, ni yo me podía creer que esta vez fuera también a la primera.


Lluna le dice donde esta el bebe me levanta la camiseta y me señala la barriga jajajajaja salio impresionada de la eco jajaja decía ohhhhh y la matrona le preguntaba es tu hermanito y ella síiiiiii jajajajajajaja A ver si cuando nace lo quiere igual jajajajaja

La verdad es que sí soy muy feliz por como dices patricia llevo un trocito de vida dentro mio que desde octubre del 2009 ( mi hija no tenia ni un año jajaja) quería otro, al principio porque David no quería era pronto para él, luego vino los problemas económicos total que con la tontería dos años han pasado pero cuando ya dijimos de buscar ya me dio el subidon así que imaginaos cuando vi el positivo jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  crisyvictoria Dom 06 Nov 2011, 09:46

Muchísimas felicidades guapa, y bienvenida a este enorme club Divertido Divertido Divertido Divertido , porque no sé si sabes que en MI ya habemos un montón de preñis, el 2012 va a ser un aluvión de niños instintivos Muy Feliz Guiño .

Me alegra saber que en lo económico las cosas van mejor, aunque me alegro mucho más de que os hayais puesto y lo hayais conseguido a la primera, ¿no se decepcionó un poco tu marido al saber que ya estaba conseguido?, lo digo porque el mío lleva fatal esto de tener tanta puntería Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido, dice que así siempre se pierde lo más divertido de la búsqueda Divertido Vergonzoso

Enhorabuena y besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Dom 06 Nov 2011, 10:00

Sí cris él tenia la esperanza de esta vez tardar mas tiempo jajajajajajaja Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Alilucía Dom 06 Nov 2011, 10:08

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! genial
Alilucía
Alilucía
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5692
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  acanawy Dom 06 Nov 2011, 11:22

¡Muchas felicidades!
lol! lol!
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5130
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 00:00

Muchaas felicidades Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 00:01

Felicitaciones!!!!!!!!!!!! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  maga76 Lun 07 Nov 2011, 05:31

Felicidades Elena!! Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 06:30

Hola!Que alegría!!!!!!wow hace mucho que no te leiamos y ahora dos super noticias,Sinceramente me alegro harto, harto Divertido .

Saludos, Feliciades,a cuidares mucho y disfrutar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 09:56

muchas felicidades guapa,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  katty-yani Lun 07 Nov 2011, 14:10

Muchas felicidades!!! OLE!! y ala primera!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5467
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Blanca B Lun 07 Nov 2011, 14:25

Felicidades!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7900
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Lun 07 Nov 2011, 16:28

Felicidades!!!!

Para mi también tener otro bebé era un deseo muy pero muy fuerte! Ahora sí a cuidarse mucho, a disfrutar de esta etapa (no me canso de repetirlo) pero es de las mas lindas que he vivido, a pesar de los estragos, del peso, eestar embarazda y sentir a mis hijos, ha sido de las experiencias mas profundas que he vivido como mujer Guiño

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Vie 06 Ene 2012, 08:14

ayer tuve que parir ami bebé Muy triste Muy triste Muy triste Muy triste ya os podeis imaginar aun not ocaba así que estaba muerto de 17 semanas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Invitado Vie 06 Ene 2012, 08:17

Os cuento como paso todo que me viene genial de terapia , estaba esperando a poneros akí el sexo y mira por donde lo que he `puesto. Muy triste Muy triste Muy triste

Ayer como tenia revisión, yo tenia intuición de que algo no iba bien , total que me mira la eco dice esta de culo no le podremos ver el sexo me lo enseña no se movía ya pensé lo peor porque mi bebe en las ecos siempre estaba moviéndose Encima el gine me pregunta has tenido perdidas ya cada vez mas tenia ganas de llorar no me había dicho nada pero ya me lo imaginaba, al final me lo dijo que no tenia latido por eso estaba quieto Ahí no podia parar de llorar y luego me dicen que tendré que parirlo ahi ya quise morirme, encima que esta muerto me toca sufrir para expulsarlo No sabia lo que me esperaba.

Nos dio dos opciones esperar unos días y hacerlo o hacerlo ya, dije ya, no quería a mi bebe muerto dentro mio no se era algo raro saber que estaba ahi muerto No sabia yo la tortura china que me esperaba

Primero me han puesto una pastilla occitin para provocar contracciones, pero contracciones guapas eh?' para el dolor toma ya me daban paracetamol ,que me rio por no llorar,porque contracciones de riñones y por delante ala misma vez eso era agua alas 2 me ponen otras pastillas de lo mismo y mas contracciones y dilatada estaba claro El problema el bebe al estar muerto no bajaba( digo yo fue lo primero que pregunte al entrar un bebe muerto baja solo??) total que me han tenido así como hasta las 10 de la mañana que ha llegado el doctor que descubrió ami bebito, y casualmente él es el jefe de ginecóloga del hospital , él ha dicho que me ponían la epidural que así no podía estar mas horas que estaba con contracciones fuertes pero se veía que estaba agotada y necesitaba descansar y que si no bajaba lo bajaba el a a la fuerza. En esos momentos después de tantas horas( me perdonareis las que habéis pasado cesárea por el comentario) si era necesario que me hicieran cesárea lo quería fuera ya Total que me han puesto epi normal pero tras comprobar que iban a tener que hacerme algo mas me han dormido piernas y la barriga, a parte otra anestesia, luego tres vías por ahi de no se que, detrás el cateter con la epi, en el dedo el pulso y el brazo lo de la tensión que se miraba automático cada cinco minutos, y oxigeno, vamos un cuadro, cada vez que lo pienso me pone los pelos de punta ahi ya como no sentía nada me han puesto una sabana para que yo no viera pero veía el instrumental y tonta no soy, así que se que ha cogido como unas pinzas para abrirme y con otras ha tirado y sacado ya sabéis no puedo ni decirlo.Lógicamente no he querido saber ni el sexo que era, ni verlo ni nada porque puede que sea fuerte pero de hierro no soy.

Después he estado en el hospital unas buenas horas recuperándome de tanta anestesia y ahora me duele la espalda del pinchazo de la epidural, me duele mucho. Me han dicho que tengo que hacer reposo y tomarme unas gotas para contraer la matriz,.

La semana que viene vuelvo a comprobar que este toda la placenta fuera, y preguntare cuanto tengo que esperar, estoy deseando volver a ello, aunque no os mentiré me da mucho miedo que el cielo se llene de angeles mios La vida es de los valientes y hay que luchar , si quiero un hijo me tocar pasar por ello y ser positiva aun con miedo y pensar que no pasara nada.

Pd después de sacarlo me han dicho que llevaba una semana muerto

Gracias solo por leerme me sirve realmente de desahogo explicarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17) Empty Re: [Resuelto]Embarazada de mi segundo bebe( murio en la semana 17)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.